× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss - Catalina..... Rica atención y coqueteria nivel 10

17 Abr 2025 09:50
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Bliss - Catalina..... Rica atención y coqueteria nivel 10 #1
Centro de masajes : Bliss
Costo : full + tips
Horarios : 16:00
Fono : ver publicación
Recepción: buenisima como siempre
Higiene: impecable, nada que decir

Terapeuta o Masajista

Masajista : Catalina
Contextura : delgada, rica
Trato = Como si nos conocieramos de toda la vida
Cara = es una chica atractiva, muy coqueta
Besos = pocos pero ricos
Masaje= bien, aunque su fuerte claramente es otro
Sensitivo= este es su fuerte, se pasó

Anduve hace unas semanas en Bliss, y en aquella visita llamó mi atención esta chica, Catalina, simpática, atractiva, coqueta, muy extrovertida, y con unas curvas más que respetables. Nos presentaron y le dije que mi próxima atención ahí sería con ella, y como soy hombre de palabra, días después me encontraba, celular en mano, coordinando mi visita. Me recibe Cata, vestida con una malla negra y tacones, se veía muy bien, me hace pasar al box, ahí nos saludamos de manera más cercana, ella haciendo gala de una coquetería que le sale por los poros, me ofreció una ducha que obviamente acepté para luego esperarla unos minutos, luego de los cuales, llega lista para la acción. El masaje fue bueno, suave, con la presión justa, totalmente del estilo que a mi me gusta, y la conversa para que decir, muy entretenida esta chica, me tuvo todo el rato pendiente de ella, y de como ese masaje subía de a poco de nivel y se ponía cada vez más caliente. Me invito a darme vuelta, y pude ver como como con un pequeño bailecito se empezó a quitar la malla, dejando al descubierto un par de lindas tetas, se acercó para que las probara, así es que vamos degustando mientras aprovechaba de agarrar culito y de empezar a calentar su entrepierna. Luego de un ratito me empujo suavemente para que me recostara, me dio unos piquitos, y empezó suavecito a hacerle cariño a Stban Jr, estuvo ahí un ratito y cuando lo vio en posición, enfundó, y empiezó a aplicar un oral rico, suave, profundo. Luego vino mi turno, la acomodé en la camilla, ella abrió sus piernas, y yo empecé a jugar en medio de ellas, logrando el nivel de calentura y humedad necesario para empezar a entrar lentamente en ella, se sentía muy rico, estaba muy mojada, y por lo visto lo suficientemente caliente para aguantar sin problemas cada embestida, estuvimos un rato así, luego la giré y la puse en 4 para volver a entrar, aguanta bien esta chica, estaba todo a mil, era su turno de mandar, me invitó a sentarme en el silloncito y sin pensar mucho empezó a cabalgarme, se movía rico, gemia rico, me tenía por la cuerdas, un par de cabalgazos más, una leve contracción y acabamos, creo que anduvimos ahí. Nos limpiamos, descansamos unos minutos y a la ducha, luego al box, secarse, vestirse y volver a la oficina.

Volvería??? Siempre vuelvo.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.