Centro: Masajes Olimpo
Valor: 15,000 + TIPS
Ubicación: Centro
Conserje: Nunca lo he visto
Ambiente: Muy bueno, como siempre.
Fecha de la Atención: miércoles 06
Diosa: JAVIERA
Masaje Descontracturante: Muy bueno, quede relajado.
Masaje Sensitivo: 7
Estimulación Manual: No mucha, pero bien por eso.
Estimulación Oral: 7
Estimulación Completa: N/A
Ass: Muy rico y motivador. Bien formadito.
Delantera: Una de las mejores que he visto, muy bien utilizadas además.
Conchita: Rica, pero no le hice oral, solo tocamientos.
Interacción: Muy buena
Figura de la musa: Muy rica
El dia de ayer, con ganas de vivir nuevamente la experiencia de masajes, decidi darme un gusto y llamar a Masajes Olimpo, que me dejo gratamente impresionado con su atención y su amabilidad. Llamo a eso de las 3pm y pregunto por quien me podría atender a las 5.30pm que era la hora aproximada de mi llegada al centro de Santiago. Me dijeron varios nombres, pero escuche el nombre de Javiera, y al recordar las buenas experiencias leidas con esta chica, agende con ella.
A eso de las 5.15pm llego al centro y me recibe la señora de siempre, muy amable, me hace pasar al box y que le avisaría a Javierita. Yo esperando ahí, ansioso, ya que no conocía a esta mujer y mi elección fue solamente a base de reportes. En eso llega ella, y no me decepcione en absoluto, es una mujer muy hermosa y amable, llego con una minifalda tipo colegiala y unas botas que me hicieron delirar. Luego del saludo, paso a la ducha. Luego a esperar en el box nuevamente, hasta que llega ella y me dice que me ponga de guata sobre la camilla.
Empieza una conversación amena y agradable, nada forzada, aunque yo no soy mucho de hablar pero igual ahí intercambiamos algunas palabras mientras me daba un masaje muy bueno, me gusto, con suavidad y fuerza a la vez que hizo que me sintiera muy relajado. Hasta que empezó el sensitivo, pero a los pocos minutos de haber empezado ello, se apago la música, lo cual cambio el ambiente, asi que Javiera fue a que pusieran de nuevo la música. Eso me desconcentro un poco, pero finalmente fue un detalle ante la excelente atención que me dio.
Empezo con unas suaves caricias con las manos, luego empiezo a sentir su boca y su lengua recorriéndome. Luego escucho que se quita la ropa y empieza a masajearme con sus pechos, lo cual fue una sensación increíble y muy excitante, lo hace con una gran destreza. Luego de besitos y caricias por mi espalda, me dice que me de vuelta y me encuentro con su anatomía semidesnuda y quede impactado. Es una mujer muy hermosa. En eso se echa aceite sobre sus pechos y sobre mis partes intimas y empieza a acariciarlo con ellos, de arriba abajo, era una vista maravillosa, mientras yo acariciaba sus piernas y trasero. Luego un oral riquísimo para luego hacerme sentar sobre la camilla y ponerme el trasero entre las piernas y acariciarme con el. La sensación era exquisita mientras yo recorría y entraba en su cuerpo con mis manos. Se dio vuelta, unos besos no locamente apasionados pero lo suficiente, y luego mas oral, se lo metia todo a la boca y sentía su lengua recorriéndome con esos quejidos maravillosos. Por ratos subia, nos volvíamos a besar y yo a degustar esos pechos riquísimos que no podía dejar de lamer y tocar.
Luego me dice que me acueste y ella empieza a dedicarse al oral, era increíblemente excitante ver como me lamia y metia en su boca mis partes intimas, también sentir su lengua recorrerme, mientras yo la penetraba con mis dedos. Excelente sentir sus gemidos, sus movimientos, su boca en mi, hasta llegar a la descarga final, muy placentera.
Luego un ratito mas de caricias y besos, para luego pasar a la ducha, conversación y despedida muy amable y cariñosa.
En conclusión, mi segunda incursión al Olimpo fue muy satisfactoria gracias a esta mujer Javiera, que tiene una atención de primera. Altamente recomendada.
Disculpen la extensión del reporte, pero no daba para menos.
Saludos