× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Mi primera experiencia - Stefy de Masajes Olimpo

30 May 2012 15:47
Dapega32
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Mi primera experiencia - Stefy de Masajes Olimpo #1
Buenas tardes,
El dia de ayer quise iniciar la exploracion en el mundo de los masajes y luego de ver algunas opciones y recomendaciones por internet, me decidi por ir a Masajes Olimpo.
Llegue y luego de la presentacion de las chicas disponibles (no estaba disponible Javiera ni Romina que habia leido buenas recomendaciones de ellas), opte por atenderme con Stefy y no me arrepiento.
Primero ducha con agua caliente, luego al box y un masaje muy rico, conversacion agradable, no me hizo sentir intimidado ni nada, a pesar de mi nerviosismo, pero quede relajado con la atencion, me hizo sentir en confianza.
Luego escucho que se saca el vestido y me empieza a hacer el sensitivo, usando su boca y lengua para recorrerme, lo cual fue muy agradable y excitante, luego me dice date vuelta y empieza con unos besos apasionados, unos gemidos motivadores, voy recorriendo su cuerpo con mi boca y ella a mi, excitandonos cada vez mas.
Luego me guia a que me siente al borde de la camilla y me empieza a masajear con sus nalgas, echandole aceite, yo agarrandole los senos y besandole la espalda, ella seguia gimiendo, mas aun cuando con mis dedos me introducia en ella. Luego se voltea y empieza con un oral suave y luego mas fuerte, mientras ella gemia y me tocaba y yo tambien tocaba lo que alcanzaba.
Despues a la camilla de nuevo y ella sobre mi en un 69 que me dejo a disposicion su vagina, sumamente humeda en ese momento, y que no resisti la tentacion de lamerla mientras le introducia los dedos. Mientras tanto ella me hacia un oral exquisito y asi, en esa posicion, cada vez mas intensos, termino la experiencia con un final mas que feliz y relajado.
De ahi un rato de estar echados los dos en la camilla, abrazados, hablando un poco, muy relajados ya y de ahi a la ducha y despedida.
Recomiendo esta mujer que fue un agrado en su trato y apasionada en su atencion y me dio un muy placentero ingreso al mundo de los masajes.
Volvere pronto por ella, no sin antes probar a las demas chicas del Olimpo.
Saludos

DAPEGA32
El tema ha sido cerrado.
30 May 2012 16:13
iceman_andres
Usuario
Usuario
Más
Mi primera experiencia - Stefy de Masajes Olimpo #2
Wena amigo..aunque no deje de visitar a Romina de Olimpo....Ufffff...una diosa.
El tema ha sido cerrado.
30 May 2012 16:18
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Mi primera experiencia - Stefy de Masajes Olimpo #3
Buenas letras estimado, Stefy atiende muy bien. Gracias por el reporte.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
30 May 2012 16:33
Dapega32
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Mi primera experiencia - Stefy de Masajes Olimpo #4
Gracias iceman_andres, no dejare de visitar a Romina ya que he escuchado mucho sobre ella en el foro y no me la pierdo por nada, lamentablemente ayer estaba ocupada, al parecer, es bastante solicitada, asi que debere separar mi turno con tiempo.
Asi es Don Carter, Stefy atiende muy bien, fue una suerte tener esta buena experiencia en mi primera vez en masajes. Seguire reportando.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
30 May 2012 17:46
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Mi primera experiencia - Stefy de Masajes Olimpo #5
¿La primera vez en masajes?, entonces su vida cambió definitivamente estimado. Ahora, todas las niñas de Olimpo con maravillosas. Saludos!!!

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
30 May 2012 18:00
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mi primera experiencia - Stefy de Masajes Olimpo #6
Bienvenido al lado aceitoso de la fuerza jejejeje.
El tema ha sido cerrado.
30 May 2012 19:37
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mi primera experiencia - Stefy de Masajes Olimpo #7
jajja buen debut estimado
y wenas letras

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2012 21:21
BATTU
Administrador
Administrador
Mi primera experiencia - Stefy de Masajes Olimpo #8
wen reporte...
y siendo su primera vez en el lado oscuro de masajes... lo bendigo jejeje... y le doy la bienvenida jejeje
esperamos esos reportes...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.