“Pasión es sentir por algo o alguien lo que jamás podrás describir, contar, ni esperar. Pues, en ese sentido, la pasión llega cuando uno menos se lo espera.”
A Javiera, quien me dejó extasiado hasta la embriaguez.
¿Cómo comenzar estas líneas?
¿Cómo detallo lo bonito que fue todo?
¿Cómo detallo lo maravilloso que me hiciste sentir?
¿Cómo detallo el placer indescriptible que sentí contigo?
Nuevamente me encuentro en el Monte Olimpo, esta vez, tuve la dicha de conocer a Javiera.
Ducha, camilla, masaje de rigor.
¿Javiera, qué tienes que me hiciste llegar a las cumbres del placer tan solo al sentir tu cuerpo junto al mío?.
Siento sus suaves besos que comienzan a recorrer mi cuerpo, sus suaves manos en mi, sus dulces pechos que me rozan delicadamente, su rica boca que me besa. Poco a poco nuestros cuerpos comienzan a fundirse, suavemente, lentamente. Beso su exquisitez, esa dulce miel escurriendo por mis labios, gota a gota, me sumerjo de a poco en ella, a la vez siento su suave boca en mi, esa boca que me llevó a la locura, a la embriaguez rica e infinita del placer. Sigo perdido en ella y mi lengua comienza a subir lentamente por su rico cuerpo, saboreando sus pechos, su suave cuello, sus delicada boca, boca que me hizo sucumbir a la pasión, nuestras lenguas que juguetean, siento su respirar y su suave voz...ella es mía y yo de ella en ese momento.
Besos, besos y mas besos, la sigo besando mientras somos uno solo, sus manos que recorren mi cuerpo, juegan conmigo, solo escuchar sus delicados gemidos hacen que mi pasión por ella sea extrema, veo esa cara, esa sonrisa, no me resisto a seguir besándola, sentir su calor, ese calor en sus mejillas que derrite, saboreo ese sudor delicioso que excita mas y mas…estamos abrazados y su lengua juguetea en mi oido, mi cuello…su voz, sus caricias, su cuerpo, el delicado vaivén de sus pechos cual vuelo de hermosa mariposa, hacen que me sumerja mas y mas en las profundas aguas del placer.
Al verla, escucharla, sentirla, sé que es inútil, es imposible resistir, no queda más que entregarme al momento cúlmine, rendirme completamente ante ella.
Divina diosa del amor, hiciste que mi pecho saltara agitado, hiciste que mi respirar se hiciera más fuerte, hiciste que quedara en tu regazo, abrazado a ti. Solo un abrazo tuyo hizo que me sintiera reconfortado, derrochaste pasión, me enloqueciste de deseo, me derretiste.
Ya todo terminó. Ducha, vestirme, despedida, alejarme…pero recuerdo que te pregunté si podía volver a ti, a lo cual asentiste y si, lo haré, solo para volver a entregarme a tus encantos, a lo hermoso de ti. Olimpo podrá tener mas beldades, pero de ahora en adelante, para mi solo existes tu.
Con cariño, Flying Tiger.
P.D.: Jocelyn, trataré de no ser tan serio la próxima vez, ¿bueno?.
My secret love, I can give myself to other arms and caresses, but still can’t erase you from my heart. Please, tell me how can I forget you?