Estimados camilleros, la curiosidad fue más fuerte y no me pude resistir a ir a conocer a Nicole, un nuevo ángel a llegado a este bendito (y si que lo es jejejeje) centro, mi angelito Muriel me tentó con un dual y bueno esta vez no pude por un tema de tiempo (me pegué una arrancadita de la pega jejejeje, lo que hace lo cortes jejejeje), bueno aquí va mi reporte:
Datos Generales
Centro Masajes : Centro Ángeles
Costo : 15.000.- + tips
Horarios : 12:30
Fono : 635 53 03
Recepción : cordial y cariñosa como siempre mi ángel Muriel
Higiene : La higiene del local es simplemente I-M-P-E-C-A-B-L-E.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Angel Nicole
Contextura : normal, bien proporcionadita, lógico es un ángel jejeje
Trato : 6.5, muy simpática, cordial, cariñosa
Cara : 6.5, muy linda
Besos : que quieren que les diga... de lo bueno poco
Masaje : 6, muy buen masaje, esta vez pedí uno de relajación,
Sensitivo : 6, muy bueno
El bichito de la curiosidad me picó fuerte, y hoy en la mañana llamé al centro, me contesta Mu mu mu muriel jejejeje y me pregunta si me voy a atender con ella, le dije que esta vez no (casi me pongo a llorar por lo que estaba diciendo :'( ), le dije que quería ver si estaba disponible Nicole, a lo cual me dice que sí, le digo que me quiero atender con ella, y Muriel me sugiere un dual, a lo cual casi caigo fulminado de mi asiento pero, la movida estratégica en mi pega debía ser rapida y fugaz, por lo cual no podía aceptar tal tentación, le digo que para otra ocasión y agendo la cita correspondiente, meto una excusa creible en la pega para salir por un par de horitas, me la creyeron y partí raudo y veloz al centro, me recibe Muriel, taaaan liiindaaa ellaaaaa, y me presenta a Nicole, estimados les puedo decir que es muy muy muy lindaaa, pelo ondulado, tes blanca, ojos infartantes, muy linda sonrisa, una figura que me hizo doler las muelas (nota para mi: llamar al dentista jejeje).
Esta vez me atiendo en el gabinete rojo porque es más intimo (me falta uno más para completar la trilogía jejejeje), me invitan a la ducha, me dejo regalonear, es decir, me duchan, luego al gabinete, piquero a la camilla y procede con el masaje solicitado, ooohhhh que buen masaje hace Nicole, nada malo que decir, realmente Muriel ha elegido con pinzas a la nueva ángel, de verdad quiere mantener un buen nivel. El masaje casi me estaba dejando como dormido cuando escucho su vocecita que me dice "date vuelta", yo como persona muy obediente me di vuelta, termina el masaje de relajación, y procede con el sensitivo que acordamos que sería un oral, de desprende de su uniforme y ratifico lo dicho, exquisita, piel muy suave, ella es muy cariñosa, acaricia mi cuerpo, me da besos en mi humilde y relajada humanidad, en la boca no hubo en un principio solo piquitos al final pero ufff fueron buenos, el oral debo decir que este angelito se maneja muuyyyy bien ya que mi varita aguantó lo que más pudo los ataques perpetrados por esta angelita, luego vino lo inevitable jejejeeje toqué el cielo, fue una muy buena experiencia realmente, luego me ofrecen ducha nuevamente y yo como soy muy higiénico, me ducho nuevamente, por la premura del tiempo me duché solito, cortito y raudo, me despido de ambas y bueno aquí me tienen escribiendo un nuevo reporte, llegué a la hora a la pega asi que no me callampearon jejejeej.
Volverías: Por supuesto que voy a volver especialmente para el dual que me ofrecieron, estimados si no posteo de aquí al lunes es porque me mataron en el dual jajajajaja. Ese dual va a ser genial.
Harry Potter I