× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Paloma.......volando en hades!!!!

23 May 2012 08:41
mmauricio
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Paloma.......volando en hades!!!! #1
Aunque me demore bastante muscho en hacer este reporte......aki les va

atos Generales
Centro Masajes : Hades
Costo : busque busque
Horarios : tardecito
Fono : busquenlo
Recepción : @....... nadie....
Higiene : Limpiecito....impecable

Masajista : Paloma
Contextu : media ....morenasa
Trato : 7
Cara : 5.9
Besos : nada de nada....punto en contra
Masaje : 7 una de sus grandes virtudes...
Sensitivo : 5.5

Llamo para coordinar, me explican como es el asuntillo y parto.....atrasado...pero llegue. Me abre la puerta la famosa tia vicky, debo decir que fue un placer conocerla, por lo bella que es....y las muy calida recepcion y buena onda que ella emana.- Me explica una vez mas el asunto.....a los jiles hay que explicarle dos veces.....y me dice ya viene paloma.

El box, absolutamente nada que decir, impecable, la camilla, decoracion, todo....el baño la raja......finalmente llega ella...paloma...una morenaza de contextura media...que con el delantal ya me habia matado. Me invita a la ducha, agua calentita....y el baño como dije la raja, pantuflas, bata de baño, dos toallas....cosa que es raro en un centro....y a la camilla.

Comienza el masaje en camilla....bastante bueno....arta conversa de la vida, contandonos el uno al otro, etc etc etc....bueno el masaje....me hace pasar al suelo (tienen un nombre, pero ahora no me acuerdo). Por un espejo que esta en el suelo acostado cacho que se despoja de sus prendas y queda en ropa interior....y uffffffffffffffffffffffff.....................me sentia en tahiti!!!!.......comienza el masaje con los pies, puños y codos....que hay....me cago....excelente masaje....casi me manda a la uti de lo relajado que quede. Despues vuelvo a sapear por el espejito magico y cacho que se saca su parte de arriba quedando solo con sus (.) (.) al aire.....se echa aceite ella misma en sus bobbies y comienza a pasarlas por toda mi espalda y jugueteando las llevaba para mi boca.....que cosa mas rica de arriba abajo mientras podia le chupaba su pezon...uffffff.........

Ella me pide que le eche aceite a ella y comienzo a aplicar algo que lo hago como las pelotas, pero lo intente.....masaje a ella con aceite.....de a poco comienzo a tocarle sus pechos, ella se levanta para que pueda tocarlos mejor.....empiezo a bajar mis manos para tocarle su cosita y aqui comienza el problema..........................ssssssssssssssssstop!!! me dice...que no le saque su parte de abajo.....intente meter la mano para degustar eso que solo habia visto en mi imaginacion y otra vez ssssssssssssssssstop!!!! ya hay como que se me empezo apagar la vela......despues me da vuelta, intento darle besos y nada.......luego ella comienza a echar aceite en el mauricito chico y me dije a mi mismo "mismo, aki viene lo gueno"............y nop.....solo una manual que me a los minutos ya estaba listo.....

En fin como masaje excelente nada que decir. Como sensitivo erotico....ufffff absolutamente sin palabras....pero al llegar al sensitivo "interactivo" y la estimulacion....por lo menos yo lo encontre bastante fome....y un poco desilucionado en esa parte ya que por telefono se me explico "la chica queda totalmente desnuda y la estimulacion es manual y oral"......cosa que no paso en ninguna de las dos.

Volveria?...................por el masaje tooooooooooooodo el rato, pero si me atenderia con otra chica, para probar que onda.

Pero en cuanto a masajes...............recomendable 1000 %

Saludos

Mauricio
:reverencia::reverencia::reverencia::reverencia:
El tema ha sido cerrado.
23 May 2012 08:43
mmauricio
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Paloma.......volando en hades!!!! #2
Tatami se llamaba lo del suelo jajajajaja me acorde
El tema ha sido cerrado.
23 May 2012 09:25
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Paloma.......volando en hades!!!! #3
se agradecen sus letras....saludines!! ;)

✌️
El tema ha sido cerrado.
23 May 2012 09:35
giyo
Usuario
Usuario
Más
Paloma.......volando en hades!!!! #4
Don Mauricio,
En Hadas el Mesaje es al cual usted los describe, las chicas no se sacan la parte de abajo y además el sentivo es casi 100% manual, con el masaje nada que decir espectacular.... pero en lo demás esta clarita la cosa...
Buenas Letras, se agradecen.... pero a mi me paso lo mismo, masaje espectacular, toqueteos varios.... pero abajo, besos, y oral ni pensarlo...
de todas maneras acá en el foro tenemos más aletrnativas que van por el camino que usted necesita...
El tema ha sido cerrado.
23 May 2012 09:59
mmauricio
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Paloma.......volando en hades!!!! #5
Que tal giyo.....se agradece tu comentario.......

Como consejo entonces cuando se pide descripcion del servicio................se deberia omitir el "la chica queda totalmente desnuda" y "estimulacion oral O manual"......para evitar confusiones y malos entendidos

Saludos
El tema ha sido cerrado.
23 May 2012 11:01
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Paloma.......volando en hades!!!! #6
Buenas letras, una lata que no haya besos pero en fin, hay estilos y estilos... se agradece el reporte.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
23 May 2012 11:50
BATTU
Administrador
Administrador
Paloma.......volando en hades!!!! #7
se agradecen las letras...
buen reporte y claramente define por que linea va este centro...
sin embargo todos sabemos que en el tiempo las cosas van cambiando jejeje...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
23 May 2012 15:05
Cuervo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Paloma.......volando en hades!!!! #8

Estoy totalmente de acuerdo, asi uno no se ilusiona y sabe hasta donde puede llegar....
PD:Igual tengo ganas de ir...

Muerto por un largo tiempo, pero ahora estoy de vuelta y esta vez para siempre...
El tema ha sido cerrado.
23 May 2012 15:17
kendoka
Usuario
Usuario
Más
Paloma.......volando en hades!!!! #9
Me ocurrió algo parecido en un centro, la masajista quedo en calzón y sostén, por cada tirante que se sacaba eran lukas…por cada manotazo eran lukas….al final todo era cobro aparte. Tenia un piso de 15 lukas, a pesar que el anuncio especificaba que por ese valor mas un tip ( a conciencia del cliente ) incluía el oral…al final una perdida de tiempo que te ahorras cuando las publicaciones están bien especificas.
El tema ha sido cerrado.
23 May 2012 15:25
mmauricio
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Paloma.......volando en hades!!!! #10
Toda la razon kendoka.......el servicio no es para nada malo...pero lo unico que se exige es una buena explicacion del servicio..............y que se cumpla lo que se cuenta en la explicacion
El tema ha sido cerrado.
23 May 2012 15:29
kendoka
Usuario
Usuario
Más
Paloma.......volando en hades!!!! #11
esta fue la respuesta de la tía viky a un forero que le izo una pregunta similar debido a que ambas modalidades de masajes terminaban con un " final placentero"...
1. Estimado GIYO...aqui se realizan 2 tipos de masajes ...ambos tienen un final placentero...el primer masaje que se describió es una masaje de relajación tradicional o descontracturante cuerpo completo que al final se realiza un masaje sensitivo ( E.M o una E.O con C.C ) solo sobre camilla y el segundo masaje ( masaje estrella y recomendado ) es un masaje mas completo el cual comienza con un masaje de relajación profunda sobre camilla, luego comienza la fusion en el tatami seco ( suelo) donde se realiza sobre tu cuerpo el masaje con los pies de las HADAS seguido por una secuencia más sensual donde se comienza con el masaje tantrico ( rodillas,muslo,torso del HADA..donde usted esta siempre boca abajo y aun no ve nada ) , de movimientos lentos, largos y suaves...y mucho deslizamiento cuerpo a cuerpo... El masaje abarca todas las zonas del cuerpo, incluyendo las zonas más erógenas ( me explico ?? )... y para finalizar se realiza un masaje sensitivo para obtener asi un final placentero ( E.M o una E.O con C.C )...me explique un poquito mas ???...para mayor información estimado lo invito a visitarnos...saludos...
El tema ha sido cerrado.
23 May 2012 16:42
mmauricio
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Paloma.......volando en hades!!!! #12
yesssssssssssssssssssssssss KENDOKA....es lo mismo que lei y lo mismo que me dijeron........................insisto....el servicio no es malo, pero se deberia cumplir con lo que se escribe en el foro o lo que se dice por telefono.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
24 May 2012 01:48
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Paloma.......volando en hades!!!! #13
ahhhh xuxas
= wenas letras don Mmauricio
pero una lata lo otro

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
31 May 2012 17:40
Tia Vicky
Visitante
Visitante
Paloma.......volando en hades!!!! #14
Estimado acabo de leer su reporte ....muchas gracias por sus palabras ....se agradece ...ya que muchos vienen y no se hacen el reporte...con respecto al sensitivo interactivo con paloma le pido mil disculpas y hablare con palomita...que en realidad debe haber un malentendido ya que ella ofrece un excelente servicio y cumple con las reglas del masaje que se ofrece....que por lo demas las chicas aqui deben seguir el circuito que yo les enseño...y lo que se ofrece se hace...

Cuando quiera vuelva y hable conmigo....

Saludos
tia vicky

El tema ha sido cerrado.
31 May 2012 20:25
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Paloma.......volando en hades!!!! #15
esa es atencion al cliente
gracias tia Vicky por la aclaracion

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
31 May 2012 20:52
Master_Mind
Usuario
Usuario
Más
Paloma.......volando en hades!!!! #16
Buen reporte estimado ademas de ser muy valiosa la información que entrega .. ahora que estamos recien pagados ya ando maquinado donde ir asi que se agradese la info.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.