Una vez almorzado y cuando habia recuperado mis fuerzas me senti listo para aventurarme nuevamente en las lides del roce de pieles...
Tenía en carpeta un número telefonico para un futuro kamikaze, y había llegado la hora, el templo no tiene nombre, por lo menos donde lo vi no tenia, llame y no me contestaron, pero al cabo de 5 minutos más menos me devolvieron el llamado y me explicaron todo con peras y manzanas.
Datos Generales
Centro Masajes : No tengo la menor idea
Ubicación : galería imperio
Costo : 15 normal, 20 happy end
Horarios : P.M.
Fono :
Recepción : Buena
Higiene : Limpiecito y olorocito, el lugar también
Terapeuta o Masajista
Masajista : Catalina
Contextu : Gruesa, apretada, de teen
Trato : 7
Cara : de caliente
Besos : ricos, me comió
Masaje : bueno 7
Sensitivo : 7
Golpeo la puerta y me recibe Catalina, con un vestido negro, cortito y pegadito a su cuerpo de teen (18), ya de entrada me mato su voz, una mescla de mina de Hentai (animación japonesa) y Luly love, además de su sonrisita maliciosa… Ducha, solito esta vez… el masaje, buenísimo, descontracturante y de relajación mesclado, buena conversa, me hablo mucho de sexo, osea, le gusta harto…. cuando masajeo mis brazos, los estiro a un costado y metió mis manos entre sus piernas, bien arriba, rozando su húmedo calzoncito, y me regalo una sonrisa de aquellas… Luego me dice: “ahora viene la parte entretenida”, se separa de la camilla y se comienza a desvestir de espaldas a mi… lento, sexy, rica… desnuda se me acerca y me come a besos, se subió a la camilla y comenzó con un oral muy rico, como de peli porno, lento y profundo…. Luego de un largo rato de eso la recosté sobre la camilla, le bese la boca, el cuello, sus pechos, etc.… así fui bajando lentamente hasta llegar a su entrepierna, estuve jugando allí ,con mi lengua, por largo tiempo, media hora yo creo (me encanta), hasta que, y con ayuda de mis dedos, curvo su espalda y gimió de placer, después, me coloque al costado de la camilla a la altura de la cabecera, Catalina aun recostada en la camilla, solo giro su cabeza hacia mí y abrió su boca para recibir a cuervito…. El oral fue alucinante, más que nada por el punto de vista que tenia, hasta que no aguante más y… oooh my godness….
Lo malo: me pidio propina cuando me estaba vistiendo.....
Volverias : Jamas vuelvo (solo a los brazos dede una musa e vuelto...)
Muerto por un largo tiempo, pero ahora estoy de vuelta y esta vez para siempre...