× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Simplemente romina...... O mais grande amor...

17 Abr 2012 16:33
BIPOLAR
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Simplemente romina...... O mais grande amor... #1
Primero que todo, Debo dar un mensaje de la propia Romina " Que por favor midieran sus palabras al momento de reportar, porque encontro un reporte muy ordinario que era muy explicito (llamando su Gruta sagrada de shhooorito rico y demases que no van al caso)y no le agrado para nada y considera de muy mal gusto y que hablara con su jefa,,, asi ke por favor MIDANSE...... Gracias por la atencion--""""""

Aqui mi reporte
Datos Generales
Centro Masajes : Olimpo
Costo : 13 + tips--
Horarios : 12:30
Fono : 638****
Recepción : Muy bien .. cordial ,, como en la home
Higiene : Excelente , lo que si la ducha guatea

Terapeuta o Masajista
Masajista : ROMINA
Contextu : Chikitita Rica, Delgada, exquisita ,simpatica ,bonita, hermosa ass--
Trato : 10
Cara : 10+
Besos : 10+
Masaje: +++ Se maneja ..
Sensitivo: 10

Era una mañana como siempre...
yo en mi trabajo; aburrido como ostra, me dijeron Bipolar pordrias ir al banco a depositar algun $$$ ... ok.- dije. :p
Estaba en el banco cuando.... senti algo en mi interior era el invasor con ganas de entrar en una gruta sagrada, con lo cual mi presion peneal se incremento notablemente :smile:... Recorde mi numero favorito 638**** ellas tiene la solucion llamo y me contesta yn voz hermosa angelical .."" habla Romina ;)
mi corazon se estremece--- uff habia leido tantos reporte de ella que soñaba.. con su apolineo fisico de hembra.. :038:
Me puedo atender contigo... si claro dijo.. uuuuuuuhhh quede con mi cuerpos cavernosos totalmente irrigados,,
Llego me atiende calidamente la tia.. como siempre de lujo la atencion..
en el box esperando ansiosamente .. aparece ella; con un vestido negro ajustado y corto acentuando sus formas de mujer :) vi su rostro ,, especialmente su mirada de amazona ansiosa con un brillo que deja totalmente "" con mi "invasor" ansioso de conquistar nuevos mundos"" hablamos reimos un instante nuestra miradas chokaron y tenian un complicidad desde el comienzo , me dejo en la puerta del baño me duche --- entro al box.. Romina entra nos miramos, conversamos mientras me hacia el masaje ( excelnte masaje nada que decir) yo ni tonto ni perezozo rozaba y acariciaba sus piernas suaves y tersas,, me dijo " date vuelta" veo su cuerpo desnudo :reverencia:
y empieza un sensitivo, su boca tocaba "mi invasor avido de amor", mientras besaba su gruta sagrada, dejando fluir su nectar exquisito...
luego con unos movimientos circenses , pense que estaba soñando, realmnte gozaba en su gruta sagrada :o mmmmm mis papilas gustativas no querian que terminara jamas... mmmm luego en un frenesi de calor, lujuria y pasion :reverencia: mi "invasor dejo un su artilleria caliente :038: en Romina ... mmm luego amorosa y amable conversams ( ya tu sabes) me duche , conversamos unos minutitos mas.. deseando estar mas alla.. me despedi de ella y su gruta.. :reverencia: Finalmente me retire y volvi a mi BIPOLAR realidad..
El tema ha sido cerrado.
17 Abr 2012 17:00
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Simplemente romina...... O mais grande amor... #2
Al menos se manifestó la polaridad positiva don Bipolar jejeje... buena experiencia se mandó, gracias por las letras.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
17 Abr 2012 23:24
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Simplemente romina...... O mais grande amor... #3
wena bipolar
se agradecen las lineas

jajajja se nota que es bipolar jajaj
lo digo por lo de la "Gruta"

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2012 07:28
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Simplemente romina...... O mais grande amor... #4
Tantos apodos, ¿pero gruta?...mmm...bueno, cada uno con lo suyo.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2012 10:45
BATTU
Administrador
Administrador
Simplemente romina...... O mais grande amor... #5
wenas letras
se agradece el reporte master...

sobre lo que dice de romina... vale por el aviso... aunque ayer estuve alla... cuando ud estaba ahi jejeje creo ... y estuve con romina conversando y no me dijo nada... y no recuerdo haber visto un reporte con esas palabras... lo vere.... gracias

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2012 11:47
Krrt-albo
Visitante
Visitante
Simplemente romina...... O mais grande amor... #6
Mejor llamemoslo "Chauchera chica"
El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2012 14:35
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Simplemente romina...... O mais grande amor... #7
Una princesita como Romina merece una prosa mas dedicada y tierna, no cualquier cosa.

Saludos.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.