× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Reporte cobro premio 5 posteos de Olimpo

09 May 2012 21:21
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Reporte cobro premio 5 posteos de Olimpo #1
Yap ,cuando supe que kendoka no podia cobrar ,me dije el lunes si o si cobray wn
ese era el dia ya k los otros dias no alcanzaba a llegar al Olimpo por tiempo,el viernes llame para reservar la hora de las 12 con Mariana.Y llego el dia lunes 07 de mayo, me desperte un poco mas grande que lo normal y no sabia por que jajajaj me duche, ordene el palacio y me jui rumbo a Plaza de Armas tome el metro,llegue a la hora acordada al Olimpo y me llevaron al box ,obvio su saludo con josepx estilo nosotros 2 jajajj ,espere a Mariana por unos segundos y llego ella se veia muy linda nos saludamos y nos abrazamos;ese beso de saludo poco a poco se tranformo en un beso apasionado me pregunto si me iba a duchar a lo cual le respondi que no sabia,ella rio y se fue a preparar me empelote y me sente en la camilla y ella llego me rodeo y por detras me acaricio la espalda y me beso el cuello,rodeo toda la camilla y estando frente a mi tomo una de mis manos y se la llevo por debajo de su falda para que acariara esa a su marianita creo que le gusto nos besamos y ella poco a poco se empezo a desprender de sus ropas hasta solo que dar en su pekeño colalles;yo me pare y por detras de ella empeze a besar su cuello y mis manos recorrian sus pechos la gire y la sente en la camilla y baje su colalles, estando los 2 en condiciones iguales se nos paso la hora y me fui al baño a ducharme,me despedi de ella y sali del Olimpo con una sonrisa y recordando los momentos vividos en esa hora con Mariana

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 May 2012 22:04
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Reporte cobro premio 5 posteos de Olimpo #2
buenas letras don duran...pero esperaba mas...xd

✌️
El tema ha sido cerrado.
09 May 2012 22:13
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Reporte cobro premio 5 posteos de Olimpo #3
gracias señora
pero podria explicarme eso "de que esperaba mas"

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 May 2012 23:54
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Reporte cobro premio 5 posteos de Olimpo #4
mas detalles...solo eso...(e leido sus reportes por eso lo decia)..pero en fin..

✌️
El tema ha sido cerrado.
10 May 2012 07:12
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Reporte cobro premio 5 posteos de Olimpo #5
Supongo mi estimado DD que estabas muy triste y apesadumbrado cuando supiste que Kendoka no podía cobrar el premio...¿cierto?.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
10 May 2012 11:09
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte cobro premio 5 posteos de Olimpo #6
Me queda claro por la sonrisa , gracias por las letras.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
10 May 2012 11:37
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte cobro premio 5 posteos de Olimpo #7
Como se castiga DD ahora prendale una velita a Kendoka por favor concedido.
El tema ha sido cerrado.
10 May 2012 12:28
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reporte cobro premio 5 posteos de Olimpo #8
DD, ibas bien hasta que "quedaron los 2 iguales" y ahí te saltaste el relato hasta la ducha final... no seas fome.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
10 May 2012 13:07
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Reporte cobro premio 5 posteos de Olimpo #9
Como que se "desinfló" justo en ese instante el relato de mi vecino DD. Pero por lo de la "sonrisa" se me aclaró todo.

El tema ha sido cerrado.
10 May 2012 16:23
BATTU
Administrador
Administrador
Reporte cobro premio 5 posteos de Olimpo #10
jajaja no sean malo, creo que se viene la otra parte del reporte cierto DD ? o no wn?

wenas letras, pero no es tu estilo jejeje

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
10 May 2012 16:24
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Reporte cobro premio 5 posteos de Olimpo #11
Jajajajaja...puchas mi vecino oh'...de seguro Mariana lo dejó "tilt".

El tema ha sido cerrado.
10 May 2012 21:12
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Reporte cobro premio 5 posteos de Olimpo #12
a pedido del publico continuare:

ella estaba sentada en la camilla y baje su colalles me arrodille frente a ella para que mi lengua se paseara en su marianita, a ella le empezo a gustar se movia suavemente y con sus manos me acariciaba mi pelo, a veces me lo tiraba y me presionaba hacia ella;me detuve bruscamente;ella me pregunto el por que ,le respondi que ahora queria besar sus labios ,lo hice y despues ella bajo con su lengua desde mi boca hasta DDbaby el quese perdio dentro de su boquita uuuffff ya a esa altura me tenia mas prendio que mi parrilla ;me sente en la camilla y ella de espalda a mi con una de sus manos tomo a DDbaby y se lo coloco para hacerme un perreo de los mil demonios;esos roces ctm me tenian con la maldad, pero mi lado bueno aparecio ,la sente en la camilla y con mi brazos separe sus piernas y me acerque y DDbaby empezo a besar a marianita y se rozaban como si no se conocieran cambiamos de posicion y lo mismo esos roces xuxa que me hacian mal jajajajja , asi que baje con mis manos y empece a acariciar su fruto con mis dedos ,primero uno y despues dos y tres ufffffff ,mientras ella se movia de atras para delante mis dedos se perdian dentro de ella yo la miraba y me daba cuenta que le gustaba ,la empece a besar de una manera que no besaba a nadie asi y fui correspondido eso me descoloco un poco hasta que ella bajo hacia mi brokacochi y le hablo no se que le dijo que se recupero de una y volvio para entonar las ultimas notas de ese recital y terminar en sus pechos como nuncaaaaa

me duche me despedi de ella y sali del Olimpo con una sonrisa y recordando los momentos vividos en esa hora con Mariana y me fui al doctor jajajja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 May 2012 21:23
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Reporte cobro premio 5 posteos de Olimpo #13
Estimado vecino DD, déjeme felicitarlo por lo bien que lo pasó con esta niña. Se nota que es su segundo hogar, y también creo que no será su última visita a este templo y a la niña en cuestión, ¿cierto?.

Nada mas que felicitarlo por mi parte, disfrute la belleza de la vida.

Saludos!!!

El tema ha sido cerrado.
10 May 2012 21:27
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Reporte cobro premio 5 posteos de Olimpo #14
grax don FT
olimpo es mi casa si tengo hasta mi toalla jajaja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 May 2012 07:51
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Reporte cobro premio 5 posteos de Olimpo #15
Te creo, te creo, tenlo por seguro estimado vecino.

Reitero mis felicitaciones estimado DD, se nota que tienes un excelente feeling con las niñas de ese templo.

¿Ya contrataste a los sicarios mexicanos para la próxima rifa, ah?

Saludos.

El tema ha sido cerrado.
11 May 2012 11:10
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reporte cobro premio 5 posteos de Olimpo #16
Ahí sí poh DD... buenas letras, gracias.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
11 May 2012 12:16
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte cobro premio 5 posteos de Olimpo #17
Wenas letras DD....se apiado de estos califas con su sabrosa segunda parte.

SL2 El Mitologico
El tema ha sido cerrado.
12 May 2012 14:18
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Reporte cobro premio 5 posteos de Olimpo #18
viste ke hacia falta???
ke le puedo decir don duran...la segunda parte me fascino!!!
muy buenas letras ;)
saludos!!

✌️
El tema ha sido cerrado.
12 May 2012 23:50
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Reporte cobro premio 5 posteos de Olimpo #19
que weno k le gusto
doña domadora

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.