× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

En el Olimpo, guerra salvaje contra Romina y Masiel (dual de la muerte)

27 Abr 2012 09:46
nico
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
En el Olimpo, guerra salvaje contra Romina y Masiel (dual de la muerte) #1
Siempre le habia tenido ganas a ese dual, mucho se ha escrito, al nivel de dejarlo en un nivel mitico, siempre veia reportes y llamaba pero esas musas nunca estaban disponibles, iba a olimpo, y estaban otras chicas, que lamentablemente no siempre fueron de mi completo agrado.
Por eso mismo tenia un poco abandonado a las diosas del Olimpo, pero tras leer el reporte de DD, no lo pude evitar, tenia q ir por ese dual extremo, asi que empece a llamar bastante seguido, y nunca estaban, a veces solo estaba una de las chicas, y otras veces la otra, hasta q ayer, se alinearon las estrellas, y los dioses del olimpo conspiraron a mi favor, y tuve el placer de encontrarlas y agende inmediatamente con ellas.
Llegue al templo, y me reciben muy bien, converso un rato con las chicas, paso a la ducha, luego a la camilla, y comienza un rico masaje a 4 manos, romina y masiel, son unas expertas de nivel casi profesional en estos artes, se manejan bastante bien, aplicando presion en los puntos precisos, haciendo unos ricos masajes de pies, excelente las dos, disfrute mucho el masaje, pero yo sabia que lo mejor estaba por venir.
Comenzaron unas caricias cada vez mas ardientes, el masaje ya incluia lengua, cada ves tenian menos ropa, y aumentaba la temperatura de la pieza, sentia sus pechos en mi espalda, mientras una me masajeaba los pies, en la otra punta de la camilla yo disfrutaba de los pechos de la otra, y asi cambiaban, realmente hacen que uno se sienta casi como un rey o un dios o q se yo al ser tan complacientes y brindar tanto placer.
Cada ves era mas incomodo estar de guata en esa camilla, me exitaban cada ves mas, jugando, gimiendo, hasta que vino ese magico "date vuelta" y las veo a ellas, desnudas , exquisitas, que comienzan a besarme, luego un oral fantastico a duo, donde ellas comenzaban besandose e incluian a mi "regalon", era un espectaculo ver eso, sacado de la mejor pelicula xxx, jugamos mucho, de pie, en la camilla, sentados, que mujeres mas ardientes, exquisitas, unos franeleos de la muerte, ellas se tocan, se besan, te calientan a mil, esos besos triples como olvidarlos, son jugadas a mil, se les nota que llevan años con ese dual por como se complementan para llevarlo a uno al climax maximo, saben que calientan a cualquiera, y eso excita aun mas, como olvidar a masiel en la camilla, yo con mi regalon rozando su regalona, y Romina practicandome un oral que era mitad a mi, y mitad a Masiel, luego repetimos lo mismo, pero con Romina acostada, masturbandose con mi regalon, mientras masiel besaba sus pechos.
En fin, no se si quedo claro, lo pase la raja, perdon por no poner tabla, pero calculen un promedio 7, jauajaja, Masiel es una madurita de miedo, mega jugada, muy muy ardiente, y Romina, es una morenaza, con un culazo de pelicula, muy muy ardiente y jugada tambien, son un 7, aparte son muy muy simpaticas, 100% recomendables!
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2012 11:26
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
En el Olimpo, guerra salvaje contra Romina y Masiel (dual de la muerte) #2
Hasta que cayo otro mas en las redes de este dual........que dual mas rico....con interaccion y todo, que recuerdos volvieron a mi memoria.

Gracias por el reporte Nico, con ese dual la tablita es lo de menos.

SL2 El Mitológico.
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2012 11:49
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
En el Olimpo, guerra salvaje contra Romina y Masiel (dual de la muerte) #3
Que bueno que viviera esa experiencia que es envidiable al 100%, algún día.........................
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2012 11:55
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
En el Olimpo, guerra salvaje contra Romina y Masiel (dual de la muerte) #4
Chemimare y yo que ando como león enjaulado, se me ocurre leer este reporte acá en la oficina... tremenda experiencia don nico, ese dual es ya legendario, tantos recuerdos de Masiel y Romina, lindas ellas, tanto juntas como por separado... permiso voy al baño.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2012 12:01
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
En el Olimpo, guerra salvaje contra Romina y Masiel (dual de la muerte) #5
Mmmm masiel...masiel...mmmmm xd es mas lenda ella ke kiere ke le diga muy buen reporte no se po pero me trajo recuerdos jejeje creo ke me ire al baño con don Carter jajaja

✌️
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2012 19:26
BATTU
Administrador
Administrador
En el Olimpo, guerra salvaje contra Romina y Masiel (dual de la muerte) #6
wen reporte nico...
excelentes letras...
y leerlo wn ufff como agua hervia quede jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2012 19:45
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
En el Olimpo, guerra salvaje contra Romina y Masiel (dual de la muerte) #7
Wena nico postea poco pero cuando lo hace deja la crema

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
28 Abr 2012 00:42
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
En el Olimpo, guerra salvaje contra Romina y Masiel (dual de la muerte) #8
wenas letras nico
se nota que ambas te dejaron wn jajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2012 09:13
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
En el Olimpo, guerra salvaje contra Romina y Masiel (dual de la muerte) #9

¿A ver, cómo es la cosa?, ¡¡¡jajajaja!!!

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2012 16:22
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
En el Olimpo, guerra salvaje contra Romina y Masiel (dual de la muerte) #10
emmm...jajajajajjajajajaj no desvirtues ft!!!!! xd

✌️
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2012 17:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
En el Olimpo, guerra salvaje contra Romina y Masiel (dual de la muerte) #11

aerssssz cabra dejame a mi masiel trankilita no mas , tamos claro

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2012 18:59
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
En el Olimpo, guerra salvaje contra Romina y Masiel (dual de la muerte) #12
Oye DD, decídete luego, si te tocaba a Mariana me sacabas la cresta y ahora que te dejen tranquilita a Masiel. ¿Cuál de las dos?...¿o las dos?...¡déjate una!. ¡¡¡Jajajajaja!!!

P.D.: ¿Me dejas a Romina?

El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2012 20:12
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
En el Olimpo, guerra salvaje contra Romina y Masiel (dual de la muerte) #13
aerrr cabro chico
la masiel es algo especial para mi y nadie me la toca

la mariana es nose , pero es algo

la romina fue mi primera masajista y tambien nadie me la toca

asi que buscate a alguien mas

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2012 22:55
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
En el Olimpo, guerra salvaje contra Romina y Masiel (dual de la muerte) #14
emmm...como ke cabra??? falta de respeto no ma wn...no tenia idea ke la señorita masiel tenia dueño...ejejjeej
saludos ''Don Duran'' ;)

✌️
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2012 23:21
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
En el Olimpo, guerra salvaje contra Romina y Masiel (dual de la muerte) #15
No sigan desvirtuando el tema, gracias.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2012 03:01
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
En el Olimpo, guerra salvaje contra Romina y Masiel (dual de la muerte) #16
de nada:dedos2:

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2012 07:36
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
En el Olimpo, guerra salvaje contra Romina y Masiel (dual de la muerte) #17
Entonces tendo vedado el ingreso a Olimpo gracias a DD.

El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2012 10:14
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
En el Olimpo, guerra salvaje contra Romina y Masiel (dual de la muerte) #18
no amigo no estas vedado
solo vesa tus sentimientos
nada mas ,aunque te cueste

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2012 11:21
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
En el Olimpo, guerra salvaje contra Romina y Masiel (dual de la muerte) #19
No comments :dedos2:...¡¡¡jajajaja!!!

El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2012 11:31
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
En el Olimpo, guerra salvaje contra Romina y Masiel (dual de la muerte) #20
puchis me agredes con ese gesto

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2012 11:53
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
En el Olimpo, guerra salvaje contra Romina y Masiel (dual de la muerte) #21
Te copié el monito, ¡¡¡jajajaja!!!.

Obviamente no mezclo sentimientos estimado, sabes que no se puede. Va la aclaración.

Saludos!!!

El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2012 11:55
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
En el Olimpo, guerra salvaje contra Romina y Masiel (dual de la muerte) #22
demas poh loco

vale por la aclaracion jajajajaj

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2012 11:56
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
En el Olimpo, guerra salvaje contra Romina y Masiel (dual de la muerte) #23
Ahora si nos estamos entendiendo.

El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2012 11:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
En el Olimpo, guerra salvaje contra Romina y Masiel (dual de la muerte) #24
aerrr cuakier cosa por Maria Paz
uupppppppppppppppppppsssssssssss sorry
por MP wuajajajaja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2012 11:59
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
En el Olimpo, guerra salvaje contra Romina y Masiel (dual de la muerte) #25
No te preocupes estimado DD, no hay problema.

El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2012 12:02
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
En el Olimpo, guerra salvaje contra Romina y Masiel (dual de la muerte) #26
okis brocacochi

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2012 15:58
djwiseppi
Usuario
Usuario
Más
En el Olimpo, guerra salvaje contra Romina y Masiel (dual de la muerte) #27
anda agresivo master... falta se xose?
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.