Para que no me "llamen la atención" hago tabla de reporte:
Centro Masajes : Sol Radiante
Costo : Lunes promo 10.000
Horarios : hora de atención 13:45
Fono : xxxxx
Recepción : Bien, como corresponde
Higiene : muy bien, se nota preocupación
Terapeuta o Masajista
Masajista : Camila
Contextu : Dama de 30 a 35 años, bien parecida y con la minifalda se veía muy bien
Trato : 7
Cara : 5,5
Besos : 1, me dijo ....aquí no se dan besos
Masaje : 5, hay muchos mejores
Sensitivo : 5
La llamada partió con: están atendiendo?.....si, mi amor, estamos en Estado 42 piso 5 y el servicio consiste en una masaje en ambos lados del cuerpo con sensitivo manual y hoy lunes con promoción a $10.000. La voz y la promo me gustaron mucho y partí..
Me abre la puerta Camila y me dice que por el momento está solo ella atendiendo.
Para ser una mujer adulta no estaba mal de cara y el delantal tan corto que dejaba al descubierto unas lindas piernas....Ok me quedo.......me cancelas de inmediato, son $10.000.....me ofrece ducha y acepto. Ya listo para el masaje le consulto por detalles de la atención y me comenta que es un masaje completo con sensitivo manual, si deseo sensitivo oral c/c son $5.000 adicionales, si deseo con la terapeuta semi desnuda y oral c/c son $10.000 adicionales, si desea "masaje tántrico" (aquí te hago masaje con los pechos en tu cuerpo y es mas interactivo, me dijo) y oral c/c $10.000, en todos los casos no se dan besos, si puedes besarme los pechos y tocar, pero los "calzones" no se sacan bajo ninguna circunstancia. Opté por el "tantrico".
De donde eres...de Colombia me responde y ahí me entregué, es que las Colombianas me vuelven loco con su trato y dulzura.
Masaje muy suave, he tenido otros muuuy buenos, en la segunda parte se desprende de su mini delantal y sostén, dejando al descubierto su buena figura con pechos de tamaño mediano y algo afectados por la gravedad, nada que moleste en todo caso. Se subió a la camilla y me pasó sus pechos por todo el cuerpo, intenté "robarle" unos besos y no hubo caso (por si acaso, me preocupo de mi higiene personal y con varios "Clorets" engullidos antes de llegar). Al tocar su pussy solo lo permitió sobre el calzón, por abajo no, me dijo. El mamón, c/c, muy duro, se siente mucho la dureza de los dientes y como fue largo, aplicó también manual. Apenas notó la descarga, se retiró y me ofreció la ducha.
Volverias : Estoy en la duda, aunque me gusta con besos jugosos y con la terapeuta desnuda, las colombianas me matan. La otra terapeuta también es de allá y no la conocí ya que llegó otro "camillero" y lo estaba atendiendo. Total pagado $20.000
Saludos
Cacosan