× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Experiencia en Masajes Kamasutra

22 May 2012 12:59
Sith
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Experiencia en Masajes Kamasutra #1
Estimados
Como el gusto un masaje no es tan facil de darselo tan seguido, no me tendran aca aportando muy seguido, pero lo hare cada vez que se pueda. El dia jueves me tire el kamikase a este lugar, el cual no tiene muchos reportes salvo uno medio poetico por ahi.. esos reportes no me dan mucha confianza..pero en fin.. andaba con la marda y queria un masaje con un buen par de razones ( . ) .) y me motive a este centro... llamo y coordino, llego al mentado lugar y llamo para confirmar pero en ese minuto no me contestaban y estuve a punto de irme porque insisti harto rato son resutado...al fin logro comunicarme, y subo, pero lo malo es que el conserje te pide carnet y te registra en el libro de visitas, por lo general yo trato de no dar mi verdadero nombre igual que muchos, pero aqui te cagan, el conserje anuncia la vistia con tu carnet en mano... pero ya estaba ahi... subo y me recibe camila, me hace pasar a un box que con cuea cabe la cama y esta al lado de la puerta principal ahi cachas todo el que entra y sale, me pregunta que servicio elegire y como habia una promo para la camilla opto por ese servicio, no hay donde perderse, me indica que es la unica disponible asi que no me quedo otra que atenderme con ella, no estaba mal pero no me gusta quedarme con la sensacion de que habia mas donde elegir, particularmente me gusta eso de la sensacion de empotamiento porque significa que el servicio tendra un plus mas intenso, pero en este caso solo fue comun...dejo mis cosas y duchita, baño limpio y un poco helado...vuelvo al box..camila comienza el masaje, no es algo profesional a eso hay que suamarle que soy una masa de nervios estresados asi que el masaje no me haria ni cosquillas y eso no es culpa de ella soy yo el weon del problema jajaja, ademas creo que por el precio uno no puede exigir mas... fueron como 25 minutos de masaje y luego el date vuelta, ella se acomoda y se saca la ropa, y comienza con la segunda parte del servicio, ahi si estuvo bien aunque fue c/c no estuvo mal, eso me gusto, degusto sus generosas ( . ) y luego su (y) la cual no tenia ningun olor raro, asi que andaba todo bien, y luego procedo a la ultima parte del servicio, buena vista desde atras...resumiendo calidad versus precio anda bastante bien pero no volveria... cabe destacar que camila atiende super bien se preocupa de que estes bien, es muy atenta....
No encontre donde colocar el reporte asi que si pueden lo mueven donde corresponda por favor...
Saludos
Estare atento a consultas de cosas que se me hayan pasado
El tema ha sido cerrado.
22 May 2012 13:12
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Experiencia en Masajes Kamasutra #2
wenas letras estimado, se agradecen, falto la tablita eso si

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
22 May 2012 20:37
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Experiencia en Masajes Kamasutra #3
se agradecen Don Sith las
palabras

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 May 2012 11:14
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Experiencia en Masajes Kamasutra #4
Estimado, se agradece el aporte y ojalá la próxima vez lo haga con tablita incluida. Gracias por el kamikaze.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
23 May 2012 12:00
BATTU
Administrador
Administrador
Experiencia en Masajes Kamasutra #5
wena sith...
wenas letras... wen reporte...

bueno a veces en los centros sobre todo en los nuevos cuentan con pocas chicas, no como en otros que tienen muchas a veces jejeje.--

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.