× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

En Masajes Olimpo con Mariana

15 Jun 2012 21:02
Dapega32
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
En Masajes Olimpo con Mariana #1
Datos Generales
Centro Masajes : Olimpo
Horarios : 18hrs
Fono : del Olimpo
Recepción : Muy bueno, como siempre. Importante ya que soy medio timido.
Higiene : Muy buena como siempre en el Olimpo.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Mariana
Contextura : Buena
Trato : 7
Cara : 6
Besos : 5.0 tiernos, pero pocos.
Masaje : 6
Sensitivo : 6.5 bastante bueno.
Volverias : Si, a probar otras de las chicas.

Hoy me decidi a ir al Olimpo nuevamente y nuevamente me fui contento por la atención.
Me decidi a atenderme con Mariana, al ver tantos buenos comentarios sobre ella y felizmente estaba disponible. Me recibe con unos besos suaves y tiernos. Luego a preparar la ducha que estaba ocupada en ese momento, asi que me regalo una buena espera con unos cariños y caricias varias.
Luego duchita y a la camilla. Buen masaje, por todos lados, buen masaje en los pies, me dejo relajado además que disfrutamos de una buena conversacion. Poco a poco se iba quitando las ropas. Luego empezó el sensitivo con unas caricias mas suaves y sintiendo sus labios y lengua sobre mi. Hizo unas cosas que no pensé que me gustarian pero me gustaron. Luego el consabido “date vuelta” y comenzó a motivarme con sus senos, yo estaba ya a mil y luego se pone encima de la camilla a darme un oral muy bueno y luego a sobar su genitalidad contra la mia. Luego de pie a motivarnos mutuamente, a sentir su vagina mojándose cada vez mas, con unos gemidos ricos de ella y mios. Luego otra vez a comenzar el oral, ahora yo de pie y ella agachada y luego un 69 con el que me llevo a lo máximo del placer.
Luego besitos, limpieza y ducha nuevamente. (Una anécdota al margen: al salir hacia la ducha, me encontré con otra musa, que no reconoci, ya que no las conozco a todas, que venia tapándose con una toalla, diciéndome que no mire, lo cual me motivo mas a mirar, pero la poca luz que había me impidió detectar detalles.)
Durante todo el tiempo que me ponía la ropa estuvo ella conmigo, conversando relajadamente. Luego despedida con besito y de vuelta a la incipiente lluvia de Santiago.
Como siempre, buena experiencia en Olimpo.
Saludos

DAPEGA32

El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2012 21:27
cacosan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
En Masajes Olimpo con Mariana #2
Aaaahgg que envidia y yo terminado los reportes semanales........
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2012 00:14
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
En Masajes Olimpo con Mariana #3
wena Dapega32
se nota que disfruto
su visita al Olimpo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2012 09:44
kakarotomad
Usuario
Usuario
Más
En Masajes Olimpo con Mariana #4
exelente,este es mi proximo target asi que toy juntando lukitas o esperando alguna promo..
a todo esto sigue la promo de los martes??
El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2012 10:18
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
En Masajes Olimpo con Mariana #5
estas en lo cierto kakaroto
llame y listo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2012 10:27
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
En Masajes Olimpo con Mariana #6
En olimpo siempre se pasa de one
El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2012 12:24
BATTU
Administrador
Administrador
En Masajes Olimpo con Mariana #7
wen reporte se agradece...

la promo de los martes sigue master...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2012 13:10
Masajes Olimpo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
En Masajes Olimpo con Mariana #8
q bueno q todas sus visitas al Olimpo
sean de su agrado es x lo q nos esmeramos
de q el cliente simepre se " valla feliz " ......
en todo sentido de la palabra jajajajajajaj
x su timidez no se preocupe aca le hacemos
sentir como un Dios. Su casa cuando guste
le esperamos .... besos
JOSEPX
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.