× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Experiencia con Javiera - Masajes Olimpo

07 Jun 2012 12:29
Dapega32
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Experiencia con Javiera - Masajes Olimpo #1
Centro: Masajes Olimpo
Valor: 15,000 + TIPS
Conserje: Nunca lo he visto
Ambiente: Muy bueno, como siempre.
Fecha de la Atención: miércoles 06

Diosa: JAVIERA
Masaje Descontracturante: Muy bueno, quede relajado.
Masaje Sensitivo: 7
Estimulación Manual: No mucha, pero bien por eso.
Estimulación Oral: 7
Estimulación Completa: N/A
Ass: Muy rico y motivador. Bien formadito.
Delantera: Una de las mejores que he visto, muy bien utilizadas además.
Conchita: Rica, pero no le hice oral, solo tocamientos.
Interacción: Muy buena
Figura de la musa: Muy rica

El dia de ayer, con ganas de vivir nuevamente la experiencia de masajes, decidi darme un gusto y llamar a Masajes Olimpo, que me dejo gratamente impresionado con su atención y su amabilidad. Llamo a eso de las 3pm y pregunto por quien me podría atender a las 5.30pm que era la hora aproximada de mi llegada al centro de Santiago. Me dijeron varios nombres, pero escuche el nombre de Javiera, y al recordar las buenas experiencias leidas con esta chica, agende con ella.
A eso de las 5.15pm llego al centro y me recibe la señora de siempre, muy amable, me hace pasar al box y que le avisaría a Javierita. Yo esperando ahí, ansioso, ya que no conocía a esta mujer y mi elección fue solamente a base de reportes. En eso llega ella, y no me decepcione en absoluto, es una mujer muy hermosa y amable, llego con una minifalda tipo colegiala y unas botas que me hicieron delirar. Luego del saludo, paso a la ducha. Luego a esperar en el box nuevamente, hasta que llega ella y me dice que me ponga de guata sobre la camilla.
Empieza una conversación amena y agradable, nada forzada, aunque yo no soy mucho de hablar pero igual ahí intercambiamos algunas palabras mientras me daba un masaje muy bueno, me gusto, con suavidad y fuerza a la vez que hizo que me sintiera muy relajado. Hasta que empezó el sensitivo, pero a los pocos minutos de haber empezado ello, se apago la música, lo cual cambio el ambiente, asi que Javiera fue a que pusieran de nuevo la música. Eso me desconcentro un poco, pero finalmente fue un detalle ante la excelente atención que me dio.
Empezo con unas suaves caricias con las manos, luego empiezo a sentir su boca y su lengua recorriéndome. Luego escucho que se quita la ropa y empieza a masajearme con sus pechos, lo cual fue una sensación increíble y muy excitante, lo hace con una gran destreza. Luego de besitos y caricias por mi espalda, me dice que me de vuelta y me encuentro con su anatomía semidesnuda y quede impactado. Es una mujer muy hermosa. En eso se echa aceite sobre sus pechos y sobre mis partes intimas y empieza a acariciarlo con ellos, de arriba abajo, era una vista maravillosa, mientras yo acariciaba sus piernas y trasero. Luego un oral riquísimo para luego hacerme sentar sobre la camilla y ponerme el trasero entre las piernas y acariciarme con el. La sensación era exquisita mientras yo recorría y entraba en su cuerpo con mis manos. Se dio vuelta, unos besos no locamente apasionados pero lo suficiente, y luego mas oral, se lo metia todo a la boca y sentía su lengua recorriéndome con esos quejidos maravillosos. Por ratos subia, nos volvíamos a besar y yo a degustar esos pechos riquísimos que no podía dejar de lamer y tocar.
Luego me dice que me acueste y ella empieza a dedicarse al oral, era increíblemente excitante ver como me lamia y metia en su boca mis partes intimas, también sentir su lengua recorrerme, mientras yo la penetraba con mis dedos. Excelente sentir sus gemidos, sus movimientos, su boca en mi, hasta llegar a la descarga final, muy placentera.
Luego un ratito mas de caricias y besos, para luego pasar a la ducha, conversación y despedida muy amable y cariñosa.
En conclusión, mi segunda incursión al Olimpo fue muy satisfactoria gracias a esta mujer Javiera, que tiene una atención de primera. Altamente recomendada.
Disculpen la extensión del reporte, pero no daba para menos.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
07 Jun 2012 15:47
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Experiencia con Javiera - Masajes Olimpo #2
Estimado, excelente reporte y experiencia... no se preocupe por el largo, los detalles valen la pena así que solo agradecerle por las letras.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
07 Jun 2012 16:50
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Experiencia con Javiera - Masajes Olimpo #3
se agradece cuando el reporte es con detalles.
El tema ha sido cerrado.
07 Jun 2012 17:58
nico
Usuario
Usuario
Más
Experiencia con Javiera - Masajes Olimpo #4
uyuyui, me dieron ganas de visitar de nuevo a javierita
El tema ha sido cerrado.
07 Jun 2012 21:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Experiencia con Javiera - Masajes Olimpo #5
wenas letras Dapega32
se nota que lo paso bien
y eso es lo bueno

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Jun 2012 01:38
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Experiencia con Javiera - Masajes Olimpo #6
Exelente reporte estimado..se agradecen las buenas letras...saludos!!

✌️
El tema ha sido cerrado.
08 Jun 2012 11:28
Dapega32
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Experiencia con Javiera - Masajes Olimpo #7
Muchas gracias a todos por sus buenos comentarios. Javiera es una mujer para no perdersela por su belleza, su trato amable y su pasion al atender.
Se los recomiendo a los que aun no la conocen y los que ya la conocen, lo bueno siempre se repite.
Saludos a todos y ya pronto estare reportando nuevas experiencias.

DAPEGA32
El tema ha sido cerrado.
08 Jun 2012 14:06
BATTU
Administrador
Administrador
Experiencia con Javiera - Masajes Olimpo #8
wena dapega32 excelente reporte y no se preocupe por lo largo del reporte... muy buenos detalles lo dejan a uno como agua hervia jejeje

esperaremos sus nuevas experiencias jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.