× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

cuasi-kamikase e Sutil: Pia

09 May 2012 18:20
whiskperer
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
cuasi-kamikase e Sutil: Pia #1
Datos Generales
Centro Masajes : Sutil
Costo : 13+ tips
Horarios : 14:15
Recepción : tambien soy de la casa
Higiene : excelente, aunque la ducha "guateo" un poco

Terapeuta o Masajista
Masajista : Pia
Contextu : delgada
Trato : 7
Cara : 6
Masaje: 6.5
Sensitivo: 6

Sutil es caladisimo po rmi y no se merece hacer un kamikase, pero como ningun camillero se digno a reportar a Pia, no me quedó más que immolarme para salir de la duda.
Primero casi caigo con mi preciosa Daniela, pero mi afán "periodistico" pudo más, y me quedé con Pia.
El estandar Sutil que te ofrescan ducha previa con buenas chalas, bata y toballa limpia...todo Ok.

Al llegar limpiecito de la ducha, me tiendo en camilla y entra ella.....En mis interiores me preguntaba: "si nadie ha reportado, debe ser poco simpatica...?" ERROR...muy simpatica, buen trato y comversacion agradable.

Me seguí preguntando...."No debe hacer buen masaje....." ERROR, ERROR....Excelente masaje, muy buenas y fuertes manos. Me repaso de piernas a cabeza como 3 veces.

Y seguí con el consome de cabeza...."Si no es el trato, si el masaje es bueno, entonces no debe tener bonita figura"...ERROR, ERROR, ERROR....es muy rica, delgada, con ass deliciosos, acinturada, bubbies acordes, muy atletica...quede pa'entró.

Ya a esa altura, ya todo valia la pena...pero faltaba el sensitivo. y me dije..."quizas será mecanico, pero que me importa...." ERROR, ERROR, ERROR, ERROR....El sensitivo al más estilo Sutil, que será c/c, pero se suple con iniciativa, energía, erotismo, disposicion. Me comio a besos, respiraciones, perreos, besos por todos lados....además con una figura preciosa, era un deleite verla en el espejo y sentirla en mis manos.

Creo que lloro a la Vale, pero Pia me ayudará a olvidarla. Cuidenmela.
El tema ha sido cerrado.
09 May 2012 19:08
BATTU
Administrador
Administrador
cuasi-kamikase e Sutil: Pia #2
ah miercale...
no sabes como se agradecen estos reportes de niñas nuevas jejeje... de verdad se agradece...

wen reporte... estimado...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
09 May 2012 19:47
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
cuasi-kamikase e Sutil: Pia #3
upppssss
se nota que lo paso muu bien estimado en el Sutil

gracias por las letras

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 May 2012 08:29
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
cuasi-kamikase e Sutil: Pia #4
buenas letras, se agradecen

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
10 May 2012 10:51
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
cuasi-kamikase e Sutil: Pia #5
Buen reporte, se agradece.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
10 May 2012 11:23
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
cuasi-kamikase e Sutil: Pia #6
Gracias por el reporte buenas letras.
El tema ha sido cerrado.
10 May 2012 11:31
CiViC
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
cuasi-kamikase e Sutil: Pia #7
Buen reporte Sr. Tengo una consulta, ella viene de otro centro o es nuevita de paquete ?
El tema ha sido cerrado.
10 May 2012 12:31
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
cuasi-kamikase e Sutil: Pia #8
Buen reporte :D.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
10 May 2012 16:22
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
cuasi-kamikase e Sutil: Pia #9
Estimado whiskperer, personalmente recomende a esta niña....buen masaje y muy entregada en el sensitivo, debo decir que nunca la reporte pero si deje las recomendaciones de que se estaba ganando un espacio en Sutil, se agradece el tiempo dedicado para reportar a esta morenita.

Ahi le dejo el Link http://www.lacamilla.cl/web/showthread.php?44-Masajes-Sutil-Datos-Generales&p=62040&viewfull=1#post62040
El tema ha sido cerrado.
17 May 2012 22:55
whiskperer
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
cuasi-kamikase e Sutil: Pia #10
no se preocupe...de vez en cuanto se encuentran joyitas que las reportan poco, pero conociendo a sutil es cosa de tiempo para que se den a conocer.....
El tema ha sido cerrado.
17 May 2012 23:44
Master_Mind
Usuario
Usuario
Más
cuasi-kamikase e Sutil: Pia #11
Muy bueno! me entretengo horas leindo aca !
El tema ha sido cerrado.
18 May 2012 09:37
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
cuasi-kamikase e Sutil: Pia #12
fotos?????

plop
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.