× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Sutil Francisca nueva masajista &

09 Dic 2010 16:07 16 Ene 2020 18:33 por Aslan.
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Sutil Francisca nueva masajista & #1
Bueno el martes recien pasado tenia ganas de dejarme querer asi que programe visita, mis intenciones eran ir por Valentina del Sutil o plan B ir a la suerte de la olla en MH, y no salio ni lo uno ni lo otro......

Datos Generales
Centro Masajes : Sutil
Costo : 13lk + Tips
Horarios : 19:00hrs
Fono : busquen aca
Recepción : grata
Higiene : algo desordenada la entrada pero los box en orden...

Terapeuta o Masajista
Masajista : Francisca
Contextu : Chiquita, morena, todo bien puesto.
Trato : 7
Cara : 6 es linda del tipo morenus chilensis...
Besos : 6 hartos besos calentones pero fuma y yo no.
Masaje : 5 lleva un mes y algo... le falta mas training
Sensitivo : 7 muy jugada...

Bueno cuando llamo preguntando por valentina me dicen que se desocupa a las 19:30, lo que en mi horario macabeo significa tiempo injustificable..... y le digo y quien esta disponible pensando que me daria como respusta cony o fernanda.... pero me dice cony y francisca???, Francisca digo Yo es nueva??, no tanto me dice ella con voz muy sensual lleva mas de un mes.... y pienso nadie a dado un reporte de esta chica se merece una oportunidad.... bueno ya agendeme una horita con ella....
llego a la hora acordada toco el tiembre no si antes darme cuenta que aun se ven los efectos del terremoto en el edificio.... nada serio pero aun estan ahi.... abre la puerta y la veo a ella una morenita chiquita, con todo bien puesto... me hace pasar al box chico y proceso a pasar al baño, me trae chalas y toalla envuelta con un sachet de shampoo, buen punto aunque el pelo mojado tampoco tendria explicacion.... luego de unos minutos llega ella y comienza un masaje suave, bien delicado para mi creo, y seguimos con una platica amena, despues siguio con mis piernas, hasta el momento que me dice, voy a cambiarme y vuelvo.... a los 5 minutos entra con un baby doll rojo, y un micro colales que no duraron mucho...... no fue necesario que me dijese date vuelta porque fue instantaneo la empese a besar, a recorrero con mis manos, hasta llegar a su colita que es de las mismas proporciones que valentina..uffff, luego yo sentado en la camilla le comienzo a besar el cuello ella se da vuelta y continuan mis caricias hasta llegar con mis manos a su esencia de mujer, que poco a poco se entregaba mas y mas a las caricias y al juego de nuestros sentidos, sus contorciones su respiracion agitada, hasta que me puso forrito, y siguio con un oral bueno profundo, donde me miraba con cara complice y yo me entregaba a sus dulces labios, hasta que llego el momento en que me pide que baje de la camilla y .....pucha que lo pase bien, en el sutil siguen sorprendiendo las chicas... hay que puro volver.

Volverias : y finalmente dinos volverias?..

pero claro se nota un estilo muy jugado, en donde la complicidad y la buena onda ayudan a recrear un inolvidable momento.
El tema ha sido cerrado.
09 Dic 2010 16:28
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Sutil Francisca nueva masajista & #2
Que buen reporte maestro, y buen debut para la chica en el foro, creo que habran varios Fca. adictos por aqui, se agradecen las lineas

Saludos
El tema ha sido cerrado.
09 Dic 2010 16:58
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Sutil Francisca nueva masajista & #3
Pta la wa, parece que voy a tener que descolgar el preservativo, con estos reportes uno no puede alejarse de la ruta del aceite jajaja.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
09 Dic 2010 17:17
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Sutil Francisca nueva masajista & #4
Jajajajaja.....el que se va sin que lo echen, es porque piedras trae....era asi o no??? bueno no importa la idea es esa.....jajajajajaja
El tema ha sido cerrado.
09 Dic 2010 17:45
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Sutil Francisca nueva masajista & #5
y tengo tanto que celebrar, cumpleaños, salir bien en los estudios y no tengo tiempo, wwuuuaaaaaaaaaaa

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
09 Dic 2010 20:30
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Sutil Francisca nueva masajista & #6
buen reporte pirata amigo
una duda me asalta el oral es con
o sin con

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 Dic 2010 09:00
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Sutil Francisca nueva masajista & #7
segun lo que leo en el reporte dice que le puso forrito al niño y luego aplico oral.....
El tema ha sido cerrado.
10 Dic 2010 10:51
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Sutil Francisca nueva masajista & #8
wena Drake...
que buen reporte...
yo conocí a esta niña cuando recien llegó pero no me atendí, tiene similares caracteristicas a la valentina y por su reporte al parece en el box tambien...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
10 Dic 2010 11:36
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Sutil Francisca nueva masajista & #9

Aplica lentes wn, o por ultimo agranda las letras....Mr. Magoo.....jajajajaja
El tema ha sido cerrado.
11 Dic 2010 10:45
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Sutil Francisca nueva masajista & #10
no wn tengo mala comprension de lectura
ademas el curso de lectura veloz ya no me funciona jaja

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2010 13:06
labrador
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Sutil Francisca nueva masajista & #11
mmm Francisca??? como me gustan las Panchitas...........
El tema ha sido cerrado.
19 Dic 2010 19:18
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Sutil Francisca nueva masajista & #12
wn reporte
pirata
manteniendo la calidad el sutil eso es weno
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.