× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Angeles , Muriel cobrando premio teleton &

10 Dic 2010 12:20 16 Ene 2020 18:31 por Aslan.
Tarugo
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Angeles , Muriel cobrando premio teleton & #1
Debido a que el ganador no pudo cobrar el premio, el jefe Battu me contacto para que lo hiciera efectivo por lo que me tuve que sacrificar....... procedo a comentarles!

Datos Generales
Centro Masajes : Ángeles
Costo : Tips
Horarios : 16 hrs
Fono : el que sale en los datos
Recepción : super bien, cordial y simpática
Higiene : No-ta-ble!

Terapeuta o Masajista
Masajista : Muriel
Contextura : delgada, proporcionada, estatura media, curvilínea, la compañera de la U que te querías engrupir, muy linda!
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 6.5 no da, pero termino dándome algunos al final y tiene unos labios muy dulces y suaves, le gusta jugar
Masaje : 7 quede increíble, me saco los nudos mas rebeldes!
Sensitivo : omito esta parte

Descripción:

No me Gusta hacer tabla para calificar a mis musas pero la hice por que fue un premio de la rifa Teleton

paso a comentar:
érase un Jueves a eso de las 16 hrs en santiago, por suerte alejado de la selva de cemento, central y de fácil acceso, estacionamientos en la puerta, muy piola, casona grande y muy bien arreglada, ambiente genial!

me ofrece ducha, calentita, baño espacioso, todo ordenado, los detalles de las toallas bordadas con el logo del centro lo encontré genial, todo con dispensadores

de vuelta en el box, me recuesto y la música con grillitos me relajo mucho, velas en el piso daban un ambiente muy acogedor siendo que el lugar es muuuuy amplio. Comienza el masaje, entre suave y fuerte, muy descontracturante, excelente conversación, hablamos de varias cosas, muy simpática y dulce, masaje en los brazos, manos, cuello, cabeza, se me ponía la piel de gallina, me dio algunos tips para la piel los cuales se agradecen mucho!. Me pide que me de vuelta y continua el masaje por los muslos, pecho y comienza la parte que muchos esperan con ansias, la verdad....yo quería seguir el masaje por que estaba GENIAL! pero al verla con su delantal desabotonado no pude resistirme, me pide que le siente sobre la camilla, nos abrazamos y fue cuando probé esos dulces y suaves labios, mucho regaloneo, ella es bastante tierna y dulce, enfatizo en esta parte por que es muy pero muy dulce, a ratos esboza una sonrisa muy tierna, continuamos jugando con nuestros labios, rozando, sintiendo la respiración cerca, a ratos me dejaba degustar el dulce sabor de sus labios........el resto me lo voy a guardad, si quieren saber mas, vayan a verla, solo diré que es 100% recomendable, no creo necesiten mas detalles, el resto es solo morbo....vayan y vívanlo ustedes

un gran saludo para Muriel, si hubiese podido me quedo otra hora pero tenia una hora tomada

Volverías : Si, too el rato gaia!
El tema ha sido cerrado.
10 Dic 2010 14:02
sombraoscura
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Angeles , Muriel cobrando premio teleton & #2
Se le agradecen sus palabras Don Tarugo, y desde ya le declaro mi profunda envidia.. hahaha... hablando en serio, lo felicito por su premio. Ya he probado las angelicales manos de Muriel, y es una de las mejores del circulo.
El tema ha sido cerrado.
10 Dic 2010 15:17
centro angeles
Visitante
Visitante
Masajes Angeles , Muriel cobrando premio teleton & #3
jajajajajajajajaj, espero concideres los datos que te di para la piel, jajaja muchas gracias por tu reporte ;)
El tema ha sido cerrado.
10 Dic 2010 17:01
B&B
Visitante
Visitante
Masajes Angeles , Muriel cobrando premio teleton & #4
Iba a opinar, pero como dice tarugo... "me lo voy a guardad".
El tema ha sido cerrado.
10 Dic 2010 18:15
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Angeles , Muriel cobrando premio teleton & #5
wena tarugo... wen reporte master...
se nota que lo pasó malito jejeje...
es que donde fuiste tambien po... ahi sales feliz o sales feliz jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
10 Dic 2010 18:51
Tarugo
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Angeles , Muriel cobrando premio teleton & #6

pero hay una revancha prometida....asi que pronto veran otro reporte de este centro....y otros mas jejejeje

saludos!
El tema ha sido cerrado.
11 Dic 2010 08:30
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Angeles , Muriel cobrando premio teleton & #7
Que buena mister, asi da gusto ganar rifas, se agradecen las lineas y esperamos su proxima incursion...
El tema ha sido cerrado.
11 Dic 2010 10:27
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Angeles , Muriel cobrando premio teleton & #8

ohhhhhhhhh
ta diciendo que tiene la piel como pasa
jajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Dic 2010 10:28
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Angeles , Muriel cobrando premio teleton & #9

mmmmmmmmmmmmmmmmmm
onda candado jhajajajajaja
no me webes primo
te cambiaste el giro

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2010 08:50
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Angeles , Muriel cobrando premio teleton & #10
Me alegro que disfrutara el pase Tarugo.

SL2 El Mitologico
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2010 10:18
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Angeles , Muriel cobrando premio teleton & #11
Buen reporte, parece que este centro esta en la carrera para el numero 1 del año. Se agradece.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2010 18:13
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Angeles , Muriel cobrando premio teleton & #12
va para alla aprendiz
eso es seguro

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.