× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Con Lupe, en Masajes Placer Oculto, by nico

12 Jun 2012 11:44
nico
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Con Lupe, en Masajes Placer Oculto, by nico #1
Andaba justo en el centro comprando unas cosas y me comenzo un dolor en la espalda, asi q llamo a Masajes Placer Oculto, y me dicen que hay 3 niñas, y voy a conocerlas, a cony y lupe ya las conocia de otro lado, y antonella, no la conocia, pero preferi ir por Lupe, que ya conocia su excelentisima atencion.
Paso a la Ducha, y lupe se quita un poco de ropa y comienza un rico masaje, muy bueno, aun recuerdo cuando ella comenzo en otro centro, y su masaje era muy debil, y el sensitivo era un poco timido, con el tiempo ella se pulio, al nivel de que ahora es una de las mejores masajistas de Chile yo creo, por pinta por tecnica y lo jugada.
Es hermosa, tiene unos ojos bellisimos, un cuerpo exquisito, es jugada, uff, creo q cague, jajjaa.
Bueno, su masaje comenzo, en forma muy buena, aplicando presion en los puntos precisos, en pies, piernas, espalda, cuello, brazos, manos, dedos...
Ahi yo estaba a punto de entrar en trance, me llevo a un punto de relajacion muy rico, luego se comenzo a sacar la ropa, y comenzo un masaje con su cuerpo, muy rico sentir sus boobies en la espalda, luego viene el "dese vuelta", y uff, la veo, y de verdad es para no creerlo, q linda cara q tiene ella, es muy linda, comienza con unos besos muy apasionados, de polola, y comienza a besar mi cuello, y comienza a bajar besando mi cuerpo, hasta llegar al regalon con un oral de lujo, profundo, lento, jugando con la lenguita, mientras con sus manos masajeaba los coquitos, mientras yo tocaba su entrepierna, jugando con su clitoris y de a poco sintiendo como se mojaba, y vaya como se moja, y eso excita mucho, el saber que ella tbn esta excitada, q lo disfruta, que lo hace con ganas por que le gusta, es lo que diferencia a una masajista regular, de una espectacular...
Luego nos seguimos besando, de pie, en la camilla, q rico es sentirla, en un abrazo, nuestros cuerpos desnudos, besandonos, tocandonos, luego ella se agacha y sigue con un oral increible, con fuerza y tecnica, cambiando de velocidad, uff, luego se pone de pie y nos comenzamos a besar, mientras ambos jugabamos (ella con mi regalon, y yo con su rica entrepierna), luego pasamos a la camilla de nuevo, y sigue con un oral de miedo, tuve mucho rato esa sensacion de estar a punto de acabar, de mucha excitación, hasta acabar, fue como un orgasmo larguisimo, exquisito, y asi me fui livianito contento con una sonrisa imborrable de mi cara, caminando feliz a mi casita, :D
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2012 13:35
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Con Lupe, en Masajes Placer Oculto, by nico #2
Como se castiga Nico realmente envidiable. Buen relato
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2012 14:00
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Con Lupe, en Masajes Placer Oculto, by nico #3
ufff!!!...exelente...me encantan los detalles..lujuriosos..pk me imagino cada situacion..ademas ke asi puedo aprender xd...saludos Don Nico!!

✌️
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2012 15:26
loxxx
Usuario
Usuario
Más
Con Lupe, en Masajes Placer Oculto, by nico #4
Muy bueno!!! UF ni le cuento que me dejo a mil!! Listo para ir al baño jajajja es que no tengo plata jajaja
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2012 15:49
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Con Lupe, en Masajes Placer Oculto, by nico #5
Me da rabia leer estos reportes wn... en serio, yo aquí con más pega q la cresta y otros gozando con bellezas como Lupe... en fin, voy al baño y vuelvo.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2012 18:11
Optimus Prime
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Con Lupe, en Masajes Placer Oculto, by nico #6
oohhh wena cumpipa... tremendo reporte sin edición y directo al grano...
Rifa Rifa..!!!
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2012 20:46
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Con Lupe, en Masajes Placer Oculto, by nico #7
ahhhhhhh este nico
como se maltrata por la xuxa jjsjaajajaja
wenas letras oye te pasaste

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2012 21:31
Master_Mind
Usuario
Usuario
Más
Con Lupe, en Masajes Placer Oculto, by nico #8
Shuuuu kede como papa de cazuela y eso que hace frio!! gracias por el relato estimado
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2012 08:53
MASAJES PLACER OCULTO
Visitante
Visitante
Con Lupe, en Masajes Placer Oculto, by nico #9
Don Master ese relato es un privilegio para todos los que nos visitan jiji esperamos verlo pronto por aca
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2012 16:34
BATTU
Administrador
Administrador
Con Lupe, en Masajes Placer Oculto, by nico #10
wena nico...
wen reporte wn justo con la droga necesaria jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2012 10:36
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Con Lupe, en Masajes Placer Oculto, by nico #11
El reporte que Degol había dejado en este post fue movido a un NUEVO POST .

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.