Me ha costado un poco armar mi reporte, principalmente el trabajo me ha tenido pariendo informes y reportes. Pero me dí un tiempo para agradecer como corresponde la atención de Muriel.
Lunes en la tarde, siento unos dolores en el cuello y hombros, dado el estres de la pega. Así que me propuse regalarme un masaje, para soportar lo que se viene para diciembre. Mis intenciones eran ir a otro centro, pero las chicas nunca se conectaron así que decidí probar suerte en otro lado. Hablo con alguien de Angeles y le consulto hasta el último detalle, como me gusto la idea le pido una cita pero lamentablemente tiene todo copado pero me dice que feliz me atiende el martes y me consuela con un "lo esperado es mejor disfrutado". Mi jefe me vio con cara de felicidad, y para que no fuera contagioso, me dio un remedio de pega extra sin salario para que se me quitara.
Cuando llego el martes, mi jefe me dice: ya weoncito, como ayer no vi que se quitara lo feliz acá tení ma' pega... y que no te vea reir, ma'
Pero como yo soy rebelde, me puse mi mascara malacara y pase piola. Hablo con el centro Angeles, anoto una hora y me dan las coordenadas. Para irme a la hora, corrí más que super mario con una estrella dorada.
Ya en la calle, llamo para confirmar (no me la hubieran a ganar la hora, por no ser precavido) me atiende una linda voz, que me da la gracias: "ojala todos fueran como tú".... yo estaba ma' inflado que sosten de marlen.
Como la suerte esta conmigo, tomo un taxi con un won que tenia ganas de que yo debería conocer Santiago y me llevo relejos, así que me baje lo mas cerca posible.
Camino al centro, me lleno dudas ya que el lugar no es muy bonito (por fuera me refiero). Al pasar por una casa siento olor a incienso, y me doy cuenta que llegue. Al tocar el timbre sale una hermosa chica en una linda bata blanca y jeans.
El centro es genial, piezas grandes, super limpio (se nota mucho cuidado), y muchos detalles (velas, toallas con angelitos, camilla con posa cabeza, etc). Una vez dentro me ofrece: agua, te, café, ducha... Tome agua y ducha (como corresponde).
Me ayuda a sacarme la camisa
, de lo demás me encargue yo:cool:. La ducha calentita, hasta dispensador de jabón (no se que pasa, pero nunca pillo suficiente jabón en los otros centro) y me saco todo el olor a oficina.
De vuelta en la camilla, sequito y con traje de adan hinchado ella empieza el masaje. Empieza por los pies, piernas y espalda y cabeza. Me quiero detener acá un poco, ya que quiero notar las manos de esta mujer... aplico una técnica asiática indu budista sobre mis hombros que casi me quede dormido y solto un nudo que es mas porfiado que Piñera y su papel de los 33 (vuelve cuando menos se espera).
A esa altura me sentía feliz, ya que no me molestaba el hombro... y nada por que estaba en un nirvana. Cuando me dice que me de vuelta, veo que se saca el cinturon... y creo que puse cara de miedo porque me dice : si, no es para pegarte.
Mientras me acaricia, se desprende de todo y queda en ropa interior... ahí aplico mi técnica legendaria y extraigo su sostén solo con mi mirada... si ya vestida se ve linda, sin ella es un angel (sobre todo un lunar en el cuello, que es una invitación a besar). Empiezo a recorrerla y besarla, mis manos exploraban su cuerpo para memorizarla. Para terminar, seleccione opción dos: sensitivo oral (ella ya me lo había explicado, así que no me molesto cuando me pregunto)
Después seguimos conversando, me duche para eliminar cualquier rastro del delito y rumbo para la casa.
No voy a hacer tablita, por que se gano un siete en todo.
Ella es hermosa, y muy atenta. Por lo cual le doy 7 tenedores, es recomendable para ir y yo pienso volver.