× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Recaida con Maria Paz en Jadex

04 May 2012 10:46
giyo
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Recaida con Maria Paz en Jadex #1
Bueno como no hay primera sin segunda, fue tanto lo enganchado que me dejo esta srta.... que tuve una contractura muscular severa en todo el cuerpo lo que me obligo a ir...
Agende via MSN y llegue a la hora acordada.

Datos Generales
Centro Masajes : Jadex
Costo : no me acuerdo, pero el Tai
Horarios : 14 horas
Fono : busquenlo
Recepción : no vi a nadie
Higiene : impeke

Masajista : Maria Paz
Contextu : media delgada
Trato : 7 excelente
Cara : 6.8 Preciosa
Besos : 7 de polola
Masaje : 7 espectacular
Sensitivo : 7 mejor....

Me contacte por MSN llegando a la hora acordada, me abre la puerta y nos dimos el primer Beso.. de entradita... paso al box, ducha de rigor y vamos a la "camilla"...
Comenzo con el Masaja localizado totalmente en las zonas de mayor contractura, una conversa muy agradable como siempre y siento caer sus ropas y me indica pasa al Sillon Cama, la veo sin ropa y uff recuerdo ese momento y me da calor...
boca abajo aun empiza con el Sensitivo que estuvo espectacular, sentir sus (.)(.) en mi cuerpecito, besos por mi espalda, cuellos y orejas.. por favor un minuto ... ahora si .. luego me di vuelta nos empezamos a besar, esos ricos, eso wuenos... bueno pronto llegaron las caricias por todos nuestros cuerpos y mientras yo le besaba el cuello ella jugaba con Giyito.. porbre a esas altura estaba mirando no mas.. pronto comenzo el dia en que nadie se ve las caras .. para los perdidos (69)
y giyito no aguanto mas... no kedamos un rato laaaargoo conversando de la vida y no queria irme del lugar.. pero que lata el deber laboral llamaba..
fue un experiencia rica junto Maria Paz lo que le agradesco mucho... un monton de besos para ella.

Volverias : si... con ella siempre
El tema ha sido cerrado.
04 May 2012 13:52
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Recaida con Maria Paz en Jadex #2
Ya cuantas veces a recaído don Giyo. no se vaya a transformar en choapino
El tema ha sido cerrado.
04 May 2012 13:58
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Recaida con Maria Paz en Jadex #3
Giyo postulante a choapino oficial de Jadex :D jejeje... buenas letras estimado.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
04 May 2012 14:08
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Recaida con Maria Paz en Jadex #4
Muy buen reporte....saludines!!!

✌️
El tema ha sido cerrado.
04 May 2012 17:33
Gentleman
Visitante
Visitante
Recaida con Maria Paz en Jadex #5
Don Giyo, tienes todo la razon la Maria Paz es una mujer increible. Buen reporte
El tema ha sido cerrado.
04 May 2012 19:46
BATTU
Administrador
Administrador
Recaida con Maria Paz en Jadex #6
wena giyo wenas letras...
como caen ante Maria Paz jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
05 May 2012 21:48
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Recaida con Maria Paz en Jadex #7
mmmmmmmmmm
como se repite el plato el Giyo
gracias por las letras

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 May 2012 19:11
Tony_Stark
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Recaida con Maria Paz en Jadex #8
excelente reporte y por lo que he leido ya son varios los caen ante sus encantos.

saludos.
El tema ha sido cerrado.
07 May 2012 18:08
giyo
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Recaida con Maria Paz en Jadex #9
bueno se hace lo que se puede..... uno engancha y luego sigue..
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.