Datos Generales
Centro Masajes : Olimpo
Costo : 20 +I.P.A
Horarios : un lunes 09 de abril
Fono: ta aca
Recepción : es mi casa
Higiene : limpio poh
Terapeuta o Masajista
Masajista : Mariana
Contextu : delgada
Trato : 7 super simpatica
Cara : 7 a me gusto
Besos : 7 wenossssssss
Masaje : 1 (leer mas abajo)
Sensitivo : 7 (leer mas abajo)
Cuando lei que en Olimpo habia musa nueva y se llamaba Mariana mm pense (ese nombre me trae recuerdos ) porque no ir mas las indicaciones de ella dadas por Joseph aca en el foro hacia que todo calzara.Salgo del estudio de grabacion y llamo al Olimpo y nada ,llamo por segunda vez y me contesta la Steffy y le pregunto por Mariana y me dice que ta disponible ya le dije a las 12 toy alla .Me coloque los audifonos y maldito celular parte con una cancion que me calienta jajaj,en ese momento salio mi lado malo ese lobo hambriento que esta dentro de mi ,yo pensaba primer cliente del dia y mas esa cancion va todo bien llego al metro y pasa el metro regalon xuxa todo calza duran
vamos bien sera una jornada de masaje muy buena.LLegue al centro 20 minutos antes me daba mas vueltas que pollo asado ,llame para ver si podia subir al tiro y la respuesta fue positiva pero antes me compre una sprite zero y un toblerone (ajajajj)
subi al piso camine por el pasillo y debo reconocer que estaba un poco nervioso no se por que toque el timbre y me abrio la puerta Mariana uffffff,primera impresion muy buena, me llevo al box y me dice yo soy Mariana,un placer le conteste soy DD ,me invito a la ducha me dejo en la puerta me moje me seque y parti al box ;llego ella se acerco ami y me dio un pikito le convide chocolate (DD avanzo 7 espacios) a ella le encanta el chocolate jajajj ella me pregunta si kiero masaje y le respondo k lo ke ella me haga seria feliz ,me abraza y me besa ,se saco la faldita y llevo mis manos a su cola mientras seguiamos besandonos ,se saco la parte de arriba y me mostro sus pechos ricos que tiene y los empece a besar,le dije quese acostara en lacamilla que le iba a hacer un masaje estilo Duranduran uyyyyy y eso es rico me dijo ,ya lo veras jajajaj.Ella tendida en lacamilla le procedi a hechar cremita y empece por su espalda con movimientos circulares hasta llegar a su cuello donde no te un poco de tension, aplique mas cremita y empece a trabajar esa zona ya a estas alturas DDbaby habia evolucionado hasta DDzote me cambie de lugar,es decir ,me coloque delante de ella con toda mi humanidad y ella con una de sus manos agarro a DDzote y lo empezo a acariciar y se lo llevo a la boca uff qe ricoooo wn ,mientras mis manos seguian en su cuello,ella pasaba su lengua por todo el cuerpo de mi partner hasta qe me sali de ahi y al oido le dije "date vuelta"con mi mejor tono sensual ,ella miraba el techo y yo con mis manos encremadas recorria sus pechos su vientre y sus piernas y al devolverme lo hice con mi lengua recorri cada centimetro de ese cuerpo colombiano hasta llegar sus pechos ,ahi me quede por unos minutos y despues baje hasta su Marianita que a esa altura estaba un poco olvidada,la empece a besar ella con sus manos apretaba mi cabeza hacia su vagina ufff se sentia rico ella de pronto se empezo a mover se notaba que lo disfrutabay yo tambien de pronto muy rapidamente ella se saco de ahi y me beso se sento en la camilla y me llevo hacia ella dandome unos roces que me tenian las loco que la cresta se bajo y los rozes seguian hasta que no pude contemerme mas y acabe en su cola uffffff ,me limpio me beso y me tenia mas caliente que le dije que keria renovar care palo pero no podia por la hora asi que le dije que volvia mas rato ella me dijo que no habia problema.
Me duche me despedi con un beso de aquellos y parti
Volverias : y finalmente dinos volverias?
Si volvi a las 16:00 de nuevo
PD: debo decir que Mariana junto a Romina han sido las unicas que me han hecho volver el mismo dia a un masaje.
Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass