× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sacomostress ; Andrea cobro Rifa Solidaria &

10 Dic 2010 12:29 16 Ene 2020 18:28 por Aslan.
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Sacomostress ; Andrea cobro Rifa Solidaria & #1
Datos Generales
Centro Masajes : Sacamostress
Costo : Premio Rifa + tips
Horarios : 20:00 Hrs.
Fono : esta por ahí ... lo encontré 3468529
Recepción : cordial
Higiene : limpio.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Andrea
Contextu : Rubia , Robusta , pero bien...linda de cara
Trato : bueno, simpática.
Cara : linda
Besos : pocos , pero buenos de polola
Masaje : masaje mejor que muchos, para quedar relajado solo con esto
Sensitivo : mmm bueno , por el relajo del masaje un poco corto…..

Despues de saber que fui uno de los afortunados de la Mega Rifa solidaria, estaba un poco impaciente , ya que no conocia este local, le envio un Mp a battu para coordinar el cual no veo la respuesta , llamo y coordino visita telefónicamente , me presento en el lugar a la hora acordada , me atiende Andrea , chica de 1,65 apróx. rubia de linda cara , de cuerpo robusto , me hace pasar al box , aplicamos ducha como corresponde , aquí ella me ayuda a jabonarme la espalda, el abdomen , el niño, etc. para quedar bien limpio antes de la acción.
ya refrescado pasamos de nuevo al box , me tiendo en la camilla me pone una toalla cubriendo la parte del cuerpo que no se estaba masajeando, aplico un masaje total ; primero por los pies incluidos los dedos , luego sigue por las pantorrillas , muslos , continuando con la espalda , hombros , brazos , manos . Bastante relajante el masaje ya que fue minucioso en cada parte del cuerpo, creo que hasta dormite un poco , ya con esto estaba totalmente recompuesto.
Luego pasamos a la segunda etapa , en la cual Andrea[/COLOR] me hizo sentir mucho más relajado, con sus caricias sensuales por mi bello cuerpo jajajaja ....., luego el dese vuelta , besos , caricias mutuas , oral c/c el cual no dure mucho por esta demasiado relajado, quedando cosas pendientes , nueva ducha con ayuda de jaboneo incluido , su tips correspondiente , saludo a las otras chicas del local y pa la casa.

En síntesis , buen masaje para quedar totalmente relajado.

Volvería , creo que si.

Nota : Andrea me comento que este local atiende de lunes a domingo .
El tema ha sido cerrado.
10 Dic 2010 18:04
BATTU
Administrador
Administrador
Sacomostress ; Andrea cobro Rifa Solidaria & #2
gracias por las letras don land... andreita hace un excelente masaje... ademas es muy amorosa ella...

disculpas don Land juraba en mi mente que te habia enviado la respuesta... lo siento... pero a veces se me duerme la unica neurona que tengo... es media flojita jejeje...
no volvera a pasar....

y este lugar atienden de lunes a sabado con staff completo, el domingo ya hay turno...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
11 Dic 2010 10:34
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sacomostress ; Andrea cobro Rifa Solidaria & #3
guena don land rover
bueno su relato
y battu mas vivito pa la otra jajajja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2010 10:06
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sacomostress ; Andrea cobro Rifa Solidaria & #4
Buen relato maestro, felicidades por el premio.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.