× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Mi primera Experiencia en el Olimpo (Y las Camillas) vs Nadia

17 May 2012 21:54
Master_Mind
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Mi primera Experiencia en el Olimpo (Y las Camillas) vs Nadia #1
DATOS
Templo = Olimpo
Musa = Nadia
costo= $1500 +Tip
Ubicacion = centrico
Fono= uno que esta en una mesita
Recepcion = Agradable
Fecha= Lunes 14/05/2012

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6 Rica
Contextura = 6
Edad = se pregunta eso?
Estatura = 161 aprox
Cara = 5.8
Voz = 6,5 uff rica
Besos = 6.5 exquisitos
Figura= 6 Que ricas Bobies!
Masaje = 6,5 quede loco
Atencion= 7 muy buena
Ambiente = 6

Reporte:
Bueno después de leer durante el fin de semana quede muy tentado con el tema de los masajes sensitivos así que el mismo lunes después de la pega saque un papelito donde anote el numero del centro de placer llamado "Olimpo" llame y pregunto si era el lugar correcto . me responden afirmativamente y me pregunta si me atiendo alguna niña en especial .. le comente que era mi primera vez y quería saber si había algo disponible para ir ALTIRO! jajajaja me dice que si y me da las coordenadas.
Llegue al lugar y me encuentro con esas piezas gratamente ambientadas la señora me comenta que hay una solo niña disponible que se llama Nadia y que atiende súper bien (Igual pensé ella es al dueña nica me dice que alguna atiende mal) quedo en llamarla para ver si era de mi gusto (Lo que ella no sabía que yo iba a la vida no salía de ese lugar sin mi masaje) llego ella se presento y la vi u rico cuerpo quisas un poco mayor que yo pero pensé la experiencia la lleva cuando uno es nuevito ... me di la ducha de rigor y a la camilla .. comenzó el masaje que me gusto altiro me relaje mucho mientras conversaba gratamente aunque de vez en cuando pensaba (En que momento vendrá el famoso "Dese Vuelta" que tanto hablan en los reportes) después de un buen rato de masaje y ya relajadito empecé a sentir su lengüita en mi espalda y después deslizarse por todo mi cuerpo ufff que sensación sentí casi una electricidad que recorría mi cuerpo ya estaba a mil hasta que el momento llego y me dice las tan ansiadas palabras ... De inmediato se encargo de la parte mas sensitiva unos cariños exquisitos un oral de locura después e subió a la camilla y una rusa exquisita después nos paramos besos ricos roces aun mejores un jugueteo rico con los limites ( Nadia demostró ser una maestra en eso) después me sentó en la camilla y una combinación de oral y cariños hasta que ya no pude mas y tuve mi happy end en sus pechos ricos... después duchita y una conversación donde le comente que más temprano que tarde volvería porque fue una experiencia espectacular.
Saludos ...
El tema ha sido cerrado.
17 May 2012 22:23
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mi primera Experiencia en el Olimpo (Y las Camillas) vs Nadia #2
que buen debut estimado y mas en el olimpo
se nota que lo paso muy bien con Nadia
ojala este no sea su ultimo reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
17 May 2012 22:28
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Mi primera Experiencia en el Olimpo (Y las Camillas) vs Nadia #3
ufff!!!..muy buien reporte....

✌️
El tema ha sido cerrado.
18 May 2012 10:27
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Mi primera Experiencia en el Olimpo (Y las Camillas) vs Nadia #4
Como siempre digo, Nadia es dato calado... buenas letras, se agradece.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
18 May 2012 10:29
nico
Usuario
Usuario
Más
Mi primera Experiencia en el Olimpo (Y las Camillas) vs Nadia #5
uff, y yo aun sin conocer a nadia..., se ve una musa jugada
El tema ha sido cerrado.
18 May 2012 10:47
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Mi primera Experiencia en el Olimpo (Y las Camillas) vs Nadia #6
Vaya a conocerla don Nico.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
18 May 2012 11:17
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Mi primera Experiencia en el Olimpo (Y las Camillas) vs Nadia #7
Y yo me quedé en Javiera, ya no cambio, jejejeje!!!

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
18 May 2012 11:22
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mi primera Experiencia en el Olimpo (Y las Camillas) vs Nadia #8
Mish, que bueno su primera experiencia aceitosa, ojala no sea la única.
El tema ha sido cerrado.
18 May 2012 22:40
Master_Mind
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Mi primera Experiencia en el Olimpo (Y las Camillas) vs Nadia #9
No de hecho la proxima semana aunque sea corta igual voy a ir XDD ... iva atratar de conocer otro centro pero como hay promocion por reportes del olimpo me la jugare por subir mis posibilidares. jajaja
El tema ha sido cerrado.
19 May 2012 00:32
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mi primera Experiencia en el Olimpo (Y las Camillas) vs Nadia #10
entonces MM estaremos a
la espera de esas lineas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 May 2012 00:33
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mi primera Experiencia en el Olimpo (Y las Camillas) vs Nadia #11

jajajajajja
te creo vecino
:o

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 May 2012 12:14
BATTU
Administrador
Administrador
Mi primera Experiencia en el Olimpo (Y las Camillas) vs Nadia #12
wen reporte master wen reporte...

se agradecen las letras y esperamos el otro reporte entonces jejeje

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.