Bueno el martes recien pasado tenia ganas de dejarme querer asi que programe visita, mis intenciones eran ir por Valentina del Sutil o plan B ir a la suerte de la olla en MH, y no salio ni lo uno ni lo otro......
Datos Generales
Centro Masajes : Sutil
Costo : 13lk + Tips
Horarios : 19:00hrs
Fono : busquen aca
Recepción : grata
Higiene : algo desordenada la entrada pero los box en orden...
Terapeuta o Masajista
Masajista : Francisca
Contextu : Chiquita, morena, todo bien puesto.
Trato : 7
Cara : 6 es linda del tipo morenus chilensis...
Besos : 6 hartos besos calentones pero fuma y yo no.
Masaje : 5 lleva un mes y algo... le falta mas training
Sensitivo : 7 muy jugada...
Bueno cuando llamo preguntando por valentina me dicen que se desocupa a las 19:30, lo que en mi horario macabeo significa tiempo injustificable..... y le digo y quien esta disponible pensando que me daria como respusta cony o fernanda.... pero me dice cony y francisca???, Francisca digo Yo es nueva??, no tanto me dice ella con voz muy sensual lleva mas de un mes.... y pienso nadie a dado un reporte de esta chica se merece una oportunidad.... bueno ya agendeme una horita con ella....
llego a la hora acordada toco el tiembre no si antes darme cuenta que aun se ven los efectos del terremoto en el edificio.... nada serio pero aun estan ahi.... abre la puerta y la veo a ella una morenita chiquita, con todo bien puesto... me hace pasar al box chico y proceso a pasar al baño, me trae chalas y toalla envuelta con un sachet de shampoo, buen punto aunque el pelo mojado tampoco tendria explicacion.... luego de unos minutos llega ella y comienza un masaje suave, bien delicado para mi creo, y seguimos con una platica amena, despues siguio con mis piernas, hasta el momento que me dice, voy a cambiarme y vuelvo.... a los 5 minutos entra con un baby doll rojo, y un micro colales que no duraron mucho...... no fue necesario que me dijese date vuelta porque fue instantaneo la empese a besar, a recorrero con mis manos, hasta llegar a su colita que es de las mismas proporciones que valentina..uffff, luego yo sentado en la camilla le comienzo a besar el cuello ella se da vuelta y continuan mis caricias hasta llegar con mis manos a su esencia de mujer, que poco a poco se entregaba mas y mas a las caricias y al juego de nuestros sentidos, sus contorciones su respiracion agitada, hasta que me puso forrito, y siguio con un oral bueno profundo, donde me miraba con cara complice y yo me entregaba a sus dulces labios, hasta que llego el momento en que me pide que baje de la camilla y .....pucha que lo pase bien, en el sutil siguen sorprendiendo las chicas... hay que puro volver.
Volverias : y finalmente dinos volverias?..
pero claro se nota un estilo muy jugado, en donde la complicidad y la buena onda ayudan a recrear un inolvidable momento.