× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masaje Angeles Muriel i Saw An Angel &

03 Dic 2010 00:50 16 Ene 2020 18:22 por Aslan.
sombraoscura
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masaje Angeles Muriel i Saw An Angel & #1
Me ha costado un poco armar mi reporte, principalmente el trabajo me ha tenido pariendo informes y reportes. Pero me dí un tiempo para agradecer como corresponde la atención de Muriel.

Lunes en la tarde, siento unos dolores en el cuello y hombros, dado el estres de la pega. Así que me propuse regalarme un masaje, para soportar lo que se viene para diciembre. Mis intenciones eran ir a otro centro, pero las chicas nunca se conectaron así que decidí probar suerte en otro lado. Hablo con alguien de Angeles y le consulto hasta el último detalle, como me gusto la idea le pido una cita pero lamentablemente tiene todo copado pero me dice que feliz me atiende el martes y me consuela con un "lo esperado es mejor disfrutado". Mi jefe me vio con cara de felicidad, y para que no fuera contagioso, me dio un remedio de pega extra sin salario para que se me quitara.

Cuando llego el martes, mi jefe me dice: ya weoncito, como ayer no vi que se quitara lo feliz acá tení ma' pega... y que no te vea reir, ma'

Pero como yo soy rebelde, me puse mi mascara malacara y pase piola. Hablo con el centro Angeles, anoto una hora y me dan las coordenadas. Para irme a la hora, corrí más que super mario con una estrella dorada.

Ya en la calle, llamo para confirmar (no me la hubieran a ganar la hora, por no ser precavido) me atiende una linda voz, que me da la gracias: "ojala todos fueran como tú".... yo estaba ma' inflado que sosten de marlen.

Como la suerte esta conmigo, tomo un taxi con un won que tenia ganas de que yo debería conocer Santiago y me llevo relejos, así que me baje lo mas cerca posible.

Camino al centro, me lleno dudas ya que el lugar no es muy bonito (por fuera me refiero). Al pasar por una casa siento olor a incienso, y me doy cuenta que llegue. Al tocar el timbre sale una hermosa chica en una linda bata blanca y jeans.

El centro es genial, piezas grandes, super limpio (se nota mucho cuidado), y muchos detalles (velas, toallas con angelitos, camilla con posa cabeza, etc). Una vez dentro me ofrece: agua, te, café, ducha... Tome agua y ducha (como corresponde).

Me ayuda a sacarme la camisa :p , de lo demás me encargue yo:cool:. La ducha calentita, hasta dispensador de jabón (no se que pasa, pero nunca pillo suficiente jabón en los otros centro) y me saco todo el olor a oficina.

De vuelta en la camilla, sequito y con traje de adan hinchado ella empieza el masaje. Empieza por los pies, piernas y espalda y cabeza. Me quiero detener acá un poco, ya que quiero notar las manos de esta mujer... aplico una técnica asiática indu budista sobre mis hombros que casi me quede dormido y solto un nudo que es mas porfiado que Piñera y su papel de los 33 (vuelve cuando menos se espera).

A esa altura me sentía feliz, ya que no me molestaba el hombro... y nada por que estaba en un nirvana. Cuando me dice que me de vuelta, veo que se saca el cinturon... y creo que puse cara de miedo porque me dice : si, no es para pegarte.

Mientras me acaricia, se desprende de todo y queda en ropa interior... ahí aplico mi técnica legendaria y extraigo su sostén solo con mi mirada... si ya vestida se ve linda, sin ella es un angel (sobre todo un lunar en el cuello, que es una invitación a besar). Empiezo a recorrerla y besarla, mis manos exploraban su cuerpo para memorizarla. Para terminar, seleccione opción dos: sensitivo oral (ella ya me lo había explicado, así que no me molesto cuando me pregunto)

Después seguimos conversando, me duche para eliminar cualquier rastro del delito y rumbo para la casa.

No voy a hacer tablita, por que se gano un siete en todo.

Ella es hermosa, y muy atenta. Por lo cual le doy 7 tenedores, es recomendable para ir y yo pienso volver.
El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2010 08:26
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masaje Angeles Muriel i Saw An Angel & #2
No, no, no, no, noooooooooooooooooooooooooo porque tan temprano me hacen leer este tipo de reportes, asi no se puede......excelente reporte estimado, angeles marcando una diferencia...
El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2010 09:15
Harry Potter I
Visitante
Visitante
Masaje Angeles Muriel i Saw An Angel & #3
jajajajaja Don Mr. Satán, que manera de sufrir ud!!! jajajajajaja, pida una encuesta que diga horario sugerido para subir reportes, de esta forma no queda como pat'e camello con los reportes mañaneros :) .
El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2010 10:04
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masaje Angeles Muriel i Saw An Angel & #4
MaRdito me quedo una dureza en mi cuerpo virginal wn . Y yo que colge el condón pero seguiría participando en el foro , así no se puede. Si no estuviese trabajando me iría de una al lugar de ángeles.

Buen reporte, el local como ya lo he repetido en todos los reportes es de lo mejor. (parezco autopromo jajaja)

Saludos.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2010 10:13
Harry Potter I
Visitante
Visitante
Masaje Angeles Muriel i Saw An Angel & #5
oye aprendiz no me digas que tienes descuentos por promocionarla tanto jajajajajaj. shame sha shame shaaaaa!!!!
El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2010 11:15
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masaje Angeles Muriel i Saw An Angel & #6
Nada perro , nada. Solo un consumidor conforme, y como tal siempre recomiendo donde me atienden bien.Como también comento altiro donde es malo.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2010 11:24
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masaje Angeles Muriel i Saw An Angel & #7
Buen reporte estimado, for sure you saw an angel and everyone else envies you :-)

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2010 11:54
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masaje Angeles Muriel i Saw An Angel & #8
No es malo, una encuesta para publicar foros despues de las 10 de la mañana...jejejeje
El tema ha sido cerrado.
03 Dic 2010 13:01
sombraoscura
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masaje Angeles Muriel i Saw An Angel & #9
Ya agregue a mi ruta mensual a Ángeles, espero no perderme e ir a verla pronto pero diciembre se vuelve complejo para mi. Aunque enero masajes mil, ya que todos están fuera de santiago.
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2010 12:38
centro angeles
Visitante
Visitante
Masaje Angeles Muriel i Saw An Angel & #10
gracias sombraoscura por su reporte, cero que esta demas decirle que venga cuando quiera ;)
El tema ha sido cerrado.
04 Dic 2010 20:34
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masaje Angeles Muriel i Saw An Angel & #11
buen reporte
estimado sombra y
concuerdo con ute en todo
ella es muy simpatica si todavia
rercuerdo cuando la conoci en un sorteo
ufff se veia tan linda

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Dic 2010 13:35
BATTU
Administrador
Administrador
Masaje Angeles Muriel i Saw An Angel & #12
wena sombra... se agradecen las letras... y DD ella no se veia linda... ella es linda...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.