× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Reencuentro con Romina en Olimpo

10 Jun 2012 01:30
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Reencuentro con Romina en Olimpo #1
Datos Generales
Centro Masajes : Olimpo
Costo : $15.000 + tips
Horarios : tipin 4 PM...
Fono : el de siempre
Recepción : excelente
Higiene : bastante limpio ...

Terapeuta o Masajista
Masajista : Romina
Contextu : delgada ,
Trato : 7 excelente
Cara : 6 , bonita
Besos : 6,5 calentones y suaves como de pololo
Masaje : 7, terapia aplicada a todo el cuerpo , incluidos dedos extremos .
Sensitivo : 7, excelnte , como para repetirlo...

En la semana quede con la trade libre y llame a Olimpo para coordinar visita y justo Rominita estaba libre ´para atenderme , desde hace tiempo que no tenia la suerte de atenderme con ella..
Llegue al lugar de encuentro , me recibe Joceph haciendome pasar al box , luego se presenta Romina y nos saludamos con un buen beso , paso a la ducha correspondiente y vuelvo al box en poco tiempo , me tiendo en la camilla , Romina comienza con un masaje bien bueno por la espalda , muslos, nalgas , piernas , pies, luego espalda , brazos , dedos , etc ... echaba de menos un masaje completo y gratamente estimulante...
Luego comienza un masaje mas suave, siento besos por mi cuerpo , siento caer parte de su ropa al suelo , luego comienza a besar mi espalda , cuello y orejas hasta que escucho el famoso "date vuelta" , comenzamos a besarnos , empece a recorrer su cuerpo , besar su tetitas suaves ufff , ella comienza con un oral exquisito el cual duro un buen rato , seguimos con un oral mutuo , sentir sus jugos en mi boca es inpagable :038::038: jajajaja .... luego se guimos en diferente posiciones , bajjo la cmailla ella en 4 , luego baja hasta notarin , ella se tiende en la camilla , la beso , recorro su cuerpo a besos hasta su chochita realizandole un oral a ella , luego me tiendo nuevamente en la camilla terminando en una exquisita explsion de placer...

volveri , Si siempre... una y otar vez...:reverencia:
El tema ha sido cerrado.
10 Jun 2012 01:57
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reencuentro con Romina en Olimpo #2
a esta hora no me cargues poh notario
uff de solo imaginarme a la Romi tendida en la
camilla uffff

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Jun 2012 12:50
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reencuentro con Romina en Olimpo #3
Buen relato y yo aún sin conocer a la señorita.
El tema ha sido cerrado.
11 Jun 2012 13:04
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reencuentro con Romina en Olimpo #4
Pucha Notario, buen reporte pero yo lo leo justo ahora que estoy retirado :(... buenas letras estimado, Romina es exquisita.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
11 Jun 2012 19:28
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reencuentro con Romina en Olimpo #5

y que crestas estas esperando !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2012 16:28
BATTU
Administrador
Administrador
Reencuentro con Romina en Olimpo #6
wena notario no habia visto este reporte jejeje...
lo pasaste malito ah jejeje

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2012 18:32
Masajes Olimpo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Reencuentro con Romina en Olimpo #7
Se agradece su reporte Notario.....
muy bueno aca como siempre
desde un rincon del Olimpo
JOSEPX
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2012 02:26
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Reencuentro con Romina en Olimpo #8

malito no , lo pase realmente bien ... pa la proxima ire mejor preparado ...:tongue::tongue: espero repetirlo pronto , siempre y cuando nuestros horarios se acomoden....
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2012 21:57
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Reencuentro con Romina en Olimpo #9

Buena atencion , Como siempre estimada...
ute sabe...
El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2012 12:51
Masajes Olimpo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Reencuentro con Romina en Olimpo #10
Gracias Notario le esperamos como siempre
cariños y besos.
JOSEPX
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.