Centro Masajes : El Olimpo
Costo : promo cumpleañera
Horarios : siempre en la tarde noche
Fono : ultra conocido
Recepción : El Olimpo
Higiene : Buena
Masajista : Massiel y Javiera (por separado)
Contextu : Ambas deliciosas
Trato : Soy de la casa
Cara : lindas
Besos : Siempre
Masaje : De dioses.
Sensitivo : De antologia
Ya chicos, empezemos el relato:
TOMO I,
Primera semana de Abril
Massiel
Esperando la llegada del mes de abril empecé a pensar como y donde festejaria mi es de cumpleaños. Ni tonto ni perezoso, el 1 de Abril ya sabia mi rumbo a tomar: El Olimpo, y mi primera musa: quien mas? Massiel. Llego al lugar indicado por dioses, saludo cordial y afectuoso de la tia Josepx, al box, saludo mas cordual y mas afectuso aun com la Massi, baño correspondiente y de espalda a la camilla. Corrección, no me acoste en la camilla pero ella si. Buena conversa, muchos besos, mas caricias y mucho fuego. De a poco la despoje de sus ropas y sutilmente rosaba su piel con mis manos y cara. Besos en el cuello, sus pechos, acariciando sus piernas de principio a fin. Cuando senti el momento, fui mas allá y mis manos pasaban de una pierna a otra perdiendose en el intermedio acelerando los respiros y aumentando el calor del box. Despues, la siento en la camilla y tomo el juego como mio llevando todo el control de la situación y decidiendo categorica y completamente los pasos a seguir en nuestro erotico encuentro. Al final, la acuesto de espalda en la camilla y realizamos el acto final culminando en sentidos contrarios dandonos placer mutuo hasta concluir en un maravilloso acto final sin desperdiciar nada de ese quemante y explosivo calor.
Lo anecdotico, por alguna razon o descordinacion Massi estaba preparada para irse a su casa, así que no la encontré con la típica ropa de mussa, estaba con un vestido entero muy atractivo, y su ropa interior normal que alimento mis pensamiento fetichistas e hizo de nuestro primer encuentro eno muy placentero.
TOMO II,
Segunda semana de Abril
Javiera
Bueno, sabiendo que habia chicas nuevas y otras con las cuales no me habia atendido si no es por recomendación explícita, pedi los consejos pertinentes y tome la decisión. La segunda musa invitada a mi festejo sería Javiera. Contextura normal tirada pa buena, alta, piernas largas (punto a favor), y un busto considerable (doble punto a favor). Pelo largo, linda cara y curvilineo trasero. Nos saludamos, charlamos un rato para saber mas de nosotros, baño correspondiente y al box. Esta vez, si me acoste en la camilla para no causar una mala impresion de primera. (para que no crea que soy un caliente) Su masaje es bueno, tiene manos fuertes y frias (eso me gusta), conversamos mucho, es muy simpatica. Recorrio con su masaje todo mi cuerpo y fue muy grato. Despues de un rato y suavemente sus masajes se hicieron caricias y roces, a medida que alivianaba su carga eliminando sus vestimentas, tranformando sus caricias en algo altamente erotico rozando con sus dedos lo prohibido para luego dejar de ser roses tomando explicitamente la iniciativa volviendo mis pensamientos turbios y deconcertantes. Al momento del "dese vuelta" y mi corazon bombeando sangre hirviendo a los extremos, ella procede a darme un pequeño pero delicioso masaje a mi privacidad con sus suaves y lindas manos. Luego y dandome la espalda, realiza exquisitamente un sensasional relajo mientras yo acariciaba su cuerpo realizando un reconocimiento completo. Sus piernas suaves y largas resolvieron todas mis dudas imaginadas anteriormente. Subo y recorro su busto grande y firme. Precioso y delicioso manjar, pasion genetica familiar. Luego, la siento en la camilla y decido retribuirle tanto esmero por hacerme sentir comodo y procedo a mi agradecimiento entrogandole placer dirigiendo todo los impulsos electricos a mi lengua. Ella, suave piel depilada carnosa que deguste placidamente. Despues de jugueteos mutuos y placer maximo, ademas de memorizar todos sus rincones con mis cinco sentidos. Terminamos nuestro encuentro posado entre sus torres y acariciando suave y delicadamente mi ser.
TOMO III
Tercera semana y final
Massiel
No podia terminar mi mes cumpleañero sin concluir lo que habia empezado en principio. Recurri de nuevo a mi mussa y amiga Massi, esta vez y sabiendo el fin de Abril, desatamos todos las pasiones reprimidas y definitivamente no alcanzamos a llegar a la camilla, si al sitial y cercanos a la puerta. Fue un encuentro extremo dentro de la maxima delicadesa que tome teniendo en cuenta el como se debe tratar a una mujer. el extasis fue mutuo, todos nuestros deseos y en mayoria los mios fueron cumplidos a cabalidad. Me gusta cuando la piel de una mujer esta fria y el como va aumentando la temperatura con el paso del tiempo, los roces y la lujuria producida en el momento. Fue un encuentro que tenia un inicio y un final determinado con anterioridad. Deliveradamente omiti