Siempre le habia tenido ganas a ese dual, mucho se ha escrito, al nivel de dejarlo en un nivel mitico, siempre veia reportes y llamaba pero esas musas nunca estaban disponibles, iba a olimpo, y estaban otras chicas, que lamentablemente no siempre fueron de mi completo agrado.
Por eso mismo tenia un poco abandonado a las diosas del Olimpo, pero tras leer el reporte de DD, no lo pude evitar, tenia q ir por ese dual extremo, asi que empece a llamar bastante seguido, y nunca estaban, a veces solo estaba una de las chicas, y otras veces la otra, hasta q ayer, se alinearon las estrellas, y los dioses del olimpo conspiraron a mi favor, y tuve el placer de encontrarlas y agende inmediatamente con ellas.
Llegue al templo, y me reciben muy bien, converso un rato con las chicas, paso a la ducha, luego a la camilla, y comienza un rico masaje a 4 manos, romina y masiel, son unas expertas de nivel casi profesional en estos artes, se manejan bastante bien, aplicando presion en los puntos precisos, haciendo unos ricos masajes de pies, excelente las dos, disfrute mucho el masaje, pero yo sabia que lo mejor estaba por venir.
Comenzaron unas caricias cada vez mas ardientes, el masaje ya incluia lengua, cada ves tenian menos ropa, y aumentaba la temperatura de la pieza, sentia sus pechos en mi espalda, mientras una me masajeaba los pies, en la otra punta de la camilla yo disfrutaba de los pechos de la otra, y asi cambiaban, realmente hacen que uno se sienta casi como un rey o un dios o q se yo al ser tan complacientes y brindar tanto placer.
Cada ves era mas incomodo estar de guata en esa camilla, me exitaban cada ves mas, jugando, gimiendo, hasta que vino ese magico "date vuelta" y las veo a ellas, desnudas , exquisitas, que comienzan a besarme, luego un oral fantastico a duo, donde ellas comenzaban besandose e incluian a mi "regalon", era un espectaculo ver eso, sacado de la mejor pelicula xxx, jugamos mucho, de pie, en la camilla, sentados, que mujeres mas ardientes, exquisitas, unos franeleos de la muerte, ellas se tocan, se besan, te calientan a mil, esos besos triples como olvidarlos, son jugadas a mil, se les nota que llevan años con ese dual por como se complementan para llevarlo a uno al climax maximo, saben que calientan a cualquiera, y eso excita aun mas, como olvidar a masiel en la camilla, yo con mi regalon rozando su regalona, y Romina practicandome un oral que era mitad a mi, y mitad a Masiel, luego repetimos lo mismo, pero con Romina acostada, masturbandose con mi regalon, mientras masiel besaba sus pechos.
En fin, no se si quedo claro, lo pase la raja, perdon por no poner tabla, pero calculen un promedio 7, jauajaja, Masiel es una madurita de miedo, mega jugada, muy muy ardiente, y Romina, es una morenaza, con un culazo de pelicula, muy muy ardiente y jugada tambien, son un 7, aparte son muy muy simpaticas, 100% recomendables!