× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Javiera la lleva..

29 May 2012 13:58
BIPOLAR
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Javiera la lleva.. #1
Bueno nuevamente andaba por el centro :biggrin: y llamo a la tia jose y consulto cuales son las estrellas que atendian ... escuche "Javiera" senti algo dentro mio y dije si agendo con ella.... llego al sitio del suceso me saco mi ropita y entra ella con un vestido tipo colegiala y veo sus ENORME OJOS (.)(.) :038: con voz dulce me saluda "hola" mi cuerpo reacciono de inmediato note su mirada linda .. con ojitos de inocencia como polola de 2 medio ( me trajo muchos recuerdo) .. me duche rapidamente y espere que apreciera mmmm hermoso deleite :alegria:
Empieza con un rico masaje ( se maneja la lola) .:)

Luego siento unos besos maravillosos recorriendo mi cuerpo lo cual me puso a 200.000% tocaba su cuerpo suave , rico .. sin mas como su hermosa cosita y bebo todo su nectar por varios minutos yo en el cielo sintiendo su boca en mi bipolar entrepierna ÑAM ÑAM .. :redface:
Se levante me siento en la camilla y su lengua recorre todo bipolarin mirandome a los ojos UUUUUUFFFF:038: sientiendome deseoso la subi a la camilla y segui bebiendo de ella.. luego sobre ella empece a comer con toda calma y paciencia su entrepierna ingresando mi dedos suavemente y ella comiendome la entrepierna Y escuchando sus SLAP.. SLAP.. mm RIKO.... mis dedos se perdieron en su cosita :171: yo ardiendo de extasis deje salir mi leche en su cuerpo mientras perdia mi lengua en ellla... segimos un par de minutos acariciando su cuerpo ..sus boobies.. su carita y contemplando su hermosa mirada ..

Simplemente MA-RA-VI-LLOO-SOOO ...

Terapeuta o Masajista
Masajista :Javierita
Contextura : RIKA grandes (.)(.)
Trato : 10
Cara : 10
Besos : 8
Masaje: 10 muy bueno
Sensitivo: 10

Realmente Olimpo la mejor opcion todas Dato Calado

oye Javierita... //// Acaso es muy tonto lo que digo jaja :biggrin::biggrin:
El tema ha sido cerrado.
29 May 2012 14:57
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Javiera la lleva.. #2
Ufff lo pasó malito ¿ah? Es que Javierita es tan linda, coincido con usted en esos ojazos que tiene... además de otros atributos, por supuesto :D...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
29 May 2012 15:04
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Javiera la lleva.. #3
Y yo trabajando. Solo patear la perra.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
29 May 2012 20:43
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Javiera la lleva.. #4
que queris que te diga bilopar
te pasasteeeeeeeeeee

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 May 2012 21:01
Master_Mind
Usuario
Usuario
Más
Javiera la lleva.. #5
=OO que manera de sufrir leiendo este foro!!!
El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2012 21:18
BATTU
Administrador
Administrador
Javiera la lleva.. #6
wen reporte... parece que javiera dejará a varios pegados...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.