Datos Generales
Centro Masajes : Alannys
Costo : el publicado
Horarios : tipo 12
Fono : el publicado
Recepción : Ella misma
Higiene : Limpiecito
Terapeuta o Masajista
Masajista : Alannys
Contextura : Delgada
Trato : 7 - muy gentil y simpatica
Cara : 7 - bonita
Besos : no hubo, no lo solicite
Masaje : 7 - maravilloso
Sensitivo : 7 - para cerrar un buen masaje.
Luego de bastante tiempo retirado de los masajes, decidí volver donde Alannys, ya que había leido varios reportes y me parecía interesante visitarla.
Coordino por telefono, con muy buena recepción, buena comunicación y agendo para el medio día. Me da las indicaciones y llego al lugar.
Me recibe muy cordialmente, muy simpatica, con un vestido ajustado y cortito, el cual me dice que pronto se va a sacar. El lugar esta limpio, ordenado, nada que decir en ese sentido, todo impecable. Hablamos un poco mientras dejo mis cosas y me ofrece ducha, la cual acepto, siempre hay que aceptar la ducha por respeto a la masajista. Vuelvo al box, su charla y me indica que me recueste en la camilla.
Comienza un muy bien masaje, de verdad que se nota que sabe aplicar un buen masaje y eso lo agradecí bastante. Se enfoca primero en mi espada con bastante fuerza, lo cual fue excelente y mientras teniamos una buena conversación muy variada, es muy simpatica y conversadora, lo que a gusto personal me gusta. Luego sigue por las piernas y gluteos, a los cuales les da unas palmadas que me sorpredieron y gustaron jajajaja. Se enfoca en las piernas, todo muy bien, y comienza poco a poco a pasar sus manos por debajo, tocandome y encremando a mi amigo y el culito, lo cual hace que ya se vaya calentando el ambiente. Luego pasa a mis brazos y me pone las manos en sus piernas para aprovechar de tocar.
Luego viene el esperado date vuelta, ya no tenía su vestido y solo se quedo en ropa interior con una malla rosa quede se veía maravillosa, tiene un buen culo y buenas tetas, y comienza a masajear a mi amigo y a dejarme tocar su culo y entre piernas. Como solo iba por masaje con final feliz, se enfoco en eso con sus manos primero, mientras yo comence a tocarla por encima de su ropa interior, cosa que me gusta bastante, ya que se puede sentir como se humedece la zona de ella. Luego de un rato, va a buscar el preservativo, dejando todo su culo en mi cara, cosa mas buena. Se coloca el condón en la boca y comienza un oral muy bueno, hasta que me voy. Me ayuda a limpiar, me dice que quedo con ganas de más, pero se que se va a repetir la experencia jajajajaja.
En resumen, Alannys es muy simpatica, complaciente, me hizo sentir muy comodo. Volvería feliz a visitarla, ya que de verdad hace un buen masaje que se complementa muy bien con lo demás jajajaja.