× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kamikaze DOBLE, primera parte...

02 Jun 2012 01:26
Cuervo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kamikaze DOBLE, primera parte... #1
El Martes después de mi cumple, trate de ubicar sin éxito a ESTRELLITA, como me seguía debiendo mi regalo, ya que ella sería mi regalo, decidí pegarme un Kamikaze “doble”…
El primero fue en un templo llamado “Marianela”, al fono todo bien, te explican toda la atención con detalles, así que me dirigí raudo a las coordenadas. Una vez allá se presentaron dos niñas que se encontraban disponibles, ambas se veían bastante bien y super simpáticas a la hora de explicar lo que me esperaba con ellas sobre esa camilla… (Hay dos tipos de atención en este centro, 15 normal y 25 “tántrico”)

Datos Generales
Centro Masajes : Marianela
Costo : 15 y 25
Horarios : am
Fono : xxxxxx
Recepción : Buena
Higiene : Todo limpiecito

Terapeuta o Masajista
Masajista : Maria Jose
Contextu : Bien, con su rollito regalon
Trato : 7
Cara : Linda
Besos : ricos, calentones(los da depende del feeling con el ca... digo paciente)
Masaje : Suave, pero relajante
Sensitivo : A mi me encanto

María José preparo la ducha y me llevo de la mano debajo del agüita, me ayudo a jabonar todo mi cuerpito, me dejo suavecito…
Luego, a la camilla… muy bueno el masaje de la musa, hasta me pegue un pequeño tuto… lo bueno es que fui despertado por el roce de sus pechos desnudos en mi espalda, yo… me deje querer, y siguiendo la tradición de los ancestros masajeados, me di la vuelta, ella tenía puesto solo un calzoncito… mientras la besaba, con mis manos recorrí su espalda, su cola, sus piernas, todo, no quedo parte de ella que no recorriera… (uf, me dio calor otra vez…) aun no me explico cómo nos dimos tantas vueltas sin caernos de la camilla, sus gemidos y caricias los sentí reales, de hecho estoy seguro de que lo pasó tan bien como yo. Me dijo que había subido el volumen de la música para que no nos escucharan y cada vez que terminaba una canción me tapaba la boca o se ponía el dedo en la suya pidiéndome silencio (eso más me calentaba), para finalizar le robe un oral exquisito con el que me derritió. Luego ducha regalona otra vez y a la calle a pensar donde sería mi próximo aterrizaje…

Volverias : Jamas vuelvo (solo a los brazos dede una musa e vuelto...)

Muerto por un largo tiempo, pero ahora estoy de vuelta y esta vez para siempre...
El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2012 02:48
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kamikaze DOBLE, primera parte... #2
wenas letras cuervo
buen kamikaze se mando

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2012 05:55
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Kamikaze DOBLE, primera parte... #3
Csm....ke kiere ke te diga...imagine cada momento...tus palabras calaron dentro de mi...ufff!!
Me encanto su reporte estimado :p

✌️
El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2012 21:52
Cuervo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kamikaze DOBLE, primera parte... #4
gracias.....
falta la segunda parte.....

Muerto por un largo tiempo, pero ahora estoy de vuelta y esta vez para siempre...
El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2012 22:17
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kamikaze DOBLE, primera parte... #5
de donde saco ese datito ,cuervo???

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2012 09:00
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Kamikaze DOBLE, primera parte... #6
Buen relato amigo Cuervo de donde saco el dato.
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2012 10:07
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kamikaze DOBLE, primera parte... #7
y la otra parte ,cuando??

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2012 11:19
BATTU
Administrador
Administrador
Kamikaze DOBLE, primera parte... #8
wena cuervo...
se agradecen las letras...
esperamos la segunda parte...

y te molesto me puedes enviar los datos por MP plis...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2012 11:59
Cuervo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kamikaze DOBLE, primera parte... #9

Navegando por la red encontre el aviso que llamo mi atencion, resulto ser un kamikaze con buen resultado...

Pd : Si quieren mas datos no tengo problemas en darselos por MP...

El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2012 12:32
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kamikaze DOBLE, primera parte... #10
mande mande

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.