× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Olimpo; El Dual de la Muerte v/s Duranduran

16 Abr 2012 11:09
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo; El Dual de la Muerte v/s Duranduran #1
Esto estaba al debe; recordando mis inicios en este apostolado mi primer masajes fue con Romina esa vez me dejo mas wn que la xuxa,ya pasado el tiempo era su cliente y la segui hasta el olimpo,despues aparecio Masiel en el circuito y dejo la caga jajajajja,siempre las quise juntar pero por diversas razones no lo podia hacer, hasta que un dia le pregunto a la Romi que cuando me iban a atender junto con Masiel ,ya en esa epoca el Dual de la Muerte hacia estragos ,estaban en us peak las dos ,y ella me da la respuesta,un rotundo NO y yo sabia el por que.Bueno pasaron los años y un dia en mis vacaciones llame al Olimpo para saber que habia de nuevo me contesto la Joseph y me dice las chicas que estaban disponibles pero me dicen que kieren hablar conmigo; una suave voz al otro lado me dice:
Romina: ola (me nombro por mi nombre lado A)
Duran: ola quien es??
Romina: no te acuerdas de mi ya?
Duran:ehhh nop
Romina :ya me olvidaste despues de tanto tiempo
Duran: mentira todavia te recuerdo ehhh
Romina : soy la Romi
Duran; xuxas no te reconoci la voz ,oli como tay flaca
Romina :bien gracias ,tengo una propuesta bien indecente que hacerte
Duran: mi corazon latio rapido al oir eso, que propuesta??
Romina : el Dual de la Muerte
Duran : shhhhuuuuuuuu me estay ,cierto
Romina: no
Duran : no es malo , y va hacer como tu y yo en los viejos tiempos ??
Romina: jajaj sip para recordar
Duran :yaaaaaaaaaaaa
Romina : puedes a alas 16:00
Duran: sipo
Romina :te dejo anotado
Duran:sip
Romina chao amorcito
Duran : chao flaka

Despues de semejante conversa queria que la hora se me pasara volando ,deje los tramites que iba a hacer al centro para otro dia y cambie mi ruta,llegue al Olimpo 15 minutos antes ,toke el timbre me abrio la puerta la Joseph y me llevo al box me dijo que esperara un pokito que las chicas estaban arreglandose ,a los minutos llega la Romina con una mini negra que se veia muy rica ,el abrazo qe nos dimos fue como de amigos pero eso pikito que me dio no lo fue ,despues llego Masiel me dio un calugazo como los de antes ajajaja ,Masiel se va a prepararme la ducha mientras la Romi meayuda a desvertirme ,estando en pelotas frente a ella me pasa la toalla y me lleva al baño ,su ducha su lava de presas y al box. Llegue y ellas ya estaban me retiran la toalla y a la camilla;el sentir 4 manos recorriendo mi cuerpo era una sensacion muy agradable mas siendo las manos de ellas que ante cualkier cambio de ritmo tehacen pensar que vas a cagar ahi mismo,despues que mi cuerpo estaba recubierto por crema veo como Romina de coloca delante mio con su mini negra y se la saca quedando sin nada uff y se hecha para atraz y me restrego su culo en mi cara se giro y ufffff con sus manos tomo las mias y se las llevo a su cola yo la acariciaba ,por su parte Masiel con su lengua recorria mi cuerpo y se centraba en otras con mas decicacion;de pronto Masiel me agarra a DDbaby y lo lleva hacia atraz (una jugada marca registrada de Masiel) y lo enpieza a besar Romina hacew lo suyo con mis labios ,ambas al oido me dicen que me gire lo hago y las veo desnudas para mi,me paran de la camilla y nos empezamos a besar los tres al mismo tiempo y mis manos se perdian entre sus colas, de pronto bajo Masiel y se ensaño con DDbaby que manera de shuparlo, mientras yo besaba los pechos de Romina y con mi mano jugaba con su mojada Rominita, eso me tenia muy caliente ;bajo Romina y ella me lo trato con mas amor jajaja pasaba su lengua por toda humanidad y Masiel me comia a besos y al oido me dicia si me gustaba todo esto ,ufff si pos le dije.
Masiel se sento en la camilla y me llevo hacia ella que me esperaba con sus piernas abiertas y Romina con DDbaby en sus manos hacia que rozara la vagina de Masiel eso a Masiel la pone a 1000 y los roces me tenian a punto de anotar xuxa mientras una de mis manos se introducia en la vagina de la Romina uuff casi me comio toda la mano ella estaba muy caliente y se apoyo en lacamilla dejandome toda su cola para mi, empezamos a perrear y ufff esos roces de mierda y escuchar a Romina gemir y no aguante y la sente en la camilla y abri sus piernas y le hice lo mismo que a Masiel pero esta vez Masiel se la shupaba a ella y a mi al mismo tiempo uffff Romina se retorcia del placer y Masiel se nota que gozaba con solo oirla a ella, en eso Masiel sube a la camilla y con Romina hacen la tijera xuxa y yo me converti en mero espectador que manera de moverse estas cabras hasta qe no aguante mas y me uni pero en la boca de masiel, despues que la tijera se acabo llego Romina y entre las dos se lo peleaban iba e boca en boca hasta que me suben a la camilla y me acuesto y se sube Romina y me coloca su vagina en mi boca y la empece a degustar como hace años se lo hacia y Masiel ahcia lo mismo pero con DDbaby hubo un cambio le toco a Masiel pasarme su niña uffff estaba mas moja que la xuxa y Romina xupa que xupa ya cuando estaba por acabarme paran de la camilla y Romina se sentia se abre sus piernas y Masiel por abajo me lo empieza a

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2012 11:28
ttman
Usuario
Usuario
Más
Masajes Olimpo; El Dual de la Muerte v/s Duranduran #2
ufff que gran relato!!!
quede a mil!!!!!
Habra que ir y pedir ese dual!!
El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2012 11:40
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Olimpo; El Dual de la Muerte v/s Duranduran #3
Uuuuuffff buena experiencia DD, me hizo recordar los mejores duales de la muerte que me hice con ellas... ¡¡¡tremendos!!!

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2012 11:42
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo; El Dual de la Muerte v/s Duranduran #4
fue mi primera vez con ellas despues de estar con ellas por separdo muchas veces
son muy complementadas y aunke no lo kieras ellas manejan toda la situacion
las cago eso

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2012 12:17
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Olimpo; El Dual de la Muerte v/s Duranduran #5
Te felicito DD, me alegro que lo pases bien y que eres cliente Premium. Y menos mal que el empotado y choapino era yo, ¿cierto?.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2012 12:47
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Olimpo; El Dual de la Muerte v/s Duranduran #6
Csm... Kien me manda a leer a esta hora de la tarde...creo ke no aguantare....permiso voy al baño!!!!
Ke kiere ke le diga exelente reporte...me encanta leerlo a Ud. don duran son realmente efusivos sus relatos...

✌️
El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2012 16:11
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Olimpo; El Dual de la Muerte v/s Duranduran #7
wn tremendo reporte wn... quede como agua hervia...
y pensar que jamas me hecho un dual asi jejeje...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2012 16:13
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Olimpo; El Dual de la Muerte v/s Duranduran #8

ya no te lo hiciste :p jajajaja...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2012 16:15
BIPOLAR
Usuario
Usuario
Más
Masajes Olimpo; El Dual de la Muerte v/s Duranduran #9
TE PA-SAS-TE...
Quiero Mi dual de la muerte¡¡¡¡¡
El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2012 19:23
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo; El Dual de la Muerte v/s Duranduran #10

ya paso el tren padre
pero tu sabes el por que ,cierto??

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2012 20:32
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo; El Dual de la Muerte v/s Duranduran #11
Wena Durin, ese dual uffff!!!!!!!
Sus letras me trajeron grandes recuerdos

SL2 El Mitológico
El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2012 21:55
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Olimpo; El Dual de la Muerte v/s Duranduran #12
son pesados conmigo
pero si tienen razon ya no me lo hice jejeje pero feliz igual estoy...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
17 Abr 2012 00:14
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Olimpo; El Dual de la Muerte v/s Duranduran #13
Weaaaaaaaaa me dio paja leerlo wn que queri que te dija jajajaj
pero como llegaste ese dia a la junta jejeje me acuerdo y me contaste wn pero en fin suerte la de algunos

pd battu ya no estas pa esos trotes
El tema ha sido cerrado.
17 Abr 2012 23:40
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo; El Dual de la Muerte v/s Duranduran #14
de verdad te dio??

oye wn algun dia los 4 juntos

el Dual de la Muerte v/s DD & Cheff

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Abr 2012 12:22
nico
Usuario
Usuario
Más
Masajes Olimpo; El Dual de la Muerte v/s Duranduran #15
la cago el reporte pa bueno, q manera de castigarse wnooooooooo
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.