× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Angeles ,Nicol un angel nuevo uff &

10 Dic 2010 15:06 16 Ene 2020 18:30 por Aslan.
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Angeles ,Nicol un angel nuevo uff & #1
Estimados camilleros, la curiosidad fue más fuerte y no me pude resistir a ir a conocer a Nicole, un nuevo ángel a llegado a este bendito (y si que lo es jejejeje) centro, mi angelito Muriel me tentó con un dual y bueno esta vez no pude por un tema de tiempo (me pegué una arrancadita de la pega jejejeje, lo que hace lo cortes jejejeje), bueno aquí va mi reporte:

Datos Generales
Centro Masajes : Centro Ángeles
Costo : 15.000.- + tips
Horarios : 12:30
Fono : 635 53 03
Recepción : cordial y cariñosa como siempre mi ángel Muriel
Higiene : La higiene del local es simplemente I-M-P-E-C-A-B-L-E.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Angel Nicole
Contextura : normal, bien proporcionadita, lógico es un ángel jejeje
Trato : 6.5, muy simpática, cordial, cariñosa
Cara : 6.5, muy linda
Besos : que quieren que les diga... de lo bueno poco :)
Masaje : 6, muy buen masaje, esta vez pedí uno de relajación,
Sensitivo : 6, muy bueno

El bichito de la curiosidad me picó fuerte, y hoy en la mañana llamé al centro, me contesta Mu mu mu muriel jejejeje y me pregunta si me voy a atender con ella, le dije que esta vez no (casi me pongo a llorar por lo que estaba diciendo :'( ), le dije que quería ver si estaba disponible Nicole, a lo cual me dice que sí, le digo que me quiero atender con ella, y Muriel me sugiere un dual, a lo cual casi caigo fulminado de mi asiento pero, la movida estratégica en mi pega debía ser rapida y fugaz, por lo cual no podía aceptar tal tentación, le digo que para otra ocasión y agendo la cita correspondiente, meto una excusa creible en la pega para salir por un par de horitas, me la creyeron y partí raudo y veloz al centro, me recibe Muriel, taaaan liiindaaa ellaaaaa, y me presenta a Nicole, estimados les puedo decir que es muy muy muy lindaaa, pelo ondulado, tes blanca, ojos infartantes, muy linda sonrisa, una figura que me hizo doler las muelas (nota para mi: llamar al dentista jejeje).

Esta vez me atiendo en el gabinete rojo porque es más intimo (me falta uno más para completar la trilogía jejejeje), me invitan a la ducha, me dejo regalonear, es decir, me duchan, luego al gabinete, piquero a la camilla y procede con el masaje solicitado, ooohhhh que buen masaje hace Nicole, nada malo que decir, realmente Muriel ha elegido con pinzas a la nueva ángel, de verdad quiere mantener un buen nivel. El masaje casi me estaba dejando como dormido cuando escucho su vocecita que me dice "date vuelta", yo como persona muy obediente me di vuelta, termina el masaje de relajación, y procede con el sensitivo que acordamos que sería un oral, de desprende de su uniforme y ratifico lo dicho, exquisita, piel muy suave, ella es muy cariñosa, acaricia mi cuerpo, me da besos en mi humilde y relajada humanidad, en la boca no hubo en un principio solo piquitos al final pero ufff fueron buenos, el oral debo decir que este angelito se maneja muuyyyy bien ya que mi varita aguantó lo que más pudo los ataques perpetrados por esta angelita, luego vino lo inevitable jejejeeje toqué el cielo, fue una muy buena experiencia realmente, luego me ofrecen ducha nuevamente y yo como soy muy higiénico, me ducho nuevamente, por la premura del tiempo me duché solito, cortito y raudo, me despido de ambas y bueno aquí me tienen escribiendo un nuevo reporte, llegué a la hora a la pega asi que no me callampearon jejejeej.

Volverías: Por supuesto que voy a volver especialmente para el dual que me ofrecieron, estimados si no posteo de aquí al lunes es porque me mataron en el dual jajajajaja. Ese dual va a ser genial.

Harry Potter I
El tema ha sido cerrado.
10 Dic 2010 15:17
sombraoscura
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Angeles ,Nicol un angel nuevo uff & #2
Excelente Don Harry, se le agradece sus palabras y se ve que lo paso malito. Si muere de aquí al lunes, por lo menos ya tiene asegurada su entrada al cielo, no ve que va estar entre ángeles.
El tema ha sido cerrado.
10 Dic 2010 15:23
centro angeles
Visitante
Visitante
Masajes Angeles ,Nicol un angel nuevo uff & #3
muchas gracias sr. HARRY es un agrado saber que aya quedado conforme con la new adquicision !!! :)
El tema ha sido cerrado.
10 Dic 2010 18:10
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Angeles ,Nicol un angel nuevo uff & #4
wena don Harry se agradecen las letras... imagino que aprovecho la promo cierto? jejeje

o sea otro angelito a la altura de Angeles jejeje

Sl2

PD. buenos mal que edito su "otro" reporte y puso los valores normales jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
10 Dic 2010 18:43
B&B
Visitante
Visitante
Masajes Angeles ,Nicol un angel nuevo uff & #5
Se agradece estimado Potter, se nota la dedicación de su reporte... tanto, tanto... que la próxima semana voy si o si.
Aunque no sé como se verá un brujo entre angeles... habrá que averiguarlo.

algunas dudas.. hasta que hora atienden ?, cuantos box hay ? ... tienen msn ?

Una vez mas... thank you very much Potter por contarnos su experiencia.

Creo que mi primer angelito será uno llamado Muriel... ; P
El tema ha sido cerrado.
10 Dic 2010 19:30
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Angeles ,Nicol un angel nuevo uff & #6
Battu, jejejeje ya se donde se refiere lo de los precios, obvio si las otras comunidades no tienen promo, nada que hacer, gracias a esta comunidad he podido cobrar promos. Estimado B®, le comentto que hay tres habitaciones (no son ni box tampoco gabinetes, son grandes), el horario de atención es hasta las 20:00, MSN sí tienen busquelas por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. ¿como se verá un brujo entre angeles? jejejej se lo digo yo que yo soy un brujo/mago jejeje me vi re bien, ahora verse entre dos angeles simultáneamente uffff debe ser mejor aun. Muriel es un verdadero ángel, una preciosura y Nicole no le hace nada de mal todo lo contrario. Es mi humilde opinión. Juzguen ustedes, bueno hay camilleros que pueden avalar lo que digo exceptuando de Nicole, que está recien llegada jejej.
El tema ha sido cerrado.
11 Dic 2010 08:28
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Angeles ,Nicol un angel nuevo uff & #7
Wena aprendiz de mago, buen relato y que manera de pasarlo mal ud.

Se agradece el reporte
El tema ha sido cerrado.
11 Dic 2010 10:31
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Angeles ,Nicol un angel nuevo uff & #8
potter
como xuxa te castigas wn
buen relato y todavia
arrancando de los dementores wn jajaja

en todo caso potter soy muy facil un dual altiro
no podis ser asi

primo vaya a conocer a la murielcita le va a encantar
y dijale que le pase una correa ,ella sabe

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2010 10:11
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Angeles ,Nicol un angel nuevo uff & #9
shuuu, cada día suma mas puntos para celebrar mi cumpleaños.jeje

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2010 18:16
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Angeles ,Nicol un angel nuevo uff & #10
vaya tonces don aprendiz
que xuxa espera

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2010 18:31
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Angeles ,Nicol un angel nuevo uff & #11
aer si sale alguna promo por cumpleaños po .jaja

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
13 Dic 2010 20:47
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Angeles ,Nicol un angel nuevo uff & #12
no queri na
jajaja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2010 07:52
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Angeles ,Nicol un angel nuevo uff & #13
Que hay de cierto que en Sutil con tu carnet podias acceder a una promo???
El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2010 09:35
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Angeles ,Nicol un angel nuevo uff & #14
En pedir no hay engaño po DD, jaja

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2010 17:00
centro angeles
Visitante
Visitante
Masajes Angeles ,Nicol un angel nuevo uff & #15
primo vaya a conocer a la murielcita le va a encantar
y dijale que le pase una correa ,ella sabe!!!
jajajajajaaj SR.DD no cuente secretos jajajajajajjajajajaajjajajajjajajajajajjaj ;)
El tema ha sido cerrado.
14 Dic 2010 20:32
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Angeles ,Nicol un angel nuevo uff & #16
amiga mia
eso de señor conmigo no ya!!!

upss es que me comi una sandwich
con palta jajaj

desde aca te pido perdon

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.