× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

masaje sin manos con Michelle

05 Jun 2012 16:50
spartan
Visitante
Visitante
Autor del tema
masaje sin manos con Michelle #1
Después de un mes agotador donde tuve muchísimo trabajo, junto a ello presiones por cumplimientos y muchos nuevos proyectos, mi espalda y mi cabeza estaban a punto de explotar, necesitaba con urgencia un masaje pero un masaje por todo mi cuerpo, para así poder relajarme y seguir con la lucha diaria para el nuevo mes que se viene.
No conozco muchas partes a las cuales acudir en estos momentos así que la verdad es que llame a una amigas para ver si tenían disponibilidad de tiempo, marco el número telefónico ya sabidos por muchos de acá y me contesta una voz familia.

Hola buenas tardes, en que te puedo ayudar???…………….me dicen al otro lado de la línea. Que pregunta no?, contesto, necesito un masaje, pero creo que esta vez es serio , ya que mi estado es severo , Me contestan, perfecto te espero.

Luego de cruzar Santiago llego a las coordenadas, toco el timbre y me recibe la una señorita muy simpática.
Hola como estas??......muy bien y tú?, contesto yo……………….Bien también, pasa a la Ducha y luego esperas tendido en la camilla.
Me doy la ducha de rigor, me refresco y salgo, me tiendo en la camilla y comienzo a esperar, el ambiente era grato, música a tono medio, unas velitas encendidas…en ese momento ya me estaba relajando pero sentía un poco de nerviosismo, y en ese momento aparece ella.

Comienza a esparcir aceite sobre mi espalda, hombros, brazos y piernas, y comienzo a sentir sus manos, no me contuve y le pedí que me diera el masaje pero parado, a lo que accedió, además pido si podían hacer una excepción y que esta vez el masaje no fuera con sus manos, si no que con sus cuerpos, pícaramente se ríe y accede, así que tomo la iniciativa, agarro las botellitas de aceite y la aceite de forma completa , comienza el masaje por parte de ella, comienzo a sentir un rico gemido en mi oído, uf….!!!!, estaba a mil, en ese momento ella baja y comienza a acariciar al depredador, caricias que no eran precisamente con sus manos, al cabo de 45 minutos en este preámbulo ya no daba más.

Finalmente no aguanto más depredador y se rindió, cayendo en los brazos de Morfeo y yéndose al reino de los sueños.
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2012 17:01
zancudo
Visitante
Visitante
Autor del tema
masaje sin manos con Michelle #2
kajjakjakja kien lo diria y como dice tu foto cerrado x un tiempo creo q este personaje volvio a las pistas
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2012 17:03
michelle
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
masaje sin manos con Michelle #3
Spartan estuvo muy buena nuestra sesion de masaje mutuo, pero sabes tengo que reconocer que lo que mas me gusto fue tu lengua en mi entrepierna y mi espalda, con eso me mataste!!! Asi que dejo invitados a todos los camilleros a visitarme, ya saben donde en masajes jadex. Ufff!!!
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2012 17:17
Gentleman
Visitante
Visitante
Autor del tema
masaje sin manos con Michelle #4
Michelle es cosas seria fui una vez con ella y maravilloso, Michelle es un amor etc.
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2012 17:25
spartan
Visitante
Visitante
Autor del tema
masaje sin manos con Michelle #5
haga el reporte que debe pues
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2012 17:28
Bob Esponja
Visitante
Visitante
Autor del tema
masaje sin manos con Michelle #6
Quede impactado con este relato............que paso perro????????, volvió a las andanzas?
voy al baño y vuelvo
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2012 17:37
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
masaje sin manos con Michelle #7
Mmm...buen reporte aunke con gusto a poko... Incluso me atrevo a decir ke la señorita Michelle en su breve comentario dio un poko mas de detalles xd...

✌️
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2012 17:47
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
masaje sin manos con Michelle #8
Buen reporte pero la ausencia debe haber afectado a Spartan con su prosa para los reportes... en todo caso una muy buena experiencia.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2012 21:39
Gentleman
Visitante
Visitante
Autor del tema
masaje sin manos con Michelle #9
Don Spartan lo hice y fue posteado fue un promo mp. Y eso fue antes que conoci la Maria Paz. LaMichel es la madrina, jajajajajajaja
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2012 21:49
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
masaje sin manos con Michelle #10

Creo que este comentario esta de mas spartan, nadie juega a 2 bandas como dice ud, solo el se refiere a que michelle realmente atiende bien su comentario me parece de muy mal gusto y ud sabe perfectamente porque se lo digo no me haga enojar mas de lo que estoy.

pasando a otro punto michelle realmente es un amor y atiende muy bien, asi que los invito a conocer a esta chica que realmente se las trae.

besitos

MP
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2012 21:50
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
masaje sin manos con Michelle #11
cuando lo lei en el home pense
que a la michelle le habian cortado
los brazos jajajaja

wena letras spartan
raro el reporte pero en fin
bienvenido jaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2012 23:47
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
masaje sin manos con Michelle #12
Que paso mmmmmm chucha volvio el mono o le dieron permiso ..............

Wenas letras monicaco ahora lo volvemoa a leer en 3 mese mas

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2012 11:59
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
masaje sin manos con Michelle #13
Entonces esta de regreso buenas letras Spartan
El tema ha sido cerrado.
07 Jun 2012 13:59
michelle
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
masaje sin manos con Michelle #14
Don quaqui y usted cuando ahhh jajajajajaj aun espero poder conocerle :p
El tema ha sido cerrado.
07 Jun 2012 15:38
Anubis
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
masaje sin manos con Michelle #15
A noooo!!!!!!

Yo quiero el mismo masaje!!!

asi nadie puede....

Buen reporte!
El tema ha sido cerrado.
11 Jun 2012 20:49
BATTU
Administrador
Administrador
masaje sin manos con Michelle #16
buen reporte spartan

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
11 Jun 2012 21:45
Gentleman
Visitante
Visitante
Autor del tema
masaje sin manos con Michelle #17
Don Quaqui esta juntando los pesos
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2012 10:02
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
masaje sin manos con Michelle #18

Toda la razón amigo lamentablemente es así. Buaaaaaaaaaaaaaaaaa
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2012 11:27
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
masaje sin manos con Michelle #19
Pucha quaqui espero que cuando los junte venga para aca primero jejejejeje besos

MP
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2012 15:16
loxxx
Usuario
Usuario
Más
masaje sin manos con Michelle #20

Debo asumir que este tipo de respuestas hacen volar la imaginación y claramente les da ganas de agendar altiro jajja
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2012 22:45
michelle
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
masaje sin manos con Michelle #21
bueno si dan tantas ganitas los espero para que puedan disfrutar de mis tiernas manos y mis ricos besos de pololi jejejeje :)
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.