× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Conociendo a Michel…

27 May 2012 15:26
erec
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Conociendo a Michel… #1
Priostes, akí les dejo el relato d lo q fue conocer a la nueva musa Jadex el q les debo x falta d Net desde el día después del reporte del Presi... Bueno, les hablo d Michel kien m atendió con mucha buena onda y ternura. Bueno el cuento es que después d un fugas encuentro con una conocida d antaño. Para mi la doña d Jadex, María Paz… m renacieron esos instintos lujuriosos d recaer con ella, pero m aburrí d jotearla y perseguirla. Pero Uds. Bola d cabrones “lo digo con respeto, cariño y envidia” Jajaja no le dieron tiempo. Y finalmente m atendí con Michel… Pero sigo sufriendo la pérdida, la ausencia d María José.
Datos Generales:

Templo= Jadex.
Ubicación= Huérfanos Esq. Mackiver.
Lugar= Depto.
Tipo= Centro.
Costo= 15 Lks + Tips
Conserje= Nunca Pesca.
Fono= 02 664 41 77
Horario =Siempre el 1º.
Comunicación= Expedita.
Ambiente, Recepción= Mi Casa.

Notas del Servicio:

Musa= Michel.
Nacionalidad= Coterránea
Nivel de Empotamiento= Ninguno.
Edad= ¿?
Estatura= 1.60.
Contextura= Onda Emily.
Cara= Bien.
Nivel de Phothoshop= ¡¡Podrían ser Mejores!!
Trato= Tierno.
Masaje= No es mi mayor preocupación.
Sensitivo= ¡¡Riiiico!!
Besos=
Pechos= Grandes,
Cola=
Oral= Sabroso.
Movimientos Pélvicos= Pa Gozar.
Calidad de Sonido= Bien.
Atención= Bien.
Bueno, como tantas otras veces lo he hecho m fui temprano al centro d Chago City calculando ser el primero del día y darme algunos pequeños gustos q cuando eres solo uno mas es difícil conseguir… Solo q en esta ocasión no resulto todo lo notable q yo esperaba esa primera atención. En fin, el cuento es q nuevamente estaba frente a esa puerta esa q tantas veces he cruzado y tras la q tanto placer he recibido… Bueno cuento corto es q yo fantaseaba con encontrarme a María Paz. Pero no hubo suerte y ya estaba hay… Y Michel tenía tiempo para mí. Bueno, ella no posee ni la altura ni la contextura q m hacen delirar pero, todo lo compensa con mucha buena onda y ese trato tiernucho. En fin, Fue un buen momento pero sigo penando en volver por mi deyAbu. Con María Paz……….
“La evolución del universo no es un correr inexorable hacia un "happy end", eso es desconocer que el devenir humano - por lo menos desde la perspectiva de la modernidad científica- está marcado por la incertidumbre, porque nada existe en el universo que garantice que las cosas finalizarán bien o mal (el universo es neutro, de ninguna manera está "predispuesto" a auxiliar o dañar al hombre). Somos nosotros mismos los que hemos oscurecido nuestro porvenir…
Y PORFAVOR NO PESQUEN LAS HUEVADAS DE SALFATE,
QUE ES SOLO UN CHUPA PANTALLA…
En todo caso, San Pablo en la Epístola a los corintios decía: Comamos y bebamos hoy porque mañana moriremos… El valor del presente no es para el futuro, el valor del presente tiene su recompensa aquí y ahora, en el presente.
El tema ha sido cerrado.
27 May 2012 23:56
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Conociendo a Michel… #2
todo calza erec todo calza

no entendi ni una wea
del reporte jajajjaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 May 2012 00:12
Avatar de reina madre apasionada
reina madre apasionada
Visitante
Visitante
Conociendo a Michel… #3

ajjaajajaja ajajajajaja ajaj anda lentoooo parecee
El tema ha sido cerrado.
28 May 2012 07:17
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Conociendo a Michel… #4

La verdad, yo tampoco.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
28 May 2012 17:54
michelle
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Conociendo a Michel… #5
Muchas gracias por su reporte erec, buenas palabras y que bueno que disfruto su masaje a manos mias :). Fue un placer y gracias por lo de tierna, asi soy yo una ternurita.
El tema ha sido cerrado.
28 May 2012 18:23
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Conociendo a Michel… #6
Buenas letras don Erec, es toda una revelación esta señorita Michelle (que además es mi comadre para el matrimonio de MP, eso es otro tema). Y toda la razón sobre FALSATE.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
28 May 2012 20:05
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Conociendo a Michel… #7
claro que si ud seran mis padrinos ajajajaj.... Erec buenas letras, michelle es muy tiernucha y atiende muy bien, como siempre es un placer verte y conversar contigo te mando un beso

MP
El tema ha sido cerrado.
28 May 2012 20:09
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Conociendo a Michel… #8
Es entonces en serio que la Señorita María Paz ahora será Señora, yo el único que no lo sabía.

:(:(:(:(

El tema ha sido cerrado.
28 May 2012 20:13
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Conociendo a Michel… #9
wuajajjaja
pero seguira siendo una señorita
pa nosotros o no???

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 May 2012 20:15
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Conociendo a Michel… #10
No sé, pero si ahora es señora yo me resto de ser su admirador. Eso.

El tema ha sido cerrado.
28 May 2012 20:50
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Conociendo a Michel… #11
yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El tema ha sido cerrado.
28 May 2012 21:13
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Conociendo a Michel… #12
ta loco este hombre
jajajjaa
mucho aceite hace mal parece

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 May 2012 21:40
Master_Mind
Usuario
Usuario
Más
Conociendo a Michel… #13
La media vola en que se fue el camillero xDD

Como no entendi nada creo que lo mejor que se puede hacer en estos casos es visitar a Michel y ver que quiso decir el amigo XD
JAJAJAJA
El tema ha sido cerrado.
28 May 2012 22:17
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Conociendo a Michel… #14
es la mejor opcion
vaya y nos cuenta

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 May 2012 01:48
michelle
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Conociendo a Michel… #15
creo k es la mejor opcion venir a conocerme para poder entender lo que quizo decir el señor eres y no desvirtuen el tema jajakjakjaja
El tema ha sido cerrado.
29 May 2012 07:11
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Conociendo a Michel… #16

"El burro hablando de orejas"

El tema ha sido cerrado.
29 May 2012 12:00
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Conociendo a Michel… #17
Ya señores, Michelle dijo que no le desvirtúen el tema así que centrémonos en ella como corresponde.

El tema ha sido cerrado.
29 May 2012 15:31
michelle
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Conociendo a Michel… #18
muchas gracias compadre por apoyar mi reporte pork creo k esa es la idea. besitos y saludos para usted.
El tema ha sido cerrado.
29 May 2012 15:37
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Conociendo a Michel… #19
uuuyyyyy estos compadres jajajajjajajajaj
El tema ha sido cerrado.
29 May 2012 15:45
michelle
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Conociendo a Michel… #20
jajajajjajaja nos falta puro conocernos para ser yuntas jajajajjajaa
El tema ha sido cerrado.
29 May 2012 16:35
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Conociendo a Michel… #21
Comadrita, ¿para qué está su compadre? Para apoyarla pues :D... un beso para usted.

El tema ha sido cerrado.
31 May 2012 20:17
BATTU
Administrador
Administrador
Conociendo a Michel… #22
buen reporte erec...
claro que las ultimas lineas no las entendí mucho pero el reporte cuenta jejeje...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
31 May 2012 21:59
Gentleman
Visitante
Visitante
Conociendo a Michel… #23
Michel es un amor, linda, simpatica, y super dulce, imposible salir sin sonrisa.
El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2012 14:05
michelle
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Conociendo a Michel… #24
muchisimas gracias don gentleman usted le hace honor a su nick es un verdadero caballero, saludos :)
El tema ha sido cerrado.
07 Jun 2012 13:58
michelle
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Conociendo a Michel… #25
gracias don erec por tratar de explicar su reporte jijijij
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.360 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.