Datos Generales
Centro Masajes: Body Secret
Costo : el publicado mas los adicionales negociados con la musa
Horarios : 18 hrs
Fono : el publicado
Recepción : Como rey, como siempre
Higiene : todo OK
Terapeuta o Masajista
Masajista : Perla
Contextura : Bien, con ese par de ojos naturales hermosos que tiene
Trato : 7, como rey
Cara : 7, a mi me gusta
Besos : 7, de pololos
Masaje : 7, lo justo y necesario.
Sensitivo : De miedo, como siempre no mas
Relatar: semana de mi cumpleaños asi que se me ocurre mi autorregalo, que es nada mas y nada menos que ir a visitar a la regalona para hacer lo de siempre, de todo. Llego, me recibe ella y me da un abrazo muy apretado y me da el feliz cumpleaños, asi que duchita y entro al box, ella entra ya solo en calzones, dejando ver ese par de ojos naturales que vuelven loco a cualquiera ajajajaj. Partimos el masaje y su conversa,preguntando que iba a hacer, los regalos y todo eso, hasta que llega la parte importante, el dese vuelta, ella no pierde el tiempo y lo primero que hace es meterse al amigo a la boca, dandome un oral de miedo mientras yo le agarraba el culo y tocaba su niña que ya estaba muy mojada. Asi estuvimos un rato hasta que toco cambio, y yo empece a comerme a su niña, tal como se que le gusta, asi que ella solo gemia, disfrutaba y yo aprovechaba de agarrar esos melones. Al rato me enfunda y comenzamos, primero suave y luego duro mientras ambos gemiamos y nos comiamos de vez en cuando. Ella, como regalo de cumpleaños, me sorprendio tomando la iniciativa y fue a buscar la crema, mientras me dijo que me pusiera en posición, ya que alguna vez le habia dicho que queria probar darle por atras en otra pose a la de siempre. Asi que cremita y lo intentamos, lamentablemente no se pudo, pero como estabamos ya en esa, se puso en la pose de siempre, levanto el culo y el amigo poco a poco entro hasta que estuvo 100% adentro. Esperamos un rato hasta que ella se acostumbrara y luego me dijo que le diera, asi que partimos y ella se notaba que lo estaba disfrutando a full, porque me pedia mas y mas, asi que le di hasta que le dije que me iba y eso al parece la prendio mas porque se empezo a mover tambien y finalmente nos fuimos juntos. Nos tiramos un rato para recuperar aire, de ahi a la ducha y luego para la casa totalmente relajado.
Volverias : Perla es dato calado, aparte que me aguanta las locuras que se me ocurre y ya tenemos mucha quimica, entonces se que de ahi voy a salir mas que satisfecho.