× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

MICHELLE Metro Plaza de Armas - Santiago Centro

04 Jun 2025 10:55 04 Jun 2025 10:55 por hanamishi.
hanamishi
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MICHELLE Metro Plaza de Armas - Santiago Centro #1
Datos Generales
Centro Masajes : Michelle (independiente)
Costo : el publicado.
Horarios : Mediodia, pasado el almuerzo.
Fono : el publicado.
Recepción : excelente acogida, hay una recepción y todo.
Higiene : todo impecable, buen olor, bien adornado.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Michelle
Contextura : delgadita, rica
Trato : 7.0
Cara : 7.0
Besos : poquitos (no voy a buscar eso, en todo caso)
Masaje : 6.0
Sensitivo : 7.0

Relatar: me decidi a probar una masajista calificada como "independiente" en el foro asi que contacte a la Michelle la semana pero por razones laborales no puede concretar. Así que esta semana si se pudo y fui. Bien céntrico el lugar así que no hay problema para llegar. El lugarcito es como cualquier centro de masajes que conozcan, con su bañito, su agüita caliente, toalla, chalas, etc. La habitación con luz tenue invita a la relajación. La Michelle parte con su masajito piola, lentito... La niña es rica, muy acariciable, muy regalona, muy dedicada al momento, nunca miró el teléfono o salió de la habitación. Tienen calentito igual adentro, así que no se pasa frío, porque uno en pelota en un edificio del centro en esta época... Imagínense. Volvería? Si. Peligro de empotramiento: Si. La muñequita es muy guapa, así que cuidemosla harto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2025 15:08
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
MICHELLE Metro Plaza de Armas - Santiago Centro #2
Reporte movido a donde corresponde
se agradece que nos cuente sus andanzas
pero pongale mas injundia al relato

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El siguiente usuario dijo gracias hanamishi

04 Jun 2025 18:46
hanamishi
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MICHELLE Metro Plaza de Armas - Santiago Centro #3
Gracias por dejar el reply donde corresponde. Pucha, no soy bueno pal menjunje o el chamuyo literario. Me faltó leer al Marqués de Sade, parece, o a la Anaís Nin. En fin, sumemos más reportes de quienes han ido no más. Pónganse a escribir los w...nes... La chiquilla vale la pena. Es muy linda la washita.

Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.