El Martes después de mi cumple, trate de ubicar sin éxito a ESTRELLITA, como me seguía debiendo mi regalo, ya que ella sería mi regalo, decidí pegarme un Kamikaze “doble”…
El primero fue en un templo llamado “Marianela”, al fono todo bien, te explican toda la atención con detalles, así que me dirigí raudo a las coordenadas. Una vez allá se presentaron dos niñas que se encontraban disponibles, ambas se veían bastante bien y super simpáticas a la hora de explicar lo que me esperaba con ellas sobre esa camilla… (Hay dos tipos de atención en este centro, 15 normal y 25 “tántrico”)
Datos Generales
Centro Masajes : Marianela
Costo : 15 y 25
Horarios : am
Fono : xxxxxx
Recepción : Buena
Higiene : Todo limpiecito
Terapeuta o Masajista
Masajista : Maria Jose
Contextu : Bien, con su rollito regalon
Trato : 7
Cara : Linda
Besos : ricos, calentones(los da depende del feeling con el ca... digo paciente)
Masaje : Suave, pero relajante
Sensitivo : A mi me encanto
María José preparo la ducha y me llevo de la mano debajo del agüita, me ayudo a jabonar todo mi cuerpito, me dejo suavecito…
Luego, a la camilla… muy bueno el masaje de la musa, hasta me pegue un pequeño tuto… lo bueno es que fui despertado por el roce de sus pechos desnudos en mi espalda, yo… me deje querer, y siguiendo la tradición de los ancestros masajeados, me di la vuelta, ella tenía puesto solo un calzoncito… mientras la besaba, con mis manos recorrí su espalda, su cola, sus piernas, todo, no quedo parte de ella que no recorriera… (uf, me dio calor otra vez…) aun no me explico cómo nos dimos tantas vueltas sin caernos de la camilla, sus gemidos y caricias los sentí reales, de hecho estoy seguro de que lo pasó tan bien como yo. Me dijo que había subido el volumen de la música para que no nos escucharan y cada vez que terminaba una canción me tapaba la boca o se ponía el dedo en la suya pidiéndome silencio (eso más me calentaba), para finalizar le robe un oral exquisito con el que me derritió. Luego ducha regalona otra vez y a la calle a pensar donde sería mi próximo aterrizaje…
Volverias : Jamas vuelvo (solo a los brazos dede una musa e vuelto...)
Muerto por un largo tiempo, pero ahora estoy de vuelta y esta vez para siempre...