× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mi visita al Feel y su Minuto feliz!!!!!!!!!!

16 Abr 2012 12:48
caliente.com
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mi visita al Feel y su Minuto feliz!!!!!!!!!! #1
Aprovechando que tenía que viajar a Santiago, soy de (provincia) y en vista de los excelentes comentarios que hay respecto al Feel, llamé temprano y me contestó Roxana quien amablemente me da las coordenadas y la info necesaria a conocer, agendé con Rayen quien me espera de acuerdo al horario acordado,

les dejo su tablita
DATOS
Templo = Masajes Feel
Musa = Rayen
Costo = $15.000 + tips incluye Promo la camilla (Minuto feliz)
Ubicacion = San Antonio / Alameda
Fono = aplicar lupita
Recepcion = todo muy bien
Fecha= friday 13
Nivel de Empotamiento=Peligroso
Edad=en su plenitud
Estatura= aprox 1,70
Contextura=rica y armoniosa
Cara=guapa
Trato=muy acogedor, te hace entrar en confianza
Masaje=muy bueno, se maneja
Sensitivo=rico y muy jugado
Besos=de polola
Pechos=ricos, acordes a su cuerpo
Cola=rica
Oral=muy Rico
Movimientos Pélvicos=suficientes
Calidad de Sonido=te habla al oido, suavecito
Atención=Relajada, sin preocuparse mucho del tiempo
Reporte del Clima:
llegué a la hora acordada, me saluda con un besito, ella vestia delantal y pantalón ,me ayuda a desvestirme y con eso se rompió todo el hielo y desaparece todo el nerviosismo y las ansias que llevaba.
Me acompaña a la ducha y me luego vuelve en mini falda lo que deja ver sus hermosas y largas piernas, me tiendo en la camilla y comienza con su masaje, en eso se maneja muy bien ademas que es muy buena para conversar por lo que pronto me dijo la palabra mágica, (antes solo la veia de reojo por el espejo).
Se despoja de sus atuendos y comienza lo que todos anhelamos cuando vamos, imagínense lo que es eso......besos, agarrones, roces que manera de comernos mutuamente hasta que nuestra calentura llegó a su fin, luego ella sale a preparar la ducha y se acuerda que no hubo minuto feliz, por lo que me da las disculpas respectivas y me voy a la ducha en eso estaba cuando entra a revindicarse junto a Gisella y otra chica de ojos muy lindos quien no recuerdo su nombre, pero si lo bien que me trataron,jajaja...de solo acordarme me rio solo, ya que les decía lo mala que eran conmigo ya que se aprovecharon que estaba indefenso en la ducha, pero a la vez les destacaba lo buena que eran por como me hacian sentir, con decirles que fue tanto mi calentura que me salí de la ducha y me fuí al Box con Gisella, literalmente me la robé. Ahí estuvimos buen rato más.....que manera de pasarlo bien ella es jugada a mil, a mi gusto no deberia llamarse Gisella, deberia llamarse Débora (asi que si lo lee, Gisella piense en cambiarse de nombre).

Luego nuevamente a la ducha y me fuí feliz de Santiago prometiendo volver pronto por un dual o un trio con las chicas, tambien siento una sana envidia por ustedes los Santiaguinos ya que tienen cada dato mejor que el otro en cambio en provincia es lo que hay.
:Smilie-Pequeno-07::Smilie-Pequeno-07:
en resumen Feel recomendable 200%, saludos a las chicas agradeciendo nuevamente la atencion personalizada que brindan.

Gozador de la Vida
El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2012 13:03
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mi visita al Feel y su Minuto feliz!!!!!!!!!! #2
Buenas letras estimado, haciéndolo honor a su nick :D... se agradece el reporte.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2012 13:25
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mi visita al Feel y su Minuto feliz!!!!!!!!!! #3
wena don caliente
wenas letras ,y se nota que lo paso bien en Feel

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2012 14:26
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mi visita al Feel y su Minuto feliz!!!!!!!!!! #4
Solo una acotación, la niña de los ojos lindos es Karen.

¿Por qué me tientan tanto?...Rayén...mmm...

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2012 16:17
BATTU
Administrador
Administrador
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mi visita al Feel y su Minuto feliz!!!!!!!!!! #5
jajaja wenas letras,..
lo paso malito y que bueno que resulto el minuto feliz y mas encima en la ducha jejeje wena wena
se agradece el reporte...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.