× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Placer Oculto: Visita a Conny.

01 Jun 2012 11:50
hugo31
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Placer Oculto: Visita a Conny. #1
Datos Generales
Centro Masajes : Placer Oculto
Costo : 20 mil
Horarios : cerca de las 16:00
Fono : 6886485 red fija
Recepción : Excelente
Higiene : muy limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Conny
Contextura : delgada y curvilinea
Trato : 7 te regalonea
Cara : 7 hermosa
Besos : 7 de polola
Masaje : 7 muy bueno
Sensitivo : 7 de lo mejor del circuito masajistico

Hacia varios meses que queria visitar a Conny en su nueva casa pero por diferentes motivos no habia sido posible hasta que dos semanas atras se me dio la oportunidad. Llamo cruzando los dedos esperando que ella se encuentre disponible, afortunadamente me responde ella y me dice que se encuentra disponible. Me da las coordenadas y parto raudo a su encuentro.
Cuando llego al departamento me abre la puerta Antonella, muy atractiva y bastante alta ademas, los que buscan musas con estatura y atractivo superior al promedio la deben visitar si o si. Pero yo iba con un objetivo en mente, Conny.
Antonella me acompaña a un box, muy amplio y ordenado, y al rato llega ella. Usando un uniforme con una minifalda asesina y un escote imposible de ignorar. Me ofrece la ducha a la que me acompaña y usa sus manitos para aplicar jabon en mi espalda. Mas tarde de regreso al box je tiendo en la camilla y ella se pone mas comoda para el masaje quedando solo con un bikini tipo piel de leopardo que usa en algunas de sus fotos al aire libre. Veran, esa es una de las cosas que diferencian la atencion de Conny respecto a otras masajistas. Lo normal es que la chica te reciba y aplique el masaje vestida y se aligere de ropa para el sensitivo. Conny por otro lado te recibe vestida y luego se pond mas comoda para el masaje quedando en lenceria o con un diminuto bikini como en esta oportunidad. Incluso recuerdo una ocasion en que me atendí con ella en otro templo y se encontraba tan incomoda con la ropa que llevaba puesta que me pregunta si me molestaria que ella se salte el protocolo y me atienda desnuda desde un principio. Yo me pregunto, existira alguien capaz de molestarse con algo así.
Que puedo decir del masaje de Conny que.no haya sido dicho antes. Muchos de los que estan leyendo esto ya han pasado por sus manos y saben de que estoy hablando. Y a los que no la conocen simplemente les digo, que esperan para conocerla? Conny es parte de lo que podriamos llamar la Elite del Aceite, el Dream Team de la Camilla, pocas se le pueden comparar en su nivel de atencion y grado de satisfaccion que entrega a cada cliente. Desde el primer segundo en que comienza el masaje hasta el ultimo momento del sensitivo su atencion es un placer ininterrumpido para el cliente. Durante el masaje le gusta rozarte con la punta de las uñas lo que produce una suerte de descarga electrica en la piel y durante el sensitivo usa todo su cuerpo para entregar una sesion de placer y disfrute inolvidable. Mencion especial para su lenguita, los que se han atendido con ella saben de que hablo.
El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2012 12:39
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Placer Oculto: Visita a Conny. #2
Conny es un encanto y su atención es de las mejores.
El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2012 12:48
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Placer Oculto: Visita a Conny. #3
Ella es simplemente espectacular... buenas letras estimado, gracias.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2012 14:54
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Placer Oculto: Visita a Conny. #4
Otro, mas que se electrocuto.....gracias por las letras Hugo31.

Sl2 El Mitológico
El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2012 21:11
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Placer Oculto: Visita a Conny. #5
wenas letras... hugo wen reporte...
ya placer oculto ya ta en lacamilla... tienen que puro ir.,..

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2012 00:12
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Placer Oculto: Visita a Conny. #6
wena hugo
se paso me trajo
recuerdos la conny
y su atencion

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.