× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Olimpo; Duranduran & Mariana Live Acoustic Season, part 1 & 2

16 Abr 2012 14:02
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo; Duranduran & Mariana Live Acoustic Season, part 1 &a #1
Datos Generales
Centro Masajes : Olimpo
Costo : 20 +I.P.A
Horarios : un lunes 09 de abril
Fono: ta aca
Recepción : es mi casa
Higiene : limpio poh

Terapeuta o Masajista
Masajista : Mariana
Contextu : delgada
Trato : 7 super simpatica
Cara : 7 a me gusto
Besos : 7 wenossssssss
Masaje : 1 (leer mas abajo)
Sensitivo : 7 (leer mas abajo)

Cuando lei que en Olimpo habia musa nueva y se llamaba Mariana mm pense (ese nombre me trae recuerdos ) porque no ir mas las indicaciones de ella dadas por Joseph aca en el foro hacia que todo calzara.Salgo del estudio de grabacion y llamo al Olimpo y nada ,llamo por segunda vez y me contesta la Steffy y le pregunto por Mariana y me dice que ta disponible ya le dije a las 12 toy alla .Me coloque los audifonos y maldito celular parte con una cancion que me calienta jajaj,en ese momento salio mi lado malo ese lobo hambriento que esta dentro de mi ,yo pensaba primer cliente del dia y mas esa cancion va todo bien llego al metro y pasa el metro regalon xuxa todo calza duran
vamos bien sera una jornada de masaje muy buena.LLegue al centro 20 minutos antes me daba mas vueltas que pollo asado ,llame para ver si podia subir al tiro y la respuesta fue positiva pero antes me compre una sprite zero y un toblerone (ajajajj)
subi al piso camine por el pasillo y debo reconocer que estaba un poco nervioso no se por que toque el timbre y me abrio la puerta Mariana uffffff,primera impresion muy buena, me llevo al box y me dice yo soy Mariana,un placer le conteste soy DD ,me invito a la ducha me dejo en la puerta me moje me seque y parti al box ;llego ella se acerco ami y me dio un pikito le convide chocolate (DD avanzo 7 espacios) a ella le encanta el chocolate jajajj ella me pregunta si kiero masaje y le respondo k lo ke ella me haga seria feliz ,me abraza y me besa ,se saco la faldita y llevo mis manos a su cola mientras seguiamos besandonos ,se saco la parte de arriba y me mostro sus pechos ricos que tiene y los empece a besar,le dije quese acostara en lacamilla que le iba a hacer un masaje estilo Duranduran uyyyyy y eso es rico me dijo ,ya lo veras jajajaj.Ella tendida en lacamilla le procedi a hechar cremita y empece por su espalda con movimientos circulares hasta llegar a su cuello donde no te un poco de tension, aplique mas cremita y empece a trabajar esa zona ya a estas alturas DDbaby habia evolucionado hasta DDzote me cambie de lugar,es decir ,me coloque delante de ella con toda mi humanidad y ella con una de sus manos agarro a DDzote y lo empezo a acariciar y se lo llevo a la boca uff qe ricoooo wn ,mientras mis manos seguian en su cuello,ella pasaba su lengua por todo el cuerpo de mi partner hasta qe me sali de ahi y al oido le dije "date vuelta"con mi mejor tono sensual ,ella miraba el techo y yo con mis manos encremadas recorria sus pechos su vientre y sus piernas y al devolverme lo hice con mi lengua recorri cada centimetro de ese cuerpo colombiano hasta llegar sus pechos ,ahi me quede por unos minutos y despues baje hasta su Marianita que a esa altura estaba un poco olvidada,la empece a besar ella con sus manos apretaba mi cabeza hacia su vagina ufff se sentia rico ella de pronto se empezo a mover se notaba que lo disfrutabay yo tambien de pronto muy rapidamente ella se saco de ahi y me beso se sento en la camilla y me llevo hacia ella dandome unos roces que me tenian las loco que la cresta se bajo y los rozes seguian hasta que no pude contemerme mas y acabe en su cola uffffff ,me limpio me beso y me tenia mas caliente que le dije que keria renovar care palo pero no podia por la hora asi que le dije que volvia mas rato ella me dijo que no habia problema.
Me duche me despedi con un beso de aquellos y parti

Volverias : y finalmente dinos volverias?

Si volvi a las 16:00 de nuevo

PD: debo decir que Mariana junto a Romina han sido las unicas que me han hecho volver el mismo dia a un masaje.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2012 14:06
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Olimpo; Duranduran & Mariana Live Acoustic Season, part 1 &a #2
P'ta DD que eres caliente :D...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2012 14:07
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Olimpo; Duranduran & Mariana Live Acoustic Season, part 1 &a #3
E M P O T A D O.

Buena, nuevamente lo felicito DD.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2012 14:11
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo; Duranduran & Mariana Live Acoustic Season, part 1 &a #4
Segunda parte:

Cerca de las 16 horas llamo pa confirmar mi hora con Mariana
me dicen ok espere un rato y me comi un completo en el Charly Dog que esta al lado del Olimpo (buenos las cagaron )
Subi me abrio la puerta la Joseph y me llevo al box llego ella y sin ducha ni nada nos desnudamos y empezamos a besarnos la sente en la camilla y la ataque con mi lengua por todos lados haciendola acabar y ufff que manera de acabar me agarro la cabeza y no me soltaba sus moviemientos xuxa nos besamos y ella empezo a bajar por mi pecho con sus labios hasta llegar a DDzote estubo un buen rato;yo la acoste en la camilla y la empece a acariciar con mis manos le pasaba mis uñas por su piel eso le gustaba,le daba cosquillas, me acoste al lado de ella ,no se como lo hicimos pero estamos ahi conversando de la vida hasta que ella se baja y procese al ultimo ataque pero el mas salvaje y me mato al poco rato dandole todos mis fluidos en sus pechos ,ella se limpio, me limpio y a la ducha ,nos despedimos y sali con una sonrisa de oreja a oreja.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2012 14:15
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Olimpo; Duranduran & Mariana Live Acoustic Season, part 1 &a #5
E M P O T A D O.

Felicitaciones estimado.

El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2012 14:18
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo; Duranduran & Mariana Live Acoustic Season, part 1 &a #6
jajajjajaj
no me desvirtues el reporte
por favor

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2012 14:19
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Olimpo; Duranduran & Mariana Live Acoustic Season, part 1 &a #7
No es desvirtuar estimado vecino, ES LA VERDAD. ¡¡¡Jajajajaja!!!

En todo caso, ¿quién no se empota con semejantes beldades?

El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2012 14:20
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo; Duranduran & Mariana Live Acoustic Season, part 1 &a #8
demas
y cuando no dejamos caer por alla???

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2012 14:22
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Olimpo; Duranduran & Mariana Live Acoustic Season, part 1 &a #9
Siempre me dejas con el fusil cargado, estimado DD,

El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2012 14:32
Masajes Olimpo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Olimpo; Duranduran & Mariana Live Acoustic Season, part 1 &a #10
excelente sus reprtes estimado excuseme ,. ahora
segun yo; ud. lleva 2 reportes y tiger lleva 2 falta uno para
q tiremos la rifa de los reportes .
El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2012 16:22
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Olimpo; Duranduran & Mariana Live Acoustic Season, part 1 &a #11
cresta DD wn caliente... te pasaste... wn volver en el mismo dia jejeje te pasaste...
como has crecido hijo mio jejeje...

igual quede como agua hervia maricon jejeje

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2012 16:23
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Olimpo; Duranduran & Mariana Live Acoustic Season, part 1 &a #12
Ya po, falta uno para la rifa...

El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2012 19:20
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo; Duranduran & Mariana Live Acoustic Season, part 1 &a #13

ajajjajaj hijo tuyo pero adoptivo no mas (sacas pecho al decir eso jajajja)
recuerda que llegue solito al otro lao y mas encima llegue antes que tu
jajajja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2012 20:33
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo; Duranduran & Mariana Live Acoustic Season, part 1 &a #14
Como te castigas Durin!!!!!
Sana envidia compadrito.

SL2 El Mitológico
El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2012 21:30
CiViC
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo; Duranduran & Mariana Live Acoustic Season, part 1 &a #15
wena DD, ella es un cafecito colombiano ?. Me mata el acento de las caribeñas !!!!
El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2012 21:58
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Olimpo; Duranduran & Mariana Live Acoustic Season, part 1 &a #16

El siempre llega antes...

El tema ha sido cerrado.
17 Abr 2012 23:38
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo; Duranduran & Mariana Live Acoustic Season, part 1 &a #17
algun dia te contare el por que llegue antes

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2012 07:25
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Olimpo; Duranduran & Mariana Live Acoustic Season, part 1 &a #18
No te preocupes DD, llega primero donde y cuando quieras.

Saludos!!!

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.