Andaba justo en el centro comprando unas cosas y me comenzo un dolor en la espalda, asi q llamo a Masajes Placer Oculto, y me dicen que hay 3 niñas, y voy a conocerlas, a cony y lupe ya las conocia de otro lado, y antonella, no la conocia, pero preferi ir por Lupe, que ya conocia su excelentisima atencion.
Paso a la Ducha, y lupe se quita un poco de ropa y comienza un rico masaje, muy bueno, aun recuerdo cuando ella comenzo en otro centro, y su masaje era muy debil, y el sensitivo era un poco timido, con el tiempo ella se pulio, al nivel de que ahora es una de las mejores masajistas de Chile yo creo, por pinta por tecnica y lo jugada.
Es hermosa, tiene unos ojos bellisimos, un cuerpo exquisito, es jugada, uff, creo q cague, jajjaa.
Bueno, su masaje comenzo, en forma muy buena, aplicando presion en los puntos precisos, en pies, piernas, espalda, cuello, brazos, manos, dedos...
Ahi yo estaba a punto de entrar en trance, me llevo a un punto de relajacion muy rico, luego se comenzo a sacar la ropa, y comenzo un masaje con su cuerpo, muy rico sentir sus boobies en la espalda, luego viene el "dese vuelta", y uff, la veo, y de verdad es para no creerlo, q linda cara q tiene ella, es muy linda, comienza con unos besos muy apasionados, de polola, y comienza a besar mi cuello, y comienza a bajar besando mi cuerpo, hasta llegar al regalon con un oral de lujo, profundo, lento, jugando con la lenguita, mientras con sus manos masajeaba los coquitos, mientras yo tocaba su entrepierna, jugando con su clitoris y de a poco sintiendo como se mojaba, y vaya como se moja, y eso excita mucho, el saber que ella tbn esta excitada, q lo disfruta, que lo hace con ganas por que le gusta, es lo que diferencia a una masajista regular, de una espectacular...
Luego nos seguimos besando, de pie, en la camilla, q rico es sentirla, en un abrazo, nuestros cuerpos desnudos, besandonos, tocandonos, luego ella se agacha y sigue con un oral increible, con fuerza y tecnica, cambiando de velocidad, uff, luego se pone de pie y nos comenzamos a besar, mientras ambos jugabamos (ella con mi regalon, y yo con su rica entrepierna), luego pasamos a la camilla de nuevo, y sigue con un oral de miedo, tuve mucho rato esa sensacion de estar a punto de acabar, de mucha excitación, hasta acabar, fue como un orgasmo larguisimo, exquisito, y asi me fui livianito contento con una sonrisa imborrable de mi cara, caminando feliz a mi casita,