× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Con Rayen en Feel

09 Abr 2012 09:20
Don Sala
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Con Rayen en Feel #1
La semana pasada , en un momento de calentura y disponibilidad de tiempo decidi partir a este sitio a continuar lo pendiente.Me recibe muy amablemente Roxana , le cuento que voy por Rayen perom igual me presenta a Karen (Gisella estaba enferma), una morenita bonita y simpatica.
Rayen me ofrece la duchita donde poarto y a los segundos me topo con ella frotando su cuerpo contra el mio, nos jabonamos mutuamente, le acaricio y beso sus pechos , mientras mis manos jugaban con su vulva, ella se da vuelta y me hace unos movimientos tipo perreo o "Mapale" (para los MU) , y luego baja a practicar un buenisimo oral (Todo con gorrito si , para proteccion de ambos).
Pasamos a la camilla donde ella me hace un masaje bastante bueno , vestida SOLO con una mini faldita , obviamente nada debajo, lo que tenia my cadera casi levantada ya que mi salamandrin impedia que me recostara completamente, jajaja, recorre mi espalda, piernas y brazos y cada vez que pasaba cerca mio mis manos se dedicaban a explorarla, despues se sube sobre mi a frotar sus pechos y lengua , lo que me causo mucha satisfaccion y posteriormente viene el esperado "date vuelta", en ese momento sus masajes tendieron a concentrarse mas en salamandrin y de pronto hace una seña para pedir apoyo mpara el minuto feliz , apareciendo de pronto Roxana y Karen , en ropa interior las que se abalanzaron sobre mi salamandrin (que por supuesto se encontraba encapuchado)mis manos se van a cada una de ellas pero despues al los pies de la camilla se va Roxana sobre Rayen , besandola en sus labios y pechos escena que le da un toque sumamante hot a la situacion , mientras Karen me realizaba un sabrosos oral , al mismo tiempo que mi mano exploraba su vagina, despues de un par de minutos , estas chicas desaparecen y sigo con Rayen en el mismo jugeteo (previa aplicacion de alcohol spray en las manos), finalmente me pide sentarmne en la camilla y ella arrodillada me hace un fabuloso oral hasta llegar al extasis.

En otras palabras , una muy buena experiencia, las chicas son muy agradables y atractivas y se preocupan de que uno salga satisfecho, un centro absolutamente recomendable , especialmente con las promos que nos ofrecen , tales como el doble sensitivo y el minuto feliz, con precios alcanzables a cualquier camillero.

(PD: Lo unico malo es que no me hizo esperar, para tener "cierta compensacion" , jejeje (ver reporte anterior) http://www.lacamilla.cl/web/showthread.php?1653-Masajes-Feel-se-veia-mal-pero-termin%C3%B3-muyyyyyyyyyyyyyyyyy-bien&highlight=feel
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2012 09:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Con Rayen en Feel #2
wenas letras don sala
se nota que lo paso la raja
rayen se nota que esta dejando titere sin cabeza

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2012 10:51
BATTU
Administrador
Administrador
Con Rayen en Feel #3
wena salamandra...
parece que el minuto feliz causo furor jejeje y era que no cierto...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2012 12:55
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Con Rayen en Feel #4
Excelente reporte don Salamandra..siguen los caidos en brazos de Rayen.

SL2
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.