× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Alannys una recaida

08 Abr 2025 00:59
Finch
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Alannys una recaida #1
Bueno como me estresé partí de nuevo a a ver a Alannys, como me gusto su masaje, esta vez fui por mas, les dejo el reporte.

Datos Generales
Centro Masajes : Alannys
Costo : el publicado
Horarios : tipo 15
Fono : el publicado
Recepción : Ella misma
Higiene : Limpiecito

Terapeuta o Masajista
Masajista : Alannys
Contextura : Delgada
Trato : 7 sacando la cara por chilesito
Cara : 7 bella para mi gusto
Besos : hubieron más que antes
Masaje : 7
Sensitivo : 6 quede uffff

Relatar:
Coordine con Alannys nuevamente y acordamos hora y llegue me recibe ella misma, se acordaba de mí, que me dejo contento, su saludo con beso cuneteado, me ofrece duchita, la cual acepte, voy la hago corta y a la camilla, su rico masaje (por eso volví, en serio) esta bien estresado así que fue buena elección, se toma su tiempo para dejarme relajadito, luego viene el esperado date vuelta y la veo ahí con su figura que uffff quede mas que prendido, sus besos para prender más el ambiente, y mis manos empezaron a recorrer todo su cuerpesito, hasta que llego el momento y su condón y un rico oral suave, que casi me manda para el otro mundo de una, acordamos el full y vamos, uffff que rico, verla así, entrelazados, apretados, que rico y claro ya me tenia por las cuerdas antes así que no demore mucho en ver la luz, lo pase super, a la ducha y para la casa. Relajadito y contento.

Volverias : Volveré porque me gusto su masaje a ver si consigo más confianza.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2025 11:02
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Alannys una recaida #2
Se agradece el reporte camillero Flinch, a ver si sigue agarrando confianza y nos cuenta más detallitos de la atención de esta chica...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.