× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Jadex; Cristian11 vs Maria Paz

16 May 2012 14:38
cristian11
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Jadex; Cristian11 vs Maria Paz #1
Ayer, después de haber leído los muchos y buenos reportes de María Paz, me animé y agendé una horita con ella…
Ya al teléfono la cosa pinta para bien…una voz muy dulce, muy simpática con mucha cercanía..
Llegué al lugar, aparece ella, para mi gusto es muy linda, de cara, de cuerpo.. me recibe súper cálida y amena conversación inicial,
Luego, duchita de rigor y comienza el masaje…

Debo reconocer la calidad del masaje, si bien uno va más por lo sensitivo, este es un punto alto en ella..realemente sabe como hacer un buen masaje….
YYa sentía el relax profundo cuando ella comienza a sacarse su ropita…mmmm rica ella….por donde se le mire… me pide que pase de la camilla y me acueste abajo…ahí se puso buena la cosa…..realmente me tenía a full…….sus manos, su lengua, sus boobies, todo rozaba mi cuerpo y yo a mil…lo único que esperaba era el “date vuelta”…….
Comenzamos a besarnos, ricos besos, de pololita, rica….besos, abrazos, caricias, juegos….uuuf si de sólo acordarme me dan ganas de ir de nuevo…jajaja…
Ahí debo reconocer que me adelanté y empecé yo con un sensitivo hacia ella….rica su entepierna, no le encontré pero alguno…..al parecer lo disfrutó y mucho…cierto María Paz??...
Jajaja quedó tan contenta que me dijo, y por qué no terminas tú el masaje ahora?....jajaja
Ahí comenzó a besarme nuevamente, ricos besos, yo prendido al máximo…….y comenzó la vuelta de mano, debo reconocer en ella gran técnica, dedicación y trato…
lo demás es sabido por todos…con su lengua y movimientos te lleva al éxtasis máximo……
realmente una muy grata experiencia y obviamente tendrá repetición…
El tema ha sido cerrado.
16 May 2012 16:22
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Jadex; Cristian11 vs Maria Paz #2
Buena experiencia tuvo estimado, gracias por el reporte.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
16 May 2012 16:58
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Jadex; Cristian11 vs Maria Paz #3
excelente relato master
maria paz pues es maria paz jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
16 May 2012 17:05
nico
Usuario
Usuario
Más
Masajes Jadex; Cristian11 vs Maria Paz #4
buen reporte, seca maria paz, hace tiempo q no me doy una vuelta por allá, mmm
El tema ha sido cerrado.
16 May 2012 20:58
Gentleman
Visitante
Visitante
Masajes Jadex; Cristian11 vs Maria Paz #5
Buen reporte Don Cristian, ella es muy especial
El tema ha sido cerrado.
16 May 2012 23:49
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Jadex; Cristian11 vs Maria Paz #6
wenas letras don cristian
se nota que lo disfruto

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
17 May 2012 08:22
lujuria
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Jadex; Cristian11 vs Maria Paz #7
Buen reporte estimado, ella es un encanto de mujer hoy la visitare.

saludos

Lujuria
El tema ha sido cerrado.
17 May 2012 11:29
cristian11
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Jadex; Cristian11 vs Maria Paz #8
Y yo que pensaba que estaba vacunado contra el empotamiento...
El tema ha sido cerrado.
17 May 2012 12:06
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Jadex; Cristian11 vs Maria Paz #9
Lindoo gracias por las letras, bueno tendre que esperar tu proxima visita :) besos

MP
El tema ha sido cerrado.
17 May 2012 12:48
giyo
Usuario
Usuario
Más
Masajes Jadex; Cristian11 vs Maria Paz #10

don Cristian somos varios los que pensbamos que estabamos vacunados contra el empotamiento... hasta que conoci a la MP.... unase al Club... cierto don Gentleman...
buen reporte.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.