× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Body Secret - Perla - Mi autoregalo de cumpleaños

14 May 2025 22:27
Bbs_stgo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Body Secret - Perla - Mi autoregalo de cumpleaños #1
Datos Generales
Centro Masajes: Body Secret
Costo : el publicado mas los adicionales negociados con la musa
Horarios : 18 hrs
Fono : el publicado
Recepción : Como rey, como siempre
Higiene : todo OK

Terapeuta o Masajista
Masajista : Perla
Contextura : Bien, con ese par de ojos naturales hermosos que tiene
Trato : 7, como rey
Cara : 7, a mi me gusta
Besos : 7, de pololos
Masaje : 7, lo justo y necesario.
Sensitivo : De miedo, como siempre no mas

Relatar: semana de mi cumpleaños asi que se me ocurre mi autorregalo, que es nada mas y nada menos que ir a visitar a la regalona para hacer lo de siempre, de todo. Llego, me recibe ella y me da un abrazo muy apretado y me da el feliz cumpleaños, asi que duchita y entro al box, ella entra ya solo en calzones, dejando ver ese par de ojos naturales que vuelven loco a cualquiera ajajajaj. Partimos el masaje y su conversa,preguntando que iba a hacer, los regalos y todo eso, hasta que llega la parte importante, el dese vuelta, ella no pierde el tiempo y lo primero que hace es meterse al amigo a la boca, dandome un oral de miedo mientras yo le agarraba el culo y tocaba su niña que ya estaba muy mojada. Asi estuvimos un rato hasta que toco cambio, y yo empece a comerme a su niña, tal como se que le gusta, asi que ella solo gemia, disfrutaba y yo aprovechaba de agarrar esos melones. Al rato me enfunda y comenzamos, primero suave y luego duro mientras ambos gemiamos y nos comiamos de vez en cuando. Ella, como regalo de cumpleaños, me sorprendio tomando la iniciativa y fue a buscar la crema, mientras me dijo que me pusiera en posición, ya que alguna vez le habia dicho que queria probar darle por atras en otra pose a la de siempre. Asi que cremita y lo intentamos, lamentablemente no se pudo, pero como estabamos ya en esa, se puso en la pose de siempre, levanto el culo y el amigo poco a poco entro hasta que estuvo 100% adentro. Esperamos un rato hasta que ella se acostumbrara y luego me dijo que le diera, asi que partimos y ella se notaba que lo estaba disfrutando a full, porque me pedia mas y mas, asi que le di hasta que le dije que me iba y eso al parece la prendio mas porque se empezo a mover tambien y finalmente nos fuimos juntos. Nos tiramos un rato para recuperar aire, de ahi a la ducha y luego para la casa totalmente relajado.

Volverias : Perla es dato calado, aparte que me aguanta las locuras que se me ocurre y ya tenemos mucha quimica, entonces se que de ahi voy a salir mas que satisfecho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2025 22:40
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Body Secret - Perla - Mi autoregalo de cumpleaños #2
Wena wen regalo entonces, gracias por el reporte...
eso de celebrar el cumple jajaja que recuerdos de décadas atrás

Slds.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

20 May 2025 22:09
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Body Secret - Perla - Mi autoregalo de cumpleaños #3
Cállate battu y no te quedes en el pasado
Cuéntate algo nuevo po jajjajjaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.