× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Subiendo al Olimpo - Kakarotomad vs Javiera

14 Jun 2012 16:29
kakarotomad
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Subiendo al Olimpo - Kakarotomad vs Javiera #1
como intro hace rato que estaba con la custion de ir al olimpo, la verda creo que no habia ido de wn no mas, ayer cuando me inscribo en el foro veo la promo y dije esta es la mia para conocer al nuevo staff y retomar las pistas camilleras asi ke ayer mismo agende para hoy

Datos Generales
Centro Masajes : Olimpo
Costo : valos promo 10ls + tips
Horarios : tipin 13:30
Fono : mm busken flojos ..
Recepción : como de la casa
Higiene : como siempre limpio ordenado, agua caliente, sus zico .. todo bien

Terapeuta o Masajista
Masajista : Javiera
Contextu : deportiva-Amazona
Trato : 7
Cara : 6 (alto peligro de empote)
Besos : un 6.5 ricos calentones
Masaje : 6
Sensitivo : 7 muy complaciente esta chica..
Volverias : too el rato pero por mariana, me quede con las ganas ..

Buenas tardes a todos, vengo llegando del Olimpo, de veras que a pesar de que las musas de antaño ya no están siempre el olimpo mantiene esa cosa interesante que hace que vuelvas siempre. Bueno aprovechando la promo del día de hoy agendo en un principio para la tarde después de la pega, pero recibo una llamada que me hace cambio de planes y raudo llamo para avisar y ver si había disponibilidad para ir tipin 13:30, me atiende muy amable maria jose al teléfono y a la hora indicada llego raudo y veloz. La verdad es que mis pasos solitos me llevaron casi como por inersia y llego a la hora. Entro y me recibe la tia siempre muy amable, me hace entrar al box y después me presenta las chicas que estaban disponibles, pasa maría José, Stefi, y mariana creo.. la colombiana que me dejo bastante entusiasmado.. bueno mientras mi mente iba evaluando repetirme con stefi o probar esa colombiana que creo que será mi próximo target, después entra Javiera… csm la mina linda y rica. Una sonrisa angelical, una mirada de diablilla que me hizo descartar mis ideas e irme con ella.., raudo me preparo. Pido duchita de rigor y a la camilla. Bueno ella entra con su trajecito característico en cuadrille.. así que me recuesto y me entrego a las manos de esta musa… el masaje bastante bueno.. rico, suave en ocasiones y mas fuerte donde lo necesitaba, mis piernas y espalda agradecían aquellas frotaciones aliviantes de stress. Después de ello se acerca frente mio y no aguante tenerla tan cerca y tan lejos por lo que tomo sus caderas y las acaricio suave, de ahí me fui como avión tocando su piel mientras terminaba el masaje, cada vez las prendas eran menos asi que ni wn empecé a disfrutar del momento, después de eso los cielos se abrieron y la luz llego a mis oídos con esa frase en letras doradas… ”dese vuelta” torpemente doy la vuelta y ahí estaba, csm que estaba rica javierita, no perdió e tiempo acariciando la humanidad mia que estaba algo decaída y aletargada con el masaje relajante pero ella sabe hacer lo suyo y supo revivirlo.. un oral bien bueno.. nada ke decir .. las caricias. Sus pechos uf, entre las posiciones sobre la camilla mi lengua se andava perdiendo por todos lados, también a veces no encontraba mi humanidad pero esta lola la tenia escondida. Yts, uf csm.. cuento corto la pase exelente como siempre y el olimpo una vez mas deja la vara alta para otros centros. Aun que no soy asiduo a visitar otros. Siempre voy a la segura y mi espíritu kamikaze lo dejo para el wn cafetero que llevo dentro. ducha de rigor a la salida cancelo, dejo tips bien merecidos y me voy raudo a reponer fuerzas, un par de tocomples a la rapida fueron suficientes y me voy a la of, pensando en como explico el pelo mojado, menos mal ke nadie casho.. 100000% recomendable javierita la verdad quede bastante satisfecho con su atencion, asi ke si puedo me tomo una siesta en la tarde para reponer fuerzas. asi ke espero la otra semana agendar com mi proximo target. El que no va es hueco :171:
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2012 16:36
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Subiendo al Olimpo - Kakarotomad vs Javiera #2
Wenas letras se agradece, se nota que se las trae esta chica

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2012 17:14
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Subiendo al Olimpo - Kakarotomad vs Javiera #3
Tremenda Javierita, por eso es mi nominada... buen reporte estimado, gran experiencia con esta hermosura.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2012 18:41
Masajes Olimpo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Subiendo al Olimpo - Kakarotomad vs Javiera #4
jajajajajaja excelente reporte estimado Kakarotomad
x lo visto la javierita lo dejo loco ....... bueno ud sabe
q en el Olimpo siempre se "va " contento verdad??? jajajajaj
besitos y gracias x su reporte
JOSEPX
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2012 18:43
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Subiendo al Olimpo - Kakarotomad vs Javiera #5
jajaja muy gráfica tu analogía Jocy :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2012 00:19
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Subiendo al Olimpo - Kakarotomad vs Javiera #6
oye kakaroto wenas letras
y la javi ta uffff

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2012 18:09
ttman
Usuario
Usuario
Más
Subiendo al Olimpo - Kakarotomad vs Javiera #7
ummm me dieron ganas de conocerla!!!!
ya me anoto con dos chiqiullas que quiero conocer!!!
El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2012 12:16
BATTU
Administrador
Administrador
Subiendo al Olimpo - Kakarotomad vs Javiera #8
wena wen reporte... parece que javiera la esta llevando ahi jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2012 12:38
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Subiendo al Olimpo - Kakarotomad vs Javiera #9
Así parece jefe
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.