× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Sol Radiante

04 Jun 2012 19:50
cacosan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Sol Radiante #1
Para que no me "llamen la atención" hago tabla de reporte:
Centro Masajes : Sol Radiante
Costo : Lunes promo 10.000
Horarios : hora de atención 13:45
Fono : xxxxx
Recepción : Bien, como corresponde
Higiene : muy bien, se nota preocupación

Terapeuta o Masajista
Masajista : Camila
Contextu : Dama de 30 a 35 años, bien parecida y con la minifalda se veía muy bien
Trato : 7
Cara : 5,5
Besos : 1, me dijo ....aquí no se dan besos
Masaje : 5, hay muchos mejores
Sensitivo : 5
La llamada partió con: están atendiendo?.....si, mi amor, estamos en Estado 42 piso 5 y el servicio consiste en una masaje en ambos lados del cuerpo con sensitivo manual y hoy lunes con promoción a $10.000. La voz y la promo me gustaron mucho y partí..
Me abre la puerta Camila y me dice que por el momento está solo ella atendiendo.
Para ser una mujer adulta no estaba mal de cara y el delantal tan corto que dejaba al descubierto unas lindas piernas....Ok me quedo.......me cancelas de inmediato, son $10.000.....me ofrece ducha y acepto. Ya listo para el masaje le consulto por detalles de la atención y me comenta que es un masaje completo con sensitivo manual, si deseo sensitivo oral c/c son $5.000 adicionales, si deseo con la terapeuta semi desnuda y oral c/c son $10.000 adicionales, si desea "masaje tántrico" (aquí te hago masaje con los pechos en tu cuerpo y es mas interactivo, me dijo) y oral c/c $10.000, en todos los casos no se dan besos, si puedes besarme los pechos y tocar, pero los "calzones" no se sacan bajo ninguna circunstancia. Opté por el "tantrico".
De donde eres...de Colombia me responde y ahí me entregué, es que las Colombianas me vuelven loco con su trato y dulzura.
Masaje muy suave, he tenido otros muuuy buenos, en la segunda parte se desprende de su mini delantal y sostén, dejando al descubierto su buena figura con pechos de tamaño mediano y algo afectados por la gravedad, nada que moleste en todo caso. Se subió a la camilla y me pasó sus pechos por todo el cuerpo, intenté "robarle" unos besos y no hubo caso (por si acaso, me preocupo de mi higiene personal y con varios "Clorets" engullidos antes de llegar). Al tocar su pussy solo lo permitió sobre el calzón, por abajo no, me dijo. El mamón, c/c, muy duro, se siente mucho la dureza de los dientes y como fue largo, aplicó también manual. Apenas notó la descarga, se retiró y me ofreció la ducha.

Volverias : Estoy en la duda, aunque me gusta con besos jugosos y con la terapeuta desnuda, las colombianas me matan. La otra terapeuta también es de allá y no la conocí ya que llegó otro "camillero" y lo estaba atendiendo. Total pagado $20.000

Saludos
Cacosan
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2012 19:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Sol Radiante #2
una vez jui pa alla y no me gusto
con esa colombiana un kmkz
que keria olvidar jajaj
bueno estimado se le agradecen las
lineas y vea los datos del home
hay varios centros que sus musas dan
besos jugosos,ahora si kiere un colombiana
vaya al olimpo con mariana una colombiana
ufff papa dato calado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2012 20:01
cacosan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Sol Radiante #3

Lamento haberle traído malos recuerdos, si lo mío fue un Kmkz ya que no tenía referencias de este centro, pero la oferta de $10.000 pesó mucho.
Gracias por el dato de la Colombiana.
Cacosan
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2012 20:05
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Sol Radiante #4
no te preocupes por esos recuedos
a todos nos suele pasar y las 10 lukas
tambien me llamaron la atencion ese dia
eran tentadoras

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2012 20:19
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Sol Radiante #5

¡¡¡Jajajajaja!!!...no fallas DD, Mariana es especial, ¿cierto?, ¡¡¡jajajaja!!!

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2012 20:20
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Sol Radiante #6
amigo hay que guiar a los nuevos

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2012 20:21
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Sol Radiante #7
Eso es bueno, los buenos datos estimado.

El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2012 20:23
draco
Usuario
Usuario
Más
Masajes Sol Radiante #8
jajajaja al parecer no fui el unico soy nuevo en esto y con tanto reporte aca pense q seria algo bueno ese dia no habia promocion mas encima en fin queda como algo anecdotico por caliente jajajajajaja espero ir en estos dias a celebrar mi cumpleaños a algun centro q sea dato calado como todos los q he visto
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2012 20:25
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Sol Radiante #9
Vaya y pregunte en Olimpo por el asunto del cumpleaños estimado.

El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2012 20:35
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Sol Radiante #10

jajajjj como salen las palabras para este local con taximetro
y hagale caso al de arriba y vaya a celebrar su cumple al olimpo
y no se olvide de reportar

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2012 23:55
draco
Usuario
Usuario
Más
Masajes Sol Radiante #11
ok ok me estan convenciendo jajajaja sin duda lo hare
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2012 00:29
Master_Mind
Usuario
Usuario
Más
Masajes Sol Radiante #12
Igual siempre se agradese un Kamikase ya que gracias a ellos nacen los datos calados jajajaj
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2012 01:03
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Sol Radiante #13
Estimado, lo bueno de los kamikazes es que dejan enseñanzas... al menos debieran dejar y no tropezar dos veces con la misma piedra. Promo por 10 mil hay en Olimpo para los cumpleañeros, todo el mes que están de cumpleaños. Es solo un ejemplo, otros centros también tienen sus promos de vez en cuando, hay que estar atentos. Por otro lado, con tantas reglas y adicionales por cosas que en otros centros son un estándar, yo no iría ni aunque costara $5.000.

Se agradece el reporte, pero le recomiendo ir a otro lado para la próxima y su experiencia será mucho mejor.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2012 10:46
cacosan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Sol Radiante #14
Gracias a todos por los comentarios y datos, creo que deberé agendar con Mariana en el Olimpo.
Señor Don Carter, no olvide que el caballo es el único animal que no tropieza con la misma piedra dos veces .....luego intentaré no volver a este centro.
De todas maneras este experiencia servirá para que el objetivo de este Foro se cumpla: dar datos buenos y malos para luego evitar estos últimos.

Suerte a todos
Cacosan
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2012 10:57
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Sol Radiante #15
Visítela, no se arrepentirá estimado.

El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2012 11:05
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Sol Radiante #16

Exactamente esa es la idea don Cacosan, por eso le agradecemos su kamikaze y su reporte, que claramente ayudará a los demás foreros a decidir bien dónde ir la próxima vez... y también para usted, para que se saque los balazos con una colombiana bien jugada como es Mariana.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2012 15:08
Cuervo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Sol Radiante #17
El trato que tiene Camila es muy tierno, y ella es bastante linda, pero si buscas algo mas aparte de una buena converzacion y un buen masaje, no es recomendable este centro...
Ademas es barato pero sin adicionales, el dia sabado creo que vale 13....

Muerto por un largo tiempo, pero ahora estoy de vuelta y esta vez para siempre...
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2012 15:11
cacosan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Sol Radiante #18
Mariana....Mariana.....Mariana.....que no se me olvide.
Que recommiendan Uds. : será mejor solicitar una cita con antelación??

Saludos
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2012 15:18
BIPOLAR
Usuario
Usuario
Más
Masajes Sol Radiante #19
UUUfff Mariana ...

Estimado va a quedar enfermo con ese " acentico" ...

acuerdese de mi..
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2012 22:14
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Sol Radiante #20
consejo don Cacosan llame en la mañana tipo 11 pasadito
y reserve su horita

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2012 22:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Sol Radiante #21

creo que te estas ganando el titulo de kamikaze de la camilla

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2012 07:20
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Sol Radiante #22

Llame temprano antes del mediodía y verá.

Eso, eso, eso.

El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2012 10:05
Cuervo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Sol Radiante #23

Challenge Acepted

Muerto por un largo tiempo, pero ahora estoy de vuelta y esta vez para siempre...
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2012 10:16
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Sol Radiante #24
yo tambien cai, mala de hecho desde esa vez que decidi que la mejor masajista es la chilena.
nunca mas volvi a atenderme con una colombiana.

gracias por el reporte.

plop
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2012 15:34
cacosan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Sol Radiante #25
Mariana...Mariana......luego iré y les prometo reporte.
Aunque a Rayen tambien la tengo anotada.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
11 Jun 2012 20:57
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Sol Radiante #26
gracias por el reporte...
con estos aportes en el foro vamos viendo lugares y ayudando a que los demas puedan decir donde ir...

eso es muy valorable...
wenas letras...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.