Centro Masajes : Body Secret
Costo : full
Horario : 13:00 hrs.
Fono : el del foro
Recepción : super, me sentí muy cómodo desde que llegué
Higiene : Todo muy limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : Cony
Contextura : rica, flaca de muy buenas curvas, buenas caderas y un culito echo a mano Trato : super amorosa
Cara : tiene lo suyo
Besos : ricos besos
Masaje : muy bueno, se nota que sabe
Sensitivo : lo mejor
Antes que todo los saludo, estaba un poco perdido porque lamentablemente las lucas no me han acompañado, pero como los valores de este centro me acomodan caleta, junté las luquitas, y agendé. Llegué, toqué la puerta, me recibieron muy bien y me hicieron pasar al box para esperar a Cony. Yo ya me había atendido antes con ella y me encantó la mina, simpática, sensual, y con un cuerpo de todo mi gusto, delgada, con muy buenas curvas, muy buenas caderas y un culito redondo y parado y firme. Ahí estaba yo, esperando, esos pocos minutos que se hacen interminables y que hacen que la ansiedad haga lo suyo, cuando llega la Cony, vestida en un traje cortito, ajustado, muy coqueta a darme un abrazo y un rico beso en la boquita, para ofrecerme la correspondiente ducha. Al regreso, derecho a la camilla para disfrutar de un muy buen masaje que una vez más me relajo caleta, con su buena conversa pa ponernos al dia. Vino la vuelta, y ahí vi como se empieza a quitar la ropa, primero pasándome sus tetitas, que a pesar de no ser grandes, son ricas y tienen un pezoncito exquisito. Mientras chupaba tetita, acariciaba su niña, que se ponía cada vez más húmeda. Después, ella agarra condón, lo pone y empieza a hacerme un oral muy bueno, mejor que lo que recordaba, que reconozco me tuvo medio cagado. Después cambiamos y le hice el oral yo a ella, hice mi mejor esfuerzo, así que quedamos listos pa la acción, abrir las pienecitas y empezar a penetrarla, cada vez más fuerte y ver como ella gemía y se movía al mismo ritmo. Después en cuatro, una vez más debo decir que vista más rica de ese culito, cada vez con más fuerza, agarrandome de esos cachetitos pa no caerme. Después yo al sofá y ella encima, se movía rico la flaca, nos estábamos dando rico, yo aguantando como podía, pero ya no daba mas asi que me entregué y me fui cortina. Un descanso, limpieza, ducha, y de vuelta a la pega.
Volvería? Fijo que si.