Datos Generales
Samantha Independiente
Ubicación: San Francisco 335
Costo: 50 Lucas
Horarios: a la 5:30 PM
Contextura: Muy pero muy rica, un trasero p
Trato: de Amantes sin verse hace tiempo.
Cara: Preciosa, cosa rica, joven.
Besos: Muy ricos (a pesar de lo feo y viejo que soy)
Masaje: No existió
Sensitivo: Para volver todos los días.
Me había decido que el Jueves la vería sin falta, salgo de la pega y se puso a llover como con balde, no encontré ni un taxi disponible y camine hasta su departamento, quede mojado como diuca, como dice el dicho “un Culo jala mas que una yunte de bueyes”.
Llego y me abre la puerta esta señorita con una falda cortita blanca y un peto, que cosa más rica (linda, linda) , beso de bienvenida y aprovecho de mirar el departamento, aunque en realidad uno va la señorita, es un plus, tenia camilla, sillón, es un dpto privado y además estaba calientito.
Me desnudo con lo mojado que venia y me hace pasar al baño, hay me di cuenta de que además tenía camita…baño con ducha caliente (otro check). Salgo con la Toalla, ella me esperaba fuera y no me aguante y comencé a besarla como desesperado, nos tiramos a la cama, besos locos y comencé a besar sus bubis juveniles.
Nos paramos, se desnuda y me hace un perreo que me tenia full, me dice no creo que es cosa grande entre en mi boca (ya me creía Fabricio), comienza un oral yo parado y ella de rodilla, mientras le miraba el trasero, le tocaba sus bubis y su cara.
Seguimos en la camita, me dice quiero culiar y le digo primero quiero chuparte, se pone en cuatro en la camilla y comencé a comer sus glúteos y su cosa, un sabor exquisito (como el video viral “un Manjar”)
No quería salir de allí…ya estaba plastificado, así que nos acostamos en la camita y se sube arriba en forma inversa, veía como entraba y salía y su trasero, me tenia en las cuerdas, pero no quería acabar.
Los paramos mas besos y se pone en cuatro, ella en la camita y yo parado, y hay me puse como toro, le di fuerte, lento, rápido, fuerte…me decía más fuerte y yo obediente le daba con todo…fuerte, fuerte.
Le digo quiero ver como te tocas y hay comenzó lo porno, yo me tocaba y ella jugaba con su cosa y bubis, le digo ponte tu lencería…estaba como en un video chat pero en vivo, ella es muy sexy y jugada.
Hay ya no aguante y acabe en sus piernas como weón fetichista, me limpio y nos vamos a la camita a conversar de la vida, relajado, hasta que nos damos cuenta que ya paso la hora.
Me ducho nuevamente y me visto (ya mi ropa estaba seca), besos de despedida, declaración de amor eterno y compromiso de volver lo antes posible.
PD: Me dejo tan weon que olvide mi reloj, buena excusa para volver.