× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Jennyfer

01 May 2012 17:36
Cuervo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Jennyfer #1
Hoy, dia del trabajador, y para conmemorar como corresponde este dia, decidi hacerme un regalito... despues de muchos llamados telefonicos fallidos, y cuando ya estaba a punto de darme por vencido recorde un templo que no cierra ni para los terremotos, llame, cordine mi llegada y entre guanacos, lagrimogenas y piedras llegue a mi destino...

Datos Generales
Centro Masajes : Masajes de Relajacion
Costo : $15.000 + tips
Horarios : De 10 a 20 creo
Fono : Busque, busque
Recepción : Exelente
Higiene : Super limpio

Masajista : Jennyfer
Contextu : Flaquita rica, es igual a la de la foto.
Trato : 7 buena conversa, sin dramas
Cara : 7 hermosa
Besos : No la bese, pero tiene una boquita preciosa y hace maravillas con ella (Deep throat)
Masaje : 5,5 esta aprendiendo, pero no importa
Sensitivo : 7+

Al llegar me recibe Jennyfer, linda ella, delgadita, rika, tal como en la foto, me ofrece ducha la cual acepto, luego, a la camilla. Ella es muy simpatica, no me di cuenta como paso el rato hasta que pronuncio las palabras magicas: "date vuelta", comenzo con un masaje suave en las cercanias de cuervito hasta llegar directamente a el con caricias muy ricas, luego me pregunto si tomaria algun adicional a lo que respondi: "Has lo que quieras conmigo, soy todo tuyo", ella sonrio y ...
el resto me lo voy a guardar para mi...

Volveria? : Fue uno de mis templos favoritos antes de morir... y ahora esta en buen pie de volver a serlo

Muerto por un largo tiempo, pero ahora estoy de vuelta y esta vez para siempre...
El tema ha sido cerrado.
01 May 2012 17:56
BATTU
Administrador
Administrador
Jennyfer #2
excelente reporte...
gracias por compartirlo...
wenas letras.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
01 May 2012 18:22
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Jennyfer #3
mira tu
las letras del cuervo
gracias por el reporte
habra que conocer este lugar

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 May 2012 09:08
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Jennyfer #4
Ya anotado tendremos que buscarlo, gracias don Cuervo.
El tema ha sido cerrado.
02 May 2012 10:01
Drake
Visitante
Visitante
Jennyfer #5
Mmmmm se agradece el reporte pero de cuanto seria el adicional y en que consiste mire que la única vez que fui donde la Tia Juliana los adicionales eran por cada prenda que quisieras desprender por lo tanto la suma final salía casi una scort vip por lo que no valía la pena.....
El tema ha sido cerrado.
02 May 2012 12:37
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Jennyfer #6
Buen reporte don Cuervo... sería bueno aclarar las dudas de Drake.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
02 May 2012 18:16
Cuervo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Jennyfer #7

Tiene razon mi estimado DRAKE, si sumamos todo sale carito (Creo que 10 america, 5 naked...) pero esos precios dependen de las masajistas, y lo que hacen tambien, todo va en como se porte uno y el feeling que se de con ellas...
tratenlas bien, les aseguro que les da buenos resultados

PD: en mi caso fue por 25 en total

Muerto por un largo tiempo, pero ahora estoy de vuelta y esta vez para siempre...
El tema ha sido cerrado.
02 May 2012 20:01
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Jennyfer #8
el precio esta dentro de lo normal

y eso que dice Cuervo es verdad si hay feeling
se logran muchas cosas

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.