× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Maria paz relaja a lujuria

21 May 2012 20:18
lujuria
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Maria paz relaja a lujuria #1
Aca les dejo mi experiencia.

Datos Generales
Centro Masajes : Jadex
Costo : $15.000 + tips
Horarios : 15 horas
Fono : busquen
Recepción : excelente
Higiene : Super limpio

Masajista : Maria Paz
Contextu : riquisima
Trato : 7
Cara : preciosa
Besos : buenisimos
Masaje : increible
Sensitivo :uuuff

Llegando de mi viaje de trabajo lo primero que pienso es en ella maria paz , mi cuerpo la necesita, así que dije tengo que ir.

La llamo y me contesta ella y le dije te llamo por 2 motivos una para pedirte hora y la otra necesito explicaciones por tu matrimonio jajajaj.

Llego a la hora acordada y me resive ella mi maria paz ( puta que esta linda la cago ) besito de bienvenida y al box, le dije que significa eso de tu matrimonio lo cual ella responde con una carcajada y me dice a la ducha y ahí quede jajajaj, luego a la camilla y siento sus manos mágicas recorrer mi cuerpo adolorido ella sabe lo que hace un masaje maravilloso, buena música buena conversación y derrepente siento caer sus prendas y me dice en el oído al diván y la veo con una lencería que me dejo wn, esta preciosa, luego siento su cuerpo junto al mio pero esta vez sin lencería yo estaba estúpido y me quería dar vuelta y me dice aun no, yo solo sufria siento su lengua su pelo todo y escucho un "DATE VUELTA " yo feliz la bese hasta que me canse, sus gemidos su cuerpo su aroma y la veo frente a mi comencé acariciar sus senos todo lo que podía ( me ubiece gustado ser pulpo en ese momento) y lentamente comienza a bajar con su lengua y llega donde mi amigo inseparable y lo trata con tal delicadeza me mato de una, a la ducha y feliz a la oficina.

ella es una mujer completísima y cada vez me convenso mas que es así maravillosa

Maria paz me encantas , no cambies, besos preciosa.

saludos

LUJURIA ENAMORADO.
El tema ha sido cerrado.
21 May 2012 20:31
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Maria paz relaja a lujuria #2
"Me hubiese gustado ser pulpo", ¡¡¡jajajajaja!!!

Nada mas que felicitarlo estimado, sumado al hecho que está enamorado, entonces ya no hay mas nada que hacer, todo está dicho.

Txau!!!

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
21 May 2012 21:38
Gentleman
Visitante
Visitante
Maria paz relaja a lujuria #3
Buen reporte Don Lujuria, parece que la novia me esta escapando...........
El tema ha sido cerrado.
22 May 2012 08:41
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Maria paz relaja a lujuria #4
Buen reporte lujuria mil gracias por tus palabras..... Gentleman como es eso de que la novia se esta escapando aaaahhh?????
jajajaja

besos.
El tema ha sido cerrado.
22 May 2012 11:58
BATTU
Administrador
Administrador
Maria paz relaja a lujuria #5
gracias por sus letras lujuria...

wen reporte... maria paz la lleva, la trae y la traera jejeje...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
24 May 2012 11:42
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Maria paz relaja a lujuria #6
jajajjaj no digas eso Battu.... besos

mp
El tema ha sido cerrado.
24 May 2012 11:53
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Maria paz relaja a lujuria #7
...mmm...:mad:...

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2012 08:09
lujuria
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Maria paz relaja a lujuria #8

Estimado Battu estoy totalmente de acuerdo contigo

saludos cumpita.
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2012 10:19
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Maria paz relaja a lujuria #9
no lo habia leido
ta bueno jaja
todos caen ante MP

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.