× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Flying Tiger conociendo a Karina en Olimpo

13 Jun 2012 19:43
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Flying Tiger conociendo a Karina en Olimpo #1
Más vale tarde que nunca y teniendo en cuenta que estoy en deuda, acá voy. Por favor disculpen lo conciso del relato, pero últimamente no estamos muy bien que digamos, así que de antemano ofrezco las disculpas del caso.

En vista y considerando que la semana fue fatal en todo aspecto y aprovechando un viaje al centro, me dejo caer en el Monte Olimpo para a la vez conocer a la nueva musa en el lugar, llamada Karina.

Como es habitual al lugar soy recibido muy cortésmente por “J”, así que todo bien. La presentación correspondiente y todo bien, qué puedo decir, me encantó esta niña. Delgada, lindo cabello, bonito cuerpo, pecosita de cara.

Ducha de rigor y procedo al dichoso masaje. Estaba tan lleno de nudos y dolores en la espalda que sus manos en mi cuerpo no podían ser más oportunas. De a poco comenzó desde mis pies y fue subiendo de a poco a poco hasta llegar a mis hombros, mas anudado que moño de vieja y más duro que tranca de convento. Lindas y suaves manos tiene Karina.

Luego de unos buenos minutos de ser sometido a la terapia reconstructiva y entregado a sus manos…de a poco caen sus ropas. Acostado aun la siento, siento su respirar en mis oídos. No recuerdo si lo dijo o no, pero me di vuelta ágilmente. Comienzo a besarla completamente, a sentir su aroma y sabor. Besos locos que van y vienen, la veo subir como gata en celo arriba mío. Sentir sus labios y boca en mi cuerpo, que experiencia más sublime, saboreo completamente su dulzura, mi lengua embriagada de ella.

Oigo su voz, veo su cara de placer, todo maravilloso. Después de haber sido objeto del placer indescriptible de una mujer exquisita, ya todo acabó. ¡Pero qué manera de acabar!, locura, exquisitez, placer. Demás está decir que quedé relajado y con la espalda como nueva, gracias a semejante masaje.

Bueno, todo lo bueno tiene que terminar. Ducha, abrazos, besos, despedida. De vuelta a mi vorágine personal.

Esperando poder volver alguna vez con semejante beldad, me despido.

Atte. Flying Tiger.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2012 19:45
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Flying Tiger conociendo a Karina en Olimpo #2
Por favor, disculpen, el título es:

"Flying Tiger conociendo a Karina en Olimpo". Lo siento, error de tipeo.

El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2012 20:04
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Flying Tiger conociendo a Karina en Olimpo #3
Estimado amigo... Creo ke este es uno de los mejores reportes ke e leido de Ud. Ya sabia ke alguien debía un reporte de la Señorita Karina xd muxos saludos!!

✌️
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2012 23:01
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Flying Tiger conociendo a Karina en Olimpo #4
puchas que quedaste mal con Karina
que escribsite mal ajjaja
wenas letras vecino se nota que usted
es un poeta innato

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2012 09:12
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Flying Tiger conociendo a Karina en Olimpo #5
Las gracias a Karina, ella es quien inspira. Saludos!!!

El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2012 09:17
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Flying Tiger conociendo a Karina en Olimpo #6
gracias por el reporte amiguito!!

plop
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2012 11:42
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Flying Tiger conociendo a Karina en Olimpo #7
Siempre se agradecen sus inspirados reportes FT.
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2012 11:57
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Flying Tiger conociendo a Karina en Olimpo #8
Título corregido y excelente reporte don FT.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2012 13:52
Masajes Olimpo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Flying Tiger conociendo a Karina en Olimpo #9
Estimado Flaying Tiger muy bonito su reporte como
siempre realmente ud. se inspira y es un agrado q las
musas del Olimpo sean las gestoras de tal inspiracion.
gracias x tan bonitos reportes...... besos
JOSEPX
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2012 19:25
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Flying Tiger conociendo a Karina en Olimpo #10
Es bueno que haya sido de vuestro agrado el reporte. Saludos!!!

El tema ha sido cerrado.
22 Jun 2012 15:31
BATTU
Administrador
Administrador
Flying Tiger conociendo a Karina en Olimpo #11
no habia visto este reporte...
excelentes letras wn se nota que lo pasaste bien...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.