× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

La bella maria paz de jadex

30 May 2012 11:33
iceman_andres
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
La bella maria paz de jadex #1
Estimados Foreros,

La verdad que por tiempo no había podido escribir estas lineas, pero solo quiero iniciar diciendo que esta mujer me dejó pidiendo aguita....

Un día ya estresado de todo, llamé y coordiné la visita...iba como tetera por lo que se hizo eterno el viaje...llegué, entré al edificio (conserje no pesca)...llego y me abré élla, quien tiene una mirada increible y una carita que te deja loco.

me ofreció duchita, pero yo venía listo para la guerra por lo que pasamos directo al masaje. Esta chica se las trae y los reportes la verdad que son ciertos, ya que te hace un masaje increible y lo mas bueno es que es muy simpatica, lo cual genera un ambiente aun mejor...la luz tenue, el olor a incienso, genera una atmosfera wena y que te vá calentando poco a poco...una vez ya realizado el masaje, siento que sus ropas comienzan a caer y comienza u masaje cuerpo a cuerpo..donde una vez que ya estas con el compañero haciendo un ollo en la camilla me invitó al sofá..donde comienza una aventura sin retorno..jejej :D

Lo que pasó en el sofá fué de ensueños, besando cada rincón de cuerpo, y viendo su carita de placer es de otro mundo...es una chica que te deja con ganas de secuestrarla...

Bueno solo puedo enviar un beso a la linda María Paz y que pronto estaré en sus manos nuevamente.

Un abrazo a todos.

Saludos,

ANDRES
El tema ha sido cerrado.
30 May 2012 14:49
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
La bella maria paz de jadex #2
Buen relato, con ella no se pasan penas.
gracias por las letras.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
30 May 2012 15:00
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
La bella maria paz de jadex #3
Insisto y yo sin conocerla aún.
El tema ha sido cerrado.
30 May 2012 16:29
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
La bella maria paz de jadex #4
Gracias por el reporte te mando un beso
El tema ha sido cerrado.
30 May 2012 16:36
Explorador
Usuario
Usuario
Más
La bella maria paz de jadex #5
Olimpo, dijo.. me dejo caer lo antes posible... Alguien tendrá un foto de esta sta...
El tema ha sido cerrado.
30 May 2012 17:26
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
La bella maria paz de jadex #6
Esta María Paz sigue dejando la tendalá :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
30 May 2012 17:31
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
La bella maria paz de jadex #7

en ningun lado explorador hay fotos mias ;) tendra que dejarce caer como dijo ud ajajajaja besos
El tema ha sido cerrado.
30 May 2012 19:39
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
La bella maria paz de jadex #8

si poh lolo si ella es la MP poh
y esas manitos............

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 May 2012 21:19
Explorador
Usuario
Usuario
Más
La bella maria paz de jadex #9
Sin duda, que estaré muy pronto por ahí..tanta buena reputación será por algo no?
El tema ha sido cerrado.
30 May 2012 21:31
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
La bella maria paz de jadex #10
vaya no mas y disfrute de esas manos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
31 May 2012 07:43
tangataman
Usuario
Usuario
Más
La bella maria paz de jadex #11
Maravillosa mi negrita MP... Con frecuencia hago el amor con ella, en mis sueños :D
El tema ha sido cerrado.
31 May 2012 11:08
BATTU
Administrador
Administrador
La bella maria paz de jadex #12
jajaja wenas letras...
se agradece el reporte... ya esta dejando varios pegados jejeje

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
31 May 2012 11:27
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
La bella maria paz de jadex #13

ajajajajja que eres menso jajajajajjajajajajaja besos
El tema ha sido cerrado.
31 May 2012 12:03
Gentleman
Visitante
Visitante
La bella maria paz de jadex #14

Pucha Don Quaqui eres lentoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2012 08:07
lujuria
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
La bella maria paz de jadex #15
Buen reporte, me pierdo un tiempo y cuando regreso esta la escoba jajajaja ella es un encanto de mujer

saludos
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2012 10:30
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
La bella maria paz de jadex #16
eso pasa por perderse
yo le recomiendo que monte
guardia jajaa

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.