× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Feel; Tritius vs Karen

30 Mar 2012 19:42
Titrius
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Feel; Tritius vs Karen #1
DATO
TEMPLO: MASAJES FEEL
UBICACION: SAN ANTONIO CON ALAMEDA
FONO: UNO DE 7 DIGITOS
MUSA: KAREN
ESTATURA: EN POSICION HORIZONTAL SOMOS TODOS IGUALES
CARA: DE PICARONA
TRATO: ACOGEDOR
BESOS: LOS QUE QUIERA
SENSITIVO: PLACENTERO
PECHOS: PEQUEÑOS PERO CUMPLIDORES
CALIDAD DE SONIDO: SUFICIENTE
ATENCION: RELAJADA

No teniendo nada que hacer y en una tarde tan calurosa recurro a mi imaginación y se me vienen a mi mente todas las morbosidades habidas y por haber. y después de una semana estresante decido realizarme un masaje y que mejor si me están ofreciendo una promo creo que buena opto por masajes feel. llamo reservo hora y acudo a la cita, me abre la puerta Roxanita tan simpática y estupenda ella y recuerdo ese dual con Rayen que me hicieron hace un tiempo. Me presenta a las musas disponibles y opto por Karen, ya que me llamo la atención su cuerpo, su cabellera rizada y sus ojos de gata. Me condujo a la ducha de rigor, sus buenos jaboneos en mi acongojado titrius el cual levanto inmediatamente la cabeza justo cuando me dice "vamos al box" una vez estando en la camilla procede al masaje, se nota que esta chica se maneja en el arte del masaje, luego se desnuda y pasa su hermosa humanidad por mi cuerpo y el esperado dese vuelta. Besos y caricias sin límite se dirige a mi sector bajo o tercera pierna o como le quieran llamar y se dirige por un segundo a la puerta y la deja abierta vuelve a deleitarme con su excitante oral en ese momento aparecen tres musas mas a mi alrededor que se dirigen a mi titrius cual fieras en celo, me rodean pechugas, culos, bocas, me hubiera gustado ser pulpo para haber agarrado por todos lados. todas contra mi pobre compadre, se lo peleaban entre ellas, todas me lo querían comer, pero fue solo por un minuto, después desaparecieron pero todavía seguía ella "Karen" a mi lado, y termino lo que había empezado.
Aun estando en shock, ducha de salida y levitando de vuelta a la selva de cemento.
Volveria: mil veces pero mi pregunta es como serian “ 20 min. De minuto feliz”
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2012 17:09
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Feel; Tritius vs Karen #2
excelente reporte...
queda claro que el minuto feliz ufff a morir...

lo que si 20 minutos jejeje conociendo a las chicas feel no llegaria jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2012 17:31
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Feel; Tritius vs Karen #3
Puxas estimado, parece que sufrió una abducción alienígena, jajajajaja...

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2012 17:39
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Feel; Tritius vs Karen #4
Chuta se lo hicieron pebre en un minuto :D jejeje... buena experiencia estimado.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2012 17:40
BIPOLAR
Usuario
Usuario
Más
Masajes Feel; Tritius vs Karen #5
Lo paso super CHORO¡¡ parece FT.
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2012 17:46
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Feel; Tritius vs Karen #6
...¡oiga!...

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2012 17:58
BIPOLAR
Usuario
Usuario
Más
Masajes Feel; Tritius vs Karen #7
Jajajaja--- "yo solo decia"
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2012 21:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Feel; Tritius vs Karen #8
ehhh no desvirtuen

don tritus wenas letras y tamaño
minuto se llevo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.