× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

ReCAIda con la Enigmatica NADIA (feliz cumple atrasado)

08 May 2012 12:21
BIPOLAR
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
ReCAIda con la Enigmatica NADIA (feliz cumple atrasado) #1
Erase un dia cualquiera en el centro yo caminando tranquilo y venia con algo de tension de fin de mes llego al rincon de las diosas, un poco tarde y sin llamar me atiende la tia (simpatica como siempre) y espero que se presenten las niñas, primero fue Cony una rubiecita hermosa , luego Stefy linda chiquitita con una hermoso ass, me dije con ella.. finalmente entra ella Nadia me saluda como siempre amorosa y me mira con esos ojos enigmaticos que dicen "te deseo ", entra Massiel a preguntarme cual de ellas era la elejida, claramente elegi a Nadia con sus Grandes Razones :038: (la proxima voy por ti Steffy jajaja) me duche raspidamente y me tendi esperandola ...
Entra con un vestido cortito negro que marcaba su silueta, :reverencia: hablabamos mientras masajeaba mi cuerpo , a esa altura totalmente Duro le dije que se recostara a mi lado nos besabamos como niños de quince, suave y tiernamente ... luego apasionadamente sintiendo su cuerpo encima mio ... un deseo irrefrenable de comer su flor. no aguante mas y nos envolvimos en un hermoso y tierno 69 varios minutos sentia como ella gozaba y su humedad la delataba, nos seguimos besando y sin decir nada solo con esa mirada .. entre en su cuerpo :o gozando cada centrimetro de bipolarin entrando y saliendo de ella .. sentia sus quejidos que me excitan mas .... mmm no aguanto mas Nadia ,,,, mmmm y dejo fluir mi nectar entre sus pechos ricos mientras me miraba como diciendo damelo Papi ...-:reverencia:
Finalmente nos recostamos unos minutitos .. besitos van y vienen luego a la ducha y a la cruda realidad

pd: Te llame para desearte feliz cumple (taba ocupadita)... muak besos
El tema ha sido cerrado.
08 May 2012 12:30
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
ReCAIda con la Enigmatica NADIA (feliz cumple atrasado) #2
Nuevamente repito como se castigan y uno sin poder buaaaaaaaaaaaaa
El tema ha sido cerrado.
08 May 2012 12:36
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
ReCAIda con la Enigmatica NADIA (feliz cumple atrasado) #3
Es que Nadia es muy rica y esas boobies de miedo... ufffff qué recuerdos con ella, buenas letras don Bipolar.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
09 May 2012 10:58
BATTU
Administrador
Administrador
ReCAIda con la Enigmatica NADIA (feliz cumple atrasado) #4
wena bipolar...
se agradecen las letras y se nota que lo paso re bien jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
09 May 2012 20:25
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
ReCAIda con la Enigmatica NADIA (feliz cumple atrasado) #5
jajajj xuxa corto el reporte
pero wenoooooooooooooooooooooo
la nadia uffffff

bien bilopar se nota que lo paso muy bien
y eso se noto en sus letras

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 May 2012 14:12
Masajes Olimpo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
ReCAIda con la Enigmatica NADIA (feliz cumple atrasado) #6
gracias x el reporte estimado
cortito pero bueno como todos sus
reportes........... de pasadita se lo
lei a nadia y le hize bullyng x sus 2
grandes rasones jajajajajajaj
nadia le da las gracias x saludarla en su cumple.....
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.