× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Flying Tiger, mi reencuentro con María Paz

25 May 2012 18:50
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Flying Tiger, mi reencuentro con María Paz #1
"Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad y mi locura...eres tu María Paz."

La primera vez que la visité, quedé prendado de ella.

La primera vez que la visité, me prometí que algún día volvería a ella, siempre a ella.

Mucho tiempo pasó, hasta que ese día por fin llegó.

Crucé océanos de tiempo en mi vida para volver a ella.

Rompiendo mi rutina me dirijo al centro, a visitarla. Llego puntual en la tarde, timbre, el nerviosismo me embarga, hasta que sucede. Se abre la puerta y ahí estaba ella, linda como nunca, hermosa como ella sola, ese pelo negro azabache que me encanta, esa sonrisa que me mata, esa risa que me derrite, esa voz que me envuelve. Ligero pierdo mi timidez y me lanzo a sus brazos, solo quería sentirla de nuevo, saber que el mundo daba vueltas a nuestro alrededor, besarla como un tonto apasionado, sentir su calor, el suave temblor de su cuerpo, su aroma, todo en ella me embriaga, me encanta. Aunque ni siquiera sabía qué decir, pero a veces el silencio dice mas que mil palabras.

¿Qué tienes que me embrujaste, bruja linda?.

Por mas que lo intenté, todo fue imposible, igual tuve que volver a ella, negarlo era un suplicio.

Luego de la ducha de rigor, camilla, masaje, conversa. Hable lo que hable ella, diga lo que diga, esa voz me encanta, me arrulla, siempre me sorprende, siempre me enseña algo.

Ella me reta, me dice que soy muy inquieto, pero…¿cómo me contengo ante ella, ante su belleza, ante ese cuerpo que me gusta sobremanera?. Me entrego a ella y sigo lo que me dice, para mi, estar con ella es el cielo.

Segunda parte del bendito masaje, que éxtasis sentir su suave cuerpo junto al mío, sus caricias, hasta que por fin logro darme vuelta y tenerla ante mi, ese cuerpo, su rostro bello, ella es un ángel para mi. No existen palabras para describir la belleza de nuestro tiempo juntos, suavemente la acaricio, suavemente la beso, sus delicados pechos son cubiertos por mis ósculos, recorro su hermosura completa a besos, perdido en ella, embriagado en ella. Sus labios son de la miel mas exquisita, sentirlos junto a los míos, es sentir que el cielo se abre ante mi.

Abro los ojos y me encuentro abrazado a ella, hablando, acariciándola. Mi dicha es infinita al sentirla junto a mi, soy feliz, soy completo, solo mirar esos ojazos en la soledad que nos rodea, que regalo mas maravilloso.

Podría estar toda la noche así con ella, pero mi pedazo de cielo se acaba, a la ducha y despedida. ¡Qué despedida!. La noche fue testigo de nuestra despedida, y la verdad, no quiero que termine nunca.

María Paz, tengo tu nombre tatuado en mi corazón, tu voz grabada en mi mente, tu olor en mi memoria y tu sonrisa en mi recuerdo.

Dedicado a María Paz,
con todo mi cariño, Flying Tiger.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
25 May 2012 20:57
Gentleman
Visitante
Visitante
Flying Tiger, mi reencuentro con María Paz #2
FT, muy hermoso sus palabras y se puede sentir la verdad y sinceridad en la forma que escribes, muy buen reporte. Eres un romantico, y compartimos lo mismo sentimiento para la Maria Paz y parece no somos solos en eso, porque varios mas en el foro han compartido lo mismo. Ella tiene un angel muy especial y una corazon muy hermosa. Ella es unica.
El tema ha sido cerrado.
26 May 2012 01:22
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Flying Tiger, mi reencuentro con María Paz #3
impresionate FT te las mandaste

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 May 2012 01:55
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Flying Tiger, mi reencuentro con María Paz #4

Sencillamente notable su reporte don FT... y eso de "cruzar océanos de tiempo" lo vi en "Drácula" de Bram Stoker, muy bien usada la frase en el contexto de su reporte, que más que reporte es una tremenda historia. Gracias por compartirla con nosotros.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
26 May 2012 09:00
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Flying Tiger, mi reencuentro con María Paz #5
Ella es mi inspiración.

El tema ha sido cerrado.
26 May 2012 09:01
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Flying Tiger, mi reencuentro con María Paz #6

Nada que decir.

Gracias vecino.

El tema ha sido cerrado.
26 May 2012 11:46
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Flying Tiger, mi reencuentro con María Paz #7
cada vez ke reportas...me sorprendes...se nota ke te nacen las palabras...no se ke mas decirte estimado..sabes ke me fascinan tus reportes....besitos!

✌️
El tema ha sido cerrado.
26 May 2012 12:04
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Flying Tiger, mi reencuentro con María Paz #8
Gracias amiga mía.

Saludos!!!

El tema ha sido cerrado.
28 May 2012 09:03
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Flying Tiger, mi reencuentro con María Paz #9
oohhh que lindas palabras FT, viste que un reto no le hace mal a nadie jajajajajja... besos

MP
El tema ha sido cerrado.
28 May 2012 11:09
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Flying Tiger, mi reencuentro con María Paz #10
Solo un reto tuyo María Paz, nada mas.

El tema ha sido cerrado.
28 May 2012 18:18
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Flying Tiger, mi reencuentro con María Paz #11
????? beuno fueron varios ajjajaja besos
El tema ha sido cerrado.
28 May 2012 19:27
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Flying Tiger, mi reencuentro con María Paz #12
ponganse de acuerdo un reto o varios retos jajajaj

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 May 2012 20:03
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Flying Tiger, mi reencuentro con María Paz #13
fueron varios DD
El tema ha sido cerrado.
28 May 2012 20:06
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Flying Tiger, mi reencuentro con María Paz #14

Ya po', me sonrojo.

Bueno, es cierto.

El tema ha sido cerrado.
28 May 2012 20:11
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Flying Tiger, mi reencuentro con María Paz #15
sin desvirtuar el tema de la pacita

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 May 2012 20:11
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Flying Tiger, mi reencuentro con María Paz #16
Bueno, si tu lo dices.

El tema ha sido cerrado.
28 May 2012 22:24
Master_Mind
Usuario
Usuario
Más
Flying Tiger, mi reencuentro con María Paz #17
Exelente reporte porque todos son tan buenos xd no hay bolsillo k aguante!!!
El tema ha sido cerrado.
29 May 2012 05:23
Gentleman
Visitante
Visitante
Flying Tiger, mi reencuentro con María Paz #18
Parece los retos fueron muy positivos y lo positivo es siemrpe bueno
El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2012 21:16
BATTU
Administrador
Administrador
Flying Tiger, mi reencuentro con María Paz #19
wen reporte...
claro que parece que el reto lo dejo... asi... poetico jejeje

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2012 00:13
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Flying Tiger, mi reencuentro con María Paz #20
FT parece que es masoca
le gusta que lo reten jajaja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2012 08:05
lujuria
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Flying Tiger, mi reencuentro con María Paz #21
Que buen relato FT, es que Maria Paz a uno lo deja asi, insisto ella es unica.

saludos

lujuria
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.