× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Reencuentro con mi amorcito rico de Amanda Masajista... Mas rica que nunca!!

15 Abr 2025 18:27
Pirkinero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Reencuentro con mi amorcito rico de Amanda Masajista... Mas rica que nunca!! #1
Terapeuta o Masajista
Masajista : Amanda
numero: en su wsp +56941296701
Contextura : rica potona
Trato : siempre un amor
Cara : 7
Besos : ya a estas alturas sus buenos besos
Masaje : hace lo suyo, yo ni hay, por mi que lo haga, pero ella le gusta hacerlo que es parte de su terapia .
Sensitivo : rico rico ricoooo

Si colegas así es hoy tuve mi reencuentro bien hermoso... con mi amorcito céntrico llamada Amanda
, vi actividad en su numero y sin duda procedí a saludar y ella con toda simpatía me pone caritas emoticones de
corazón jajaj, hay esta mi Amanda, deje mi tramites y fui a visitarla rápidamente,
que bueno que volvió señorita a su aposenta solita como me gusta a mi, debo reconocer amoríos en un café pero como sabemos colegas la incomodidad de esos lugares es lo que me no me gusta,
de echo xq visitaba un manjar no iría nica, en gustos no hay nada escrito pero masajes con mucha zorras la verdad me complica,
toparse con otros camilleros no es cómodo, cada uno con sus mañas

éramos tres, ella, yo y la camilla cómplice de nuestro amor divino jaja
nada como ella, su piel suave su carita bella su cuerpo nuevito y su culazo apretado
me vuelve loco siempre y cuando gime de caliente me deja cortado, yo aprovecho cada segundo con ella

me imagino cosas, gusto los colores pero siempre lo e dicho la encuentro muy rica y linda a mi Amanda
hoy e vueltos a las pistas camilleros...

saluditos califitas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.