× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes eclipse ; exp de cumpleaños en eclipse &

07 Dic 2010 16:31 16 Ene 2020 18:50 por Aslan.
Malasuerte
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes eclipse ; exp de cumpleaños en eclipse & #1
hace unas semanas atras estube de cumpleaños y gracia a mi portal amigo LA Camilla logre hacerme
un regalo como corresponde, atendiendome en MASAJES ECLIPSE, coordino para el viernes 12 indicando que
estaba de cumpleaños a lo que la chica que me atenio el fono me dice "aca te haremos una atencion especial"
llego al centro y me atiende RAYEN que si bien me contaba es nueva en esto de las artes masajisticas se maneja
bastante bien, me hace pasar al box comversamos un rato y me empieza ayudar a quitarme la ropa mientra me pide que yo
haga lo mismo. debo decir en este punto que el centro gana muchos puntos a su favor al hacer la atencion
mas interactiva desde el principio, una vez que estuvimos listos me entrega las chalitas y la bata de rigor y me encamina
a la ducha, mientras me subo a la tina ella regula el agua y va a buscar las toallas, cuando vuelve se mete a la ducha
conmigo y empieza a frotarse contra mi con una dedicacion unica empezamos a acariciarmos mutuamente, enjabonandonos y haciendo el primer sensitivo, decidi todavia no llegar a happy end todavia y me ubique en una posicion para poder degustarla a ella tambien, estaba en eso y logrando mi objetivo final (jejeje...) cuando
me pide que vallamos nuevamente al box para estar mas comodos a lo que accedo facilmente. una vez en el box me acuesto la cama
y ella empieza con un masaje de mediana intensidad pasando por todo mi reves, llega el momento del dese vuelta atendiendo
con prestitud al requerimiento comienza nuevamente el roce pial a piel haciendo combatir nuestras lenguas ella baja y comienza unos
ataques tan buenos como el primero y se acomoda para que femeneidad deleite mis ojos , no contento con esto me deslizo bajo sus
piernas para degustar ese rico manjar que se me ponia ante los ojos, suavecito bien cuidado. la disfruto hasta hacerla encorvar
la espalda de placer, rayen me dice que es mi turno de disfrutar y me hace el sensitivo mas profundo y dedicado que me ha
tocado disfrutar, bajo este ataque no pude continuar con las tecnicas de contencion ya que ella me hizo literalmente estallar
hastael cielo.
luego vinieron conversaciones varias duchita de rigor y la infaltable pregunta...

Volveras...

Por supuesto que si!!!! :cool::cool:
El tema ha sido cerrado.
07 Dic 2010 16:43
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes eclipse ; exp de cumpleaños en eclipse & #2
Que buen reporte wn, donde chucha deje el carneTTT, para ir po mi atención especial de cumpleaños!!!! jaja

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
07 Dic 2010 17:15
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes eclipse ; exp de cumpleaños en eclipse & #3
Que buena experiencia maestro, una sola consulta?? se presento al foro como corresponde??, lo invito a hacerlo ya que muchos podrian pensar que estamos frente a una autopromo....

Saludos
El tema ha sido cerrado.
08 Dic 2010 14:43
sombraoscura
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes eclipse ; exp de cumpleaños en eclipse & #4
Que buena y super buena iniciativa los del "regalo" de cumpleaños... lastima que para mi tendre que esperar un año
El tema ha sido cerrado.
08 Dic 2010 19:16
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes eclipse ; exp de cumpleaños en eclipse & #5
eso satan modera nomas jajaja
en todo caso ta gueno el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Dic 2010 10:08
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes eclipse ; exp de cumpleaños en eclipse & #6
ta wendy el reporte, he oido muy buenos comentarios de ese centro
El tema ha sido cerrado.
09 Dic 2010 20:33
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes eclipse ; exp de cumpleaños en eclipse & #7
anda wn esa ducha con regalo uuuuuuuufffffffffffffff

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 Dic 2010 10:39
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes eclipse ; exp de cumpleaños en eclipse & #8
wena mala suerte... bievenido, podria pasar a presentarse jejeje

se agradecen las letras, wen reporte... esa duchita wn... a quien no deja como agua hervia jejeje

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
10 Dic 2010 11:43
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes eclipse ; exp de cumpleaños en eclipse & #9
Ufff sin ducha ya estoy como brasa....jejejeje
El tema ha sido cerrado.
11 Dic 2010 10:39
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes eclipse ; exp de cumpleaños en eclipse & #10
osea tay como un weon de al lado
no me webees

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Dic 2010 14:55
Malasuerte
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes eclipse ; exp de cumpleaños en eclipse & #11
estimados:

gracias por sus palabras, me presentare como corresponde y algunos reportitos para celebrar este foro que es de todo mi gusto...

Saludos
El tema ha sido cerrado.
15 Dic 2010 17:37
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes eclipse ; exp de cumpleaños en eclipse & #12
Doy fé de lo que cuenta el amigo Malasuerte, me atendi con Ely y la interaccion es de pricipio a fin.
Sali sonriente, la proxima vez quiero conocer a sus compañeritas, creo que atienden tres chicas, cuando yo fui solo estaba Ely.

SL2 El Mitologico
El tema ha sido cerrado.
15 Dic 2010 17:46
B&B
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes eclipse ; exp de cumpleaños en eclipse & #13
mmm...3 chicas, 2 box... para un mini carrete está genial... un sigle y un dual.
El tema ha sido cerrado.
15 Dic 2010 17:58
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes eclipse ; exp de cumpleaños en eclipse & #14
wena brujo, tenía que salir con la maldad jajajajja

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
15 Dic 2010 20:11
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes eclipse ; exp de cumpleaños en eclipse & #15

oye wn baja las revoluviones jajaja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Dic 2010 22:49
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes eclipse ; exp de cumpleaños en eclipse & #16
le hacemos un dual a la del single muahahahaha

El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2010 10:17
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes eclipse ; exp de cumpleaños en eclipse & #17
o mejor hagamos un carretito por alla

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2010 15:13
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes eclipse ; exp de cumpleaños en eclipse & #18
o ambas cosas jajaja...

El tema ha sido cerrado.
18 Dic 2010 19:02
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes eclipse ; exp de cumpleaños en eclipse & #19
prendis con h2o

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2010 02:51
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes eclipse ; exp de cumpleaños en eclipse & #20
todo el rato

El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2010 11:51
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes eclipse ; exp de cumpleaños en eclipse & #21
entonces
tamos daos
para una junta
jajajaja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2010 13:10
labrador
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes eclipse ; exp de cumpleaños en eclipse & #22
me gusto eso de la duchita, me va a faltar tiempo cuando vaya a la capital........
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2010 19:16
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes eclipse ; exp de cumpleaños en eclipse & #23

el local lo conversamos tengo uno con piscina y con cancha de tenis
El tema ha sido cerrado.
20 Dic 2010 00:40
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes eclipse ; exp de cumpleaños en eclipse & #24
ideal... set de tenis, chapuzón para refrescarse, luego masaje para los músculos poco acostumbrados al ejercicio, luego carretito con las musas... ideal!!!

El tema ha sido cerrado.
26 Dic 2010 20:38
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes eclipse ; exp de cumpleaños en eclipse & #25
y las camillas cheff
no hay por alla

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.