× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Reencuentro con Vanny

30 May 2012 20:27
Marduk
Visitante
Visitante
Autor del tema
Reencuentro con Vanny #1
Estimados amigos de la camilla,

tengo el agrado de comentarles mi ultima experiencia con esta señorita, resulta que hace un rato que estaba tratando de visitarla, pero por distintos motivos, la visita no se podía concretar pero afortunadamente el viernes recién pasado me dejaron solito y pude partir a reencontrarme con esta musa.

sin mas preámbulo le comento que para mi suerte esta señorita no estaba sola y se encontraba acompañada por una amiga estupenda, al llegar vanny me ofrece un masaje completo a 4 manos y una atención personalizada de ambas durante una hora por tan solo 50 lukitas, a lo que ni tonto ni perezoso accedí ya que hace mucho tiempo que no me hacia un buen masaje.

sin mas que agregar me dejaron loco, la atención excelente no veo la hora de quedarme solo para pegarme otra arranca-dita realmente super recomendable ese masaje a 4 manos y la atención doble es extraordinaria.

amigos míos visiten a la vanny y su amiga ya que esta media complicada y su amiga es exquisita les aseguro que no se arrepentirán, yo por lo menos casi me divorcio jajajaja.

saludos.

PD: no les contare mas detalles para que ustedes mismos lo experimenten.

saludos.
El tema ha sido cerrado.
30 May 2012 20:38
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Reencuentro con Vanny #2
Que bueno que lo pasó bien estimado, se nota que Vanny se las trae.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
31 May 2012 14:52
BIPOLAR
Usuario
Usuario
Más
Reencuentro con Vanny #3
UUffff como se castiga ...
Proximamente estare por esos lados --
El tema ha sido cerrado.
31 May 2012 15:15
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Reencuentro con Vanny #4
Pero debiera comentar mas detalles para encender el ambiente y vayan estos muchachos.

Se agradecen las letras

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
31 May 2012 16:05
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reencuentro con Vanny #5
Estimado Marduk, sería ideal que agregue datos como si por ejemplo solo fue masaje y sensitivo o si hubo grado 3 también... póngale color al reporte :D...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
31 May 2012 16:34
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Reencuentro con Vanny #6
Eso, eso, eso.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
31 May 2012 18:41
Dastan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reencuentro con Vanny #7
se agradece las letras pero cuante algo mas asi como entusiasmar digo..!!!
El tema ha sido cerrado.
31 May 2012 20:24
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reencuentro con Vanny #8
andan con poca imaginacion
jajajja

ya pueh los sucios details

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2012 21:08
BATTU
Administrador
Administrador
Reencuentro con Vanny #9
gracias por el reporte...
vanny con amiga? jejeje vayan señores... la ultima vez que vanny tuvo una compañera varios despues querian matarse por no haber ido jejeje...

lo que si igual no seria malo saber mas detallitos de la atención...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.